Sawyer 105
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 Jun 2007
- Reacciones
- 1
A vosotros cuánto os dura el desamor?
Sé que parece una pregunta tonta, pero es que es un temita que me raya bastante, más que nada porque a mí me ha durado siempre un suspiro, 3 meses eternos, a lo sumo y, a otra cosa mariposa, porque queda mal decirlo pero reconozco que lo de q la mancha de una mora con otra se quita a mí me funciona un poco. ¿Quiere decir eso que nunca he estado enamorada?o que soy fuerte, eso también lo he pensado, que igual tengo el sentido de supervivencia muy desarrollado. No sé, el caso es que tengo dos amigas que dicen estar enamoradas. Lo de una es un sinvivir amargo y lo de la otra (antes de nada, que aquí en seguida se riza el rizo, estas dos personitas de las que os hablo son sumamente queridas por mí, no estoy en plan puñaladitas traperas, hablo desde el cariño más grande), pues eso, que lo de la otra es también un sinvivir pero de otra manera. Es como un motor, molinillo o como querais llamarlo. La del sinvivir amargo está con el tío y la otra no, pero sabe que es el hombre de su vida. Yo flipo, pero flipo con envidia! de hecho un día pensándolo me entró una minidepre de estas que hasta te molan porque te pones super filosófico.
Pues eso, igual lo que nos pasa a los que sentimos esto es que, simplemente nos analizamos más y, aunque probablemente, al principio,sentimos parecido a como sienten estas personas que dicen estar enamoradas, lo racionalizamos sin querer y no nos abandonamos como estos enamorados del amor a vivir el sentimiento en cuestión. Vamos, que igual lo de enamorarse es una cuestión de actitud. No sé, yo espero que no...
Intentais contener un oceano en un vaso de agua. Y no se puede. Os frustra...
Simplemente concentraos en amar.
La felicidad es un medio y un fin.
Si os obsesiona alcanzarla os alejareis de ella como si correis al horizonte tras el sol...
y se os hace de noche...
Pero cuando os canseis de perseguir el sol un dia, probais y os sentais a contemplar las estrellas... mirando el hueco donde antes habia un sol.
Y derrepente notais el aire soplando entre los arboles.
La brisa... mmmmmm el calor del fuego. Los ruiditos de los animales que aun no se han dormido...
Y pasa el tiempo disfrutando de la sensacion de no correr tras de algo.. solo estar-vivir-disfrutar...
Y derrepente, magicamente y a tu espalda... aquello por lo que tanto y tanto tiempo has corrido y has perdido tu energia en perseguir...
EL SOL!!!!
Siempre nace un nuevo dia!!!