Sitios para follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deberias plantearte usar el trastero,el mio personalmente siempre me a funcionado como sitio de encuentros auxiliar y con el paso del tiempo lo he ido acondicionando de tal manera que muchas suelen querer repetir
 
Litany rebuznó:
Deberias plantearte usar el trastero,el mio personalmente siempre me a funcionado como sitio de encuentros auxiliar y con el paso del tiempo lo he ido acondicionando de tal manera que muchas suelen querer repetir

Joder, y viene otro cómico de la Paramount, no tenéis precio, es decir, no valís nada.
 
Yo creo que es genial f.llar en el coche o en sitios así.


Pero creo que a ti y a tu novia os pega más f.llar en el ritz, visto que ella es madame de pompadour... y tú el marqués de sade ;)








:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
-Como en casa en ningún sitio.
-El asiento trasero de un coche no es mal lugar si no es muy pequeño.
-Lo del Decathlon lo tendré que probar. No creo que acabase en la cárcel, si acaso te harán pagar la tienda que dejaste manchada.

Respecto a lo de poner quejas a todos los sitios por pensar que tu novia es una princesita, cambiarás de parecer cuando tu zumo de gañán termine en su rostro de sangre azul.
Nos vemos de vecinos de tienda de campaña.
 
No me apetece acabar en la cárcel ni encerrado en un Decathlon, puta tarada.

Nene, por quedarte ahi no te llevan a la cárcel, que parece que tienes cinco putos años.
Yo estaré tarada, pero tú veo que aparte de tener una vida sexual pobre y de misionero, encima pijo, exquisito y desagradecido jajaja
No pasarés tanta hambre cuando ni los portales habéis aprovechado majo, que para tus tres minutitos de gloria no hace falta demasiada pantomima
 
Nene, por quedarte ahi no te llevan a la cárcel, que parece que tienes cinco putos años.
Yo estaré tarada, pero tú veo que aparte de tener una vida sexual pobre y de misionero, encima pijo, exquisito y desagradecido jajaja
No pasarés tanta hambre cuando ni los portales habéis aprovechado majo, que para tus tres minutitos de gloria no hace falta demasiada pantomima

Tres minutos será tu novio, yo estoy un buen rato.

Por cierto, deja de ver Física o Química.
 
jaja bueno bueno no empecemos con las machotadas de cuánto duras y lo bien que lo haces eh, eso déjaselo a tu chica que aqui una está bien servida ;)

Lo siento, no veo la tele, excepto Padre de Familia y Miami ink, así que jodido vas si quieres que te cuente algo de Físíca o Química ;)
 
Filimbi, tio, sabes que te quiero un güebo. Te recomiendo vayas al poblado gitano que te pille mas a mano y te metas con la chorba en la chabola del jefe de la tribu.

Verás que subidón de adrenalina y que polvazo esperando a que aparezcan los dueños.

Si te pillan en medio del polvo, los puedes agredir con tu inhiesta polla.
 
Si te pillan en medio del polvo, los puedes agredir con tu inhiesta polla.

Roberto_Iniesta_04.jpg

Me revuelco por la chabola y me revienta la polla
 
MzDazz rebuznó:
Castillos, sí hay alguno donde vives, ves, los pasillos y lugares donde no puede acceder el público están vetados con un triste cordón, e lcual te saltas y como conejos

Se te ha olvidado mencionar la casa del mago Gart, el que sale en Fable II. Si Filimbi y su novia consiguen meterse en el videojuego sólo tienen que matar al troll de la puerta (pulsar A y B para disparar) y llegar hasta la habitación.
 
Gina Gross rebuznó:
Se te ha olvidado mencionar la casa del mago Gart, el que sale en Fable II. Si Filimbi y su novia consiguen meterse en el videojuego sólo tienen que matar al troll de la puerta (pulsar A y B para disparar) y llegar hasta la habitación.

Seguramente no les valga ni un castillo creado con polígonos Gina, se le ve que necesítan un apartamente en la playa para ellos dos. Vamos, lo que todos tenemos...
 
MzDazz rebuznó:
Seguramente no les valga ni un castillo creado con polígonos Gina, se le ve que necesítan un apartamente en la playa para ellos dos. Vamos, lo que todos tenemos...

No te celes
 
Filimbi, te cierro el hilo. Te han dado ya cientos de sitios para que te lleves a la tía, si aún así no encuentras ninguno de tu agrado más no podemos ayudarte.

Un bechi a ti y otro a tu cachorrina.

Bueno, a ti no. Dos a ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie