Sino pago en ebay que pasa¿?

Estás jodido: en estos momentos Bismark y demás aceitunos van de camino a tu casa. Empieza a poner vaselina en el ojete...

Desearàs no haber tenido internet

sleepers2.jpg

Iba a poner algo ocurrente, pero cuando como habas se me bloquean las ideas.

si decides no pagar el articulo, el tio te votara negativo y seran cargados a tu cuenta de ebay los gastos de venta y publicacion del anuncio del vendedor, ningun problema.
Hasta que pasen unos meses, ya q en ebay no pasan ya ni una, te llegaran varios emails diciendo q tienes q cuadrar cuentas con eebay, tu haras caso omiso. pasado un mes recibiras una carta de Intrum justitia, q es una agencia de cobros de madrid. no haras ni caso.
recibiras otra carta de intrum justitia.
luego ya recibiras el ultimo aviso, esta vez certificado, de que sino pagas emprenderan acciones legales contra tu persona...

creeme, por 18 euros de mierda, pagalos. son muy tocapelotas. a mi ya no me pasan una, cuando vendo algo ya me estan pidiendo q pague as comisiones atrasadas y son mas cansinos q dios.

Paga

un negativo empezando, es lo peor q te puede pasar en esta vida :oops:

Debo de ser el único que nunca ha comprado o vendido nada en ebay.

Probablemente obliguen a tu madre a que nos la chupe a todos los foreros.

A no, que eso ya lo hace por gusto.

Lucho el de los lunnis rebuznó:
Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
Yo le he dicho que era broma que se lo de al segundo tio que ofrecio mas dinero y me ha dicho q no, que le tengo que pagar yo.

Sino le pago que puede pasar?

Tranquilo, el jefe de Ebay te sodomizará brutalmente hasta desgarrarte el instentino grueso.

Normalmente suelen mandar a Sidadicto, para que te porculice durante el tiempo correspondiente a una proporcion 3 euros/minuto.

En tu caso durante 6 minutos serás penetrado por su pene sifilítico, aunque segun estudios recientes simplemente por cercanía, podría transmitirte alguna de las 268 venereas que colecciona.
Y además encaja con su misterioso perfil de trabajador de la "nada".

También podría caer una maldición sobre tí y volverte socio del aleti.

Elije tu propia aventura....

wkmk42.jpg

bit-sputnik rebuznó:
Normalmente suelen mandar a Sidadicto, para que te porculice durante el tiempo correspondiente a una proporcion 3 euros/minuto.

En tu caso durante 6 minutos serás penetrado por su pene sifilítico, aunque segun estudios recientes simplemente por cercanía, podría transmitirte alguna de las 268 venereas que colecciona.
Y además encaja con su misterioso perfil de trabajador de la "nada".

También podría caer una maldición sobre tí y volverte socio del aleti.

Elije tu propia aventura....

wkmk42.jpg

Joder, ese libro me lo leí yo de pequeño, os lo recomiendo. Tiene tropecientas soluciones distintas.

Obra cumbre, si señor.

Forma parte de mi biblioteca, justo entre Ulises de James Joyce y El Pendulo de Foucault de U. Eco

No pagar en ebay significa que en tu culo habra trafico de pollas durante un par de dias, voluntaria o involuntariamente.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Acendado rebuznó:
Joder, ese libro me lo leí yo de pequeño, os lo recomiendo. Tiene tropecientas soluciones distintas.

Tropecientas no, concretamente son 36

Joder pues como todos los putos libros de "elige tu propia aventura". No se si serán 36 o 24 o 22 o 12...pero ya me habeis entendido.

Resulta que el otro dia habia un tio vendiendo un cargador de pilas por 18€, yo le ofreci 60€ en plan coña y ahora dice que le tengo que pagar.
Yo le he dicho que era broma que se lo de al segundo tio que ofrecio mas dinero y me ha dicho q no, que le tengo que pagar yo.

Y luego te entrañas de porque repites curso o porque te tachan de LOL en este foro.

Si no pagas en ebay, en un lugar del mundo una fanta desaparece y vuelve convertida en un buey de mar gigante que te introducira sus pinzas gigantes por el culo.

"yo le ofreci 60€ en plan coña"

Te jodes por subnormal. A quien se le ocurre.

HIJO DE PUTA

TENGO MUJER E HIJOS

DEPENDEMOS DE LO QUE GANO

AHORA MISMO TE VOY A RASTREAR LA IP Y TE VOY A IR A BUSCAR

TU A MI ME DEBES 10 MIL PESETAS DE CARGADOR!!!!!!!!!

DE ESTA NO VAS A SALIR!!!!!!

EldelCargador rebuznó:

HIJO DE PUTA

TENGO MUJER E HIJOS

DEPENDEMOS DE LO QUE GANO

AHORA MISMO TE VOY A RASTREAR LA IP Y TE VOY A IR A BUSCAR

TU A MI ME DEBES 10 MIL PESETAS DE CARGADOR!!!!!!!!!

DE ESTA NO VAS A SALIR!!!!!!

LOL :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie