Sistema para hacer objetos invisibles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No imagino que tal rulara el invento este. Pero hace ya un añito (ma o menos) unos japos inventaron un aparato de invisibilidad. Se trataba de un proyector y una camara, la camara recogia lo que estaba detras del objeto, y el proyector lo proyectaba sobre el objeto.
No era perfecto, ya que los colores no eran tan nitidos, pero apuesto a que de lejos si que da el pegote.

TitoTricky rebuznó:
No imagino que tal rulara el invento este. Pero hace ya un añito (ma o menos) unos japos inventaron un aparato de invisibilidad. Se trataba de un proyector y una camara, la camara recogia lo que estaba detras del objeto, y el proyector lo proyectaba sobre el objeto.
No era perfecto, ya que los colores no eran tan nitidos, pero apuesto a que de lejos si que da el pegote.
aun estamos lejos de hacer desaparecer a los politicos

PaMangoelMIo rebuznó:
joder!!! todos con las mismas ideas cerdas..nadie haria algo bueno??? a parte de follar todo el dia claro...

Yo sí. Asesinaría a algunos líderes políticos (leasé ZP con sus amiguetes Chavez y Castro; e igual me pasaría por algunos sitios de oriente medio y asia; y por Francia que me caen mal; sin dejar de lado a todo Marruecos hehehe)

faloni rebuznó:
Pués me temo que va a ser que no. Mi gozo en un pozo.

Porque lo que dice el artículo es que la luz no se reflejará, no que los objetos se vuelvan transparentes. Con lo que uno usa la máquina, entra en un baño de tías y lo que ven las nenas es una sombra negra. Vale que el careto no se ve pero aún y así no parece muy funcional pa la cosa del follar y así.

vale.

Sentirían miedo y me gusta.... :oops:

Arnau rebuznó:
PaMangoelMIo rebuznó:
joder!!! todos con las mismas ideas cerdas..nadie haria algo bueno??? a parte de follar todo el dia claro...

Yo sí. Asesinaría a algunos líderes políticos (leasé ZP con sus amiguetes Chavez y Castro; e igual me pasaría por algunos sitios de oriente medio y asia; y por Francia que me caen mal; sin dejar de lado a todo Marruecos hehehe)
si, la verdad es que yo por marruecos hacía una batida y me cargaba a todo moro que viese

aunque te veas de color negro para violadores, ladrones y asesinos es un invento cojonudo

yo me colaría en velatorios y me pondría a bailar un vals con el difunto delante de los presentes. antes invertiría severamente en pompas fúnebres.

yo me meteria en un ascensor de alguna multinacional y me follaría a todas esas ejecutivas buenorras.

midgär rebuznó:
yo me colaría en velatorios y me pondría a bailar un vals con el difunto delante de los presentes. antes invertiría severamente en pompas fúnebres.
Japuta, me has hecho atragantar con el maldito café de máquina.
Virgen santa...que imágen :lol: el finado vestido de blanco con los brazos abiertos, la cabeza desmayada y los pieses arrastrando hacia dentro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:
Hay algo q no me cuadra: el hacer q la luz no se refleje en el objeto para q no llegue a ojos del observador y no sea visto, es lo que ocurre con los objetos negros, q no reflejan la luz y por eso lo ves asi, sin ningun color, negro. Es decir q siempre ha existido el no reflejar la luz, cada color se ve porque el objeto absorve todos y solo refleja el q percibimos, por eso vemos los colores, y cuando no refleja ninguno, se percibe el negro, q en realidad es ausencia de color. Es decir, siguiendo esto, el objeto no seria invisible sino q se veria negro, pues no reflejaria luz. No le veo logica al invento este, igual es q se han expresado mal o no lo he entendido. No?

Además:

Los investigadores explican que el inconveniente principal es que la frecuencia de la luz se bloquea dependiendo del tamaño del objeto que se va a ocultar, así que los objetos de tamaño humano podrían ser ocultados de ondas de radiación amplias como las de los microondas, pero no de la luz visible.

