Sinopsis ¡Juguemos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
Vale, había una posibilidad de que me tomaras en serio. Mea culpa (y no eches gota, juas). En realidad sería la hostia llevar eso a la pantalla, ya te digo. Un cruce entre Matrix, La escalera de Jacob y El corazón del ángel. Expláyate si quieres, suena la mar de entretenido. De hecho podríamos hacer un hilo sobre guiones o ideas amateur, así podríamos plagiarnos nuestros delirios más flipantes, apuñalarnos tan ricamente y eso. Qué derechos ni qué pollas, aquí todos somos brodas.
A petición de Una ... Persona sugiriendo una idea, he pensado que estaría bien que los foreros crearan una sinopsis de una película ficticia, que no existe, inventada.
Esta idea aunque muchos no la practican es buena para crear un buen guión, un esquema resumen, síntesis, de una obra literaria, a menudo abre la mente de un guionista en su empeño por crear una historia que posteriormente se trasformara en un medio audio visual en la expresión del 7º Arte.
Sé que esto invita a pasar, porque las ideas y si son buenas, valen dinero y es evidente que la gente no está para regalarle el dinero a un mierdilla oportunista, pero esto sería más una expresión de foreros de buen rollo en una cafetería rodeado de creativos y soñadores, intercambiando opiniones e ideas sin más pretensión que la comunicación, invito a los moderadores que si este Hilo no se cierra y los foreros exponen sus sinopsis, se podría luego hacer una votación de cuales han sido las mejores sinopsis.
Vosotros lo veréis, esta es mi invitación.
Ejemplo de una Sinopsis real de una película para que os hagáis una idea:
El incidente.
Sinopsis:
Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.
el_incidente.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------
Mi sinopsis ficticia, la película que me gustaría ver en el cine y no existe:
Pardo y el espantapájaros.
Sinopsis:
Ana blue a perdido a sus padres en un accidente de carretera, los asistentes sociales no encuentra más familiares que su tío Matthew y se la envían ,este se opone rotundamente a cuidarla y tras leer la carta de su difunta hermana shamantha y no sin reproches accede al cuidado de la niña, todo parece ir bien hasta que Ana descubre que detrás del cobertizo hay un extraño monolito que le habla, pasan los años y la niña se hace mujer y cada vez es más inteligente, tanto que es la primera de su promoción en la Universidad y trabaja como becaria en un laboratorio cercano al pueblo donde reside, en la granja donde aguardan misterios que David ,un policia local, investiga desde hace dos años, tras un incendio que causo la muerte del tío Matthew en extrañas circunstancias mientras Ana estaba de viaje de estudios.
David descubrirá con asombro a Pardo, un gato que tiene la capacidad de comunicarse mentalmente con los humanos y le hablara del guardián que custodia la granja del tío Matthew, un espantapájaros.

doverx rebuznó:
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi sinopsis ficticia, la película que me gustaría ver en el cine y no existe:
Pardo y el espantapájaros.
Sinopsis:
Ana blue a perdido a sus padres en un accidente de carretera, los asistentes sociales no encuentra más familiares que su tío Matthew y se la envían ,este se opone rotundamente a cuidarla y tras leer la carta de su difunta hermana shamantha y no sin reproches accede al cuidado de la niña, todo parece ir bien hasta que Ana descubre que detrás del cobertizo hay un extraño monolito que le habla, pasan los años y la niña se hace mujer y cada vez es más inteligente, tanto que es la primera de su promoción en la Universidad y trabaja como becaria en un laboratorio cercano al pueblo donde reside, en la granja donde aguardan misterios que David ,un policia local, investiga desde hace dos años, tras un incendio que causo la muerte del tío Matthew en extrañas circunstancias mientras Ana estaba de viaje de estudios.
David descubrirá con asombro a Pardo, un gato que tiene la capacidad de comunicarse mentalmente con los humanos y le hablara del guardián que custodia la granja del tío Matthew, un espantapájaros.
Una peli un poco bastante rarita.
Hoy estoy resacoso del borracherón que cuajé ayer con el partido de España y no estoy muy fino para hacer sinopsis, voy a dejar simplemente unas ideas que siempre me han rondado la cabeza sobre películas que siempre me hubiesen gustado ver en pantalla y nunca se hicieron, otro día ya me curro las sinopsis más o menos de cómo me gustarían.

