Síndrome XXXXX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
1.023
Reacciones
0
He encontrado por casualidad una página en Wikipedia sobre un síndrome llamado XXXXX (pentasomía X). Consiste en una alteración genética muy rara de mujeres que tienen 5 cromosonas X en total.

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_XXXXX#El_crecimiento_y_el_desarrollo

Pues bien, lo interesante del caso es que dice ahí que por cada cromosoma X adicional hay una disminución del coeficiente de inteligencia de entre 10 y 15 puntos, por lo que el IQ de estas pacientes sería de entre 55-70.

Ahora echemos cuentas:

Hombres: XY
Mujeres: XX

Sí, las mujeres tienen un cromosoma X más que los hombres. Lo siento, Candela y cía.
:twisted::twisted::twisted:
 
Hostia, qué interesante.

Cuénteme más, ésto es algo que realmente me fascina y me servirá de mucho recordarlo, estoy completamente seguro.

Joder, llevo toda la vida esperando algo como ésto, por favor, extiéndase, deme su opinión, algo.

NÓTESE EL SARCASMO
 
cromosoma.gif
cromosoma.gif
cromosoma.gif
cromosoma.gif
cromosoma.gif

Que interesante, cuéntame más.
 
¿puedo ponerte en la dedicatoria cuando escriba el libro que tengo pensado sobre este tema.?

gracias adelantadas
 
[IMG]https://3.bp.blogspot.com/_4dadsiW-fAY/SNkKv8Xgc4I/AAAAAAAAAHQ/t_PooGOS_6Q/s320/749567.JPG[/IMG] rebuznó:
He encontrado por casualidad una página en Wikipedia sobre un síndrome llamado XXXXX (pentasomía X). Consiste en una alteración genética muy rara de mujeres que tienen 5 cromosonas X en total.

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_XXXXX#El_crecimiento_y_el_desarrollo

Pues bien, lo interesante del caso es que dice ahí que por cada cromosoma X adicional hay una disminución del coeficiente de inteligencia de entre 10 y 15 puntos, por lo que el IQ de estas pacientes sería de entre 55-70.

Ahora echemos cuentas:

Hombres: XY
Mujeres: XX

Sí, las mujeres tienen un cromosoma X más que los hombres. Lo siento, Candela y cía.
:twisted::twisted::twisted:


 
Sí le, no le.

Confieso que cuando era pequeño muchas veces decía "sí le" cuando en realidad "no le". Era una cosa compleja, ¿saben? Quizás había muchos que "no les" y me daba vergüenza admitirlo.
 
Pues bien, lo interesante del caso es que dice ahí que por cada cromosoma X adicional hay una disminución del coeficiente de inteligencia de entre 10 y 15 puntos, por lo que el IQ de estas pacientes sería de entre 55-70.

noticia_10923_normal.jpg


BINGO
 
Ok gracias, esperaré miembro en mano a ver que tal.


Edito: Joder, toda la puta peli en vista de microscopio, que tostón. :mad:
 
Por eso yo soy más de galerías de fotos.

cromosoma01.jpg

- Así, uhm, separa los apéndices cariño.
 
He encontrado por casualidad una página en Wikipedia sobre un síndrome llamado XXXXX (pentasomía X). Consiste en una alteración genética muy rara de mujeres que tienen 5 cromosonas X en total.

https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_XXXXX#El_crecimiento_y_el_desarrollo

Pues bien, lo interesante del caso es que dice ahí que por cada cromosoma X adicional hay una disminución del coeficiente de inteligencia de entre 10 y 15 puntos, por lo que el IQ de estas pacientes sería de entre 55-70.

Ahora echemos cuentas:

Hombres: XY
Mujeres: XX

Sí, las mujeres tienen un cromosoma X más que los hombres. Lo siento, Candela y cía.
:twisted::twisted::twisted:

one026oa.jpg


Cultura no; DINERO.
 
Este se comió a 12 mujeres. 12 x 5 cromosomas cada una =
jwc06st.jpg


Sí, quería compartir a tan entrañable ser y no sabia como
 
Este se comió a 12 mujeres. 12 x 5 cromosomas cada una =
jwc06st.jpg


Sí, quería compartir a tan entrañable ser y no sabia como
Siendo de Torrente vertedero humano de Valencia encuentras entrañables a estos seres. Solo deseo que la naturaleza sea sabia, y un dia reciba su escarmiento Seven style o le reviente el estomago, esparciendo trozos de duodeno por toda su habitacion.
 
Atrás
Arriba Pie