Asta rebuznó:
midgär rebuznó:
Japuta, me has hecho atragantar con el maldito café de máquina.
Virgen santa...que imágen :lol: el finado vestido de blanco con los brazos abiertos, la cabeza desmayada y los pieses arrastrando hacia dentro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esa es la parte divertida -suele haber cámaras en las cámaras (gñeeeee aplausossss) de los velatorios. la parte lucrativa vendría de los cuantos infartos que produciría el muerto bailando solo.
jo, macho. es que de pequeña tenía un libro sobre magia negra y en un apartado venía un párrafo en hebreo o arameo no recuerdo para convertirte en invisible -al parecer lo que decía fausto cuando le salía del nabing que no le viera metistófeles en su keli-, el caso que yo todo flipada lo hice y me dispuse a putear a mi hermano. claro, mi hermano estaba así O_O pero de pensar vaya hermana mas gilipollas que me ha tocado macho..

Lo curioso del tema de la invisibilidad es que demuestra que las personas son malas por naturaleza, que si nos diesen la posibilidad de ser invisibles, tenderiamos todos a hacer el mal.

Oveja Negra rebuznó:
Lo curioso del tema de la invisibilidad es que demuestra que las personas son malas por naturaleza, que si nos diesen la posibilidad de ser invisibles, tenderiamos todos a hacer el mal.

eso es incierto, tenderíamos a hacer putadas varias con afanes hijoputescos en los primeros momentos para reirnos de las demás personas pero en ningún momento seríamos malas personas. el malo eres tú, baneadle por alentar a la gente honrada de a pié a hacer el mal, ostias.

En los freakolinks de hace un tiempo (creo) había un link a la página de un artista que hacía invisibles unos objetos si usaba un detraminado juego de luces u otro.

Pero claro, esto no tiene nada que ver con hacer un avión invisible.

La mejor invisibilidad es la del niño invisible en la pelicula "Mistery Men".
Despues de la charla de como se hace invisible, el maravilloso chico invisible dice: "solo me hago invisible cundo no me mira nadie"...
Queda graciosa la escena...

https://www.imdb.com/gallery/ss/0132347/mm1.jpg
El negrito es el invisible.

hollow-man.jpg

La luz siempre atravesaba los párpados de Caine.

midgär rebuznó:
Oveja Negra rebuznó:

eso es incierto, tenderíamos a hacer putadas varias con afanes hijoputescos en los primeros momentos para reirnos de las demás personas pero en ningún momento seríamos malas personas. el malo eres tú, baneadle por alentar a la gente honrada de a pié a hacer el mal, ostias.

No creo que sea tan incierto. Muchos filosofos han especulado sobre este tema y todos han llegado a esa misma conclusion. Somos jodidamente perversos y crueles. Lo que pasa es que nos cortamos simplemente por las posibles consecuencias de nuestros actos.
Lo de las putadillas serian al principio, cosas inocentes, pero despues se acabaria robando, violando y matando.

Oveja Negra rebuznó:
No creo que sea tan incierto. Muchos filosofos han especulado sobre este tema y todos han llegado a esa misma conclusion. Somos jodidamente perversos y crueles. Lo que pasa es que nos cortamos simplemente por las posibles consecuencias de nuestros actos.
Lo de las putadillas serian al principio, cosas inocentes, pero despues se acabaria robando, violando y matando.

OVEJA NEGRA BANEADO POR HEREJÍA

Yo si fuese invisible aria una putada acojonante,m colaria en la casa d familias,iria al dormitorio d la madre y mientras duerme la pintaria las uñas,entonces ella al despertarse se pensaria q a ido a la pelukeria a pintarselas y creera q se a gastado dinero,entonces yo m qedo con su dinero y m hago rico.
Mi movil hace fotos,bueno ya no.

:D
Y bueno, recomiendo ver hollow man (el hombre sin sombra).

Atrás
Arriba Pie