- Conan y Bélit: La reina de la costa negra.
Esta película se basaría en una parte fundamental en los cómics y en la vida de Conan el Bárbaro, su relación con Bélit la corsaria negra, su época para mí más atractiva, donde Conan, es un pirata bucanero y surca los mares arrasando por donde pasa y abordando barcos, sería un peliculón si la hicieran bien, joder si hasta han hecho Beowulf (qué rabia me da que hagan esas pelis y no esta con el tirón que tendría) por ordenador, o sea que a las malas si no encuentran actores pueden tirar de ordenador porque les saldría redonda.

- Conan Rey:

Esta como la anterior es la siempre esperada peli para muchos de los fans de Conan que nunca se hizo para haber terminado la trilogía, siempre se dijo que se estaba esperando a que Schuache envejeciese para darle más realismo, pero al final no se ha hecho nada de nada.
Nunca entenderé con el tirón que tiene este personaje como coño no se han hecho más películas, si hay 22 de 007 como coño es posible que solo hayan 2 de Conan, totalmente incomprensible.

- Aliens: La batalla final.

Pues sí, esta realmente es una de esas pelis que me pondrían extremo y duro si algun día se hicieran, una peli de Aliens donde se encontrara el planeta nativo de estos bichos tan simpáticos y donde hubiese una batalla final de la ostia con acción a reventar, un planeta plagado de bichos y de reinas Aliens y unos marines muy preparados pegando tiros a lo Starship Troopers, por supuesto debería de dirigirla James Cameron.

- Terminator: La batalla final.

Se podría llamar como la anterior, pues básicamente se trataría de una puta vez ver la batalla final entre hombres y máquinas, y no digo un ratito de tiros contra cyborgs, no, digo desde el primer minuto hasta el último acción sin parar, una peli para quedarse boquiabierto y sin pestañear, por supuesto también tendría que dirigirla el tito Cameron, que ese sí sabe hacer cine de acción (cuando quiere y no hace mariconadas)

- Los Vengadores.

Siempre he esperado esta película como buen fan que soy de los cómics, entiendo que si no se ha hecho antes es por falta de presupuesto y quizás porque aún no se contaba con los medios suficientes, pero ahora creo que por fin está en marcha, una película sobre superhéroes contra supervillanos, vamos la ostia.

Muy bonito y eso, pero la pretensión es partir de cero, es decir…genuinamente tuyo, por eso me temo que la participación será casi nula, porque hablo de una idea original y no basada en historias ya difundidas por medios escritos y audio visuales registrados.
No abrí en hilo para que los foreros dijeran que película les gustaría ver basada en su personaje favorito de comic, cine y literatura en general, sin quitarte merito a lo escrito Freddie.

:roll:

doverx rebuznó:
Muy bonito y eso, pero la pretensión es partir de cero, es decir…genuinamente tuyo, por eso me temo que la participación será casi nula, porque hablo de una idea original y no basada en historias ya difundidas por medios escritos y audio visuales registrados.
No abrí en hilo para que los foreros dijeran que película les gustaría ver basada en su personaje favorito de comic, cine y literatura en general, sin quitarte merito a lo escrito Freddie.

:roll:
Ok, es que con el resacón que tengo no lo había pillado muy bien el tema del hilo, de todos modos es original el hilo aunque un poco complicado para participar, venga a ver esos guionistas de putalocura, que cuenten algo, yo hoy no puedo otro día cuando me baje el cebollón escribo algo.

Buano, la idea del hilo es mía, así que me parece un hilo cojonudo, pero creo que si alguien tiene una idea digna no la va regalar así como así, y si la idea no es digna, pues menuda mierda de hilo; así que menudo gilipollas el que tuvo la idea. No sé si me explico. Por otro lado, no sé si recuerdo o lo he soñado, en algún lado había un hilo basado en la confección de un guión con los sucesivos posts de los participantes, ésa sí que sería una posibilidad muy interesante y que no requeriría gran esfeurzo.

