Sindrome de Diogenes Internetero.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitan Pescanova rebuznó:
Ana Obregón también es Doctora en Biología y mira las sandeces que dice. Si eso del gif no es fakeshop y es una proteína, la lógica dice que está viva y anda.

Dá más datos, doctor. por favor.

A grosso modo (desde el celular no sé poner cursiva o bastardrilla) digamos que las proteínas son como los ladrillos de tu casa. Su función es estructural (bueno, las enzimas, que también son proteínas facilitan las diversas reacciones metabólicas).
¿Tú has visto los ladrillos de las paredes de tu casa moviéndose de un lado al otro?

Edito para decir que creo, aunque no afirmo, que tú amiga Obregón es sólo Lda.

Un beso.
 
bonachon rebuznó:
la vida se abre camino, y es el descojone cuando camina...mas chulo que un ocho la proteina esta
aunque al verdad da un poco miedo cuando te pones a pensar en como cojones han evolucionado esas cosas para saber como andar, como pisar, como no perder el equilibrio, donde ir y qué hacer y porqué!!
qué ganan, cual es su meta y porqué saben que tienen que hacer eso...dios

cDakD23.gif
pues esa proteina, si quiere desfilar en cibeles no le va a valer con los andares, que esta como un pez globo la morbida.
 
Como toque cultural. La proteína en cuestión (una kinesina, ella) es la parte naranja. La cosa esférica con granos es una vesícula que vete a saber lo que lleva dentro y la parte por dónde "camina" es un microtúbulo.

BioVisions la fuente del gif.

Todo química pura y dura. Nada mas.
 
Carradine rebuznó:
Como toque cultural. La proteína en cuestión (una kinesina, ella) es la parte naranja. La cosa esférica con granos es una vesícula que vete a saber lo que lleva dentro y la parte por dónde "camina" es un microtúbulo. BioVisions la fuente del gif. Todo química pura y dura. Nada mas.
y cual ostia hay que darle a la proteina esa para que no vaya fardando, de padre, con el dorso o a rodabrazo?
 
Si le metes con helicasa la partes en dos.

... mu fino me parece que ando...
 
Pero cómo la partes, longitudinal o transversalmente. Mis conocimientos de biología se limitan a lo que recuerdo de la serie de dibujos animados Erase una vez el cuerpo humano y ahora mismo el capitulo donde sale la helicasa no me suena.
 
putocom rebuznó:
Pero cómo la partes, longitudinal o transversalmente. Mis conocimientos de biología se limitan a lo que recuerdo de la serie de dibujos animados Erase una vez el cuerpo humano y ahora mismo el capitulo donde sale la helicasa no me suena.

Este enlace le será muy útil ... PICAME
 
Refugiado rebuznó:
Como Dr. en Biología, siento deviros que las proteínas NO son seres vivos, por lo que no andan ni caminan.
Son simplemente sustancias (por decirlo coloquialmente), por lo que son más inertes que la polla de Perrino un sábado por la noche.

¿A qué viene este ataque gratuito a la par que acertado?
 
joder kalkulon, insuperable.

la peli de las tortugas ninja y los power rangers hay que verla :lol: :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
joder kalkulon, insuperable.

la peli de las tortugas ninja y los power rangers hay que verla :lol: :lol:

:lol:

Con la tontería me ha dado por buscarla en youtuf y existe, pero con una tortuga ninga de más. Tienen una tortuga ninga hembra que no había visto en mi vida. Esta película promete sin duda.

Power Rangers en el espacio (Serie de TV) (1998) - FilmAffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe ser de ironía fina o de retraso máximo llamar a esa enfermedad de acumular cosas síndrome de Diógenes, cuando el propio Diógenes pasó a la historia por, entre otras cosas (las anécdotas del bípedo implume con Platón, la paja en el ágora y cuando le invitaron a la casa donde estaba prohibido escupir, son loles como soles), tener como única vivienda una tinaja enorme y como únicas posesiónes una escudilla de bronce (de la cual se deshizo en cuanto vio a un niño beber con las manos) y una lamparilla de aceite para ver por las noches.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Debe ser de ironía fina o de retraso máximo llamar a esa enfermedad de acumular cosas síndrome de Diógenes,

En algún momento de los 70 a algún psiquiatra le pareció cojonudo bautizar asi el desorden, y se ha quedado desde entonces, aunque todo el mundo sabe que es un nombre equivocado.
 
MIP rebuznó:
En algún momento de los 70 a algún psiquiatra le pareció cojonudo bautizar asi el desorden, y se ha quedado desde entonces, aunque todo el mundo sabe que es un nombre equivocado.

Ya ves chico, la gente lo sabe pero ahí siguen los ehpertos de la tele llamándolo de ese modo sin que el cámara abandone su puesto presa de la indignación y les suelte una contundente tortaca que les deje los carrillos a juego con el labio.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Ya ves chico, la gente lo sabe pero ahí siguen los ehpertos de la tele llamándolo de ese modo sin que el cámara abandone su puesto presa de la indignación y les suelte una contundente tortaca que les deje los carrillos a juego con el labio.

No digamos de lo "paralímpico", que hacía excretar espumarajos a mi muy augusto cátedro de griego (no demótico que es el que gusta por el foro) en pro de la forma declinada correctamente, parolímpico.

Por cierto, algunas imágenes de kalkulon son hobras maestras.
 
Mongüiver rebuznó:
No digamos de lo "paralímpico", que hacía excretar espumarajos a mi muy augusto cátedro de griego (no demótico que es el que gusta por el foro) en pro de la forma declinada correctamente, parolímpico.

Por cierto, algunas imágenes de kalkulon son hobras maestras.


Pero al final es, hasta cierto punto, cuestión baladí, pues todo se reduce una letra mal puesta, pero es que lo del síndrome de Diógenes va más allá puesto que enfermedad y nombre son casi opuestas.

Obras maestras de la naturaleza como el bebe consolador con un pie de dedos prensiles, (soy su padre y lo primero que hago es enseñarle a nadar poniéndole la película de la sirenita a modo de clase teórica, si sobrevive a la infancia me hace de oro).
 
Alguien tiene el gif de un chino con el cuello cortado que tose y le sale un mocazo por el tajo?
 
Esta unas páginas más atrás o al principio del hilol, no recuerdo bien.
 
Arriba Pie