Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lucho el de los lunnis rebuznó:Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
Yo le he dicho que era broma que se lo de al segundo tio que ofrecio mas dinero y me ha dicho q no, que le tengo que pagar yo.
Sino le pago que puede pasar?
bit-sputnik rebuznó:Normalmente suelen mandar a Sidadicto, para que te porculice durante el tiempo correspondiente a una proporcion 3 euros/minuto.
En tu caso durante 6 minutos serás penetrado por su pene sifilítico, aunque segun estudios recientes simplemente por cercanía, podría transmitirte alguna de las 268 venereas que colecciona.
Y además encaja con su misterioso perfil de trabajador de la "nada".
También podría caer una maldición sobre tí y volverte socio del aleti.
Elije tu propia aventura....
![]()
Acendado rebuznó:Joder, ese libro me lo leí yo de pequeño, os lo recomiendo. Tiene tropecientas soluciones distintas.
StRaCciAtElLa rebuznó:Acendado rebuznó:Joder, ese libro me lo leí yo de pequeño, os lo recomiendo. Tiene tropecientas soluciones distintas.
Tropecientas no, concretamente son 36
me he tenido que reir, no se lo esperaba unobit-sputnik rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Acendado rebuznó:Joder, ese libro me lo leí yo de pequeño, os lo recomiendo. Tiene tropecientas soluciones distintas.
![]()
StRaCciAtElLa rebuznó:Acendado rebuznó:Joder, ese libro me lo leí yo de pequeño, os lo recomiendo. Tiene tropecientas soluciones distintas.
Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
Yo le he dicho que era broma que se lo de al segundo tio que ofrecio mas dinero y me ha dicho q no, que le tengo que pagar yo.
Lucho el de los lunnis rebuznó:Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
EldelCargador rebuznó:Lucho el de los lunnis rebuznó:Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
HIJO DE PUTA
TENGO MUJER E HIJOS
DEPENDEMOS DE LO QUE GANO
AHORA MISMO TE VOY A RASTREAR LA IP Y TE VOY A IR A BUSCAR
TU A MI ME DEBES 10 MIL PESETAS DE CARGADOR!!!!!!!!!
DE ESTA NO VAS A SALIR!!!!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.