Esfeurzo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Buano, la idea del hilo es mía, así que me parece un hilo cojonudo, pero creo que si alguien tiene una idea digna no la va regalar así como así, y si la idea no es digna, pues menuda mierda de hilo; así que menudo gilipollas el que tuvo la idea. No sé si me explico. Por otro lado, no sé si recuerdo o lo he soñado, en algún lado había un hilo basado en la confección de un guión con los sucesivos posts de los participantes, ésa sí que sería una posibilidad muy interesante y que no requeriría gran esfeurzo.

Esfeurzo.
Bueno y ya que estamos qué opinas sobre las pelis que he puesto y me gustarían ver hechas??? coincides con alguna???
Venga contesta rápido que no supone demasiado esfeurzo :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
si hay 22 de 007 como coño es posible que solo hayan 2 de Conan, totalmente incomprensible.
Totalmente de acuerdo. Todo lo que sea aventuras, barbarie, leyenda y magia tiene toda mi atención, y tampoco entiendo que no haya ido más pasta en esa dirección. Podrían por ejemplo hacer una con Merlín de protagonista, retratando una Edad Media oscura y acojonante, sangrienta e hipnótica, o algo de eso.

Las de Alien y Terminator en plan destrucción total, un coñazo. A mí me aburre ver más de tres explosiones en una peli. Y Los Vengadores ni puta idea, nunca me han gustado los comics de superhéroes, con excepción de Batman.

Escribo esto presionado, discúlpese mi poca lucidez. Freddie, los últimos días de soltería te ponen nerviosete, ¿eh? :lol:

Freddie, los últimos días de soltería te ponen nerviosete, ¿eh? :lol:
Ya estoy empezando a acojonarme, y ya no paro de aquí a la boda todos los fines de semana repletos.
Mañana despedida de uno de mis mejores hamijos que también se casa, la semana que viene Rock in Río (el hamijo nos ha regalado las entradas a los 5 que vamos con él:121, después la primera despedida de solteros mía solo con los colegas en el apartamento de la playa, después la boda del hamijo anterior, después la feria de mi pueblo, después despedida de solteros con todos reunidos hombres y mujeres, ya el 9 de Agosto la boda y el 11 de crucero desde Barcelona, vamos como para no ponerse nervioso:lol:

[ironia]A ver cuando hacemos una quedada para jugar un partido de solteros contra casados.......[/ironia]

Por mí vale. Y el virgen que arbitre. Y la pitufina de cheerleader sin bragas.

Lo del guión entre todos me parece una buena idea, no sé a vosotros.

Por mí vale. Y el virgen que arbitre. Y la pitufina de cheerleader sin bragas.

Lo del guión entre todos me parece una buena idea, no sé a vosotros.

Es buena idea, va mi aportación de fragmento de guión:
Era una tarde calurosa de junio, Doverx observaba como de costumbre el foro de putalocura, tras abrir un Hilo y ver el resultado, cerro su explorador y apago su ordenador, al tiempo que se descojonaba mientras su esposa le decía ¿Qué te sucede cariño? Doverx la miro a los ojos y esbozo una sonrisa mientras se alejaba del ordenador que por fin descansa después de un duro día de trabajo.

:1

Era una tarde calurosa de junio, Doverx observaba como de costumbre el foro de putalocura, tras abrir un Hilo y ver el resultado, cerro su explorador y apago su ordenador, al tiempo que se descojonaba mientras su esposa le decía ¿Qué te sucede cariño? Doverx la miro a los ojos y esbozo una sonrisa mientras se alejaba del ordenador que por fin descansa después de un duro día de trabajo.

Era un descanso bien ganado...porque a pesar de ser un ordenador, al lado de tanto archivo, programa suelto y hojas de excel tenia su propio corazoncito.......
empezaba a estar saturado de tantas personas tocandole, de la suciedad de unos dedos llenos de mugre y de llevarse porrazos de vez en cuando sin saber el motivo.....
El que siempre soño con.........

Atrás
Arriba Pie