Situacion dificl y embarazosa..

juanjo_the_dark

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola gente, soy nuevo.. y bueno.. no voy a empezar con buen pie porque muchos os descojonareis de mi y a saber cuantas bromitas voy a tener que aguantar.. pero si almenos hay una respuesta seria o que pueda ayudarme a mi o a otros que puedan verse en una situaicon parecida, me daré por satisfecho.

El tema es el siguiente.. Hace 1 semana o asi decidí irme de lumis por primera vez, asi que me fuí con el coxe a donde se ponen.. y bueno, al principio pues me di un par de vueltas para mirar y tal... finalmente le pregunté a un par de ellas y una xica se mostro muy receptiva y dialogante.. lo cual pense que para estrenarme no estaba nada mal. Total que se subio y desde ese momento ya tuve mala espina.. porque aunque desde fuera parecia limpia y aseada.. cuando se monto la vi mas mayor ....Total pense "ya para alante" y nos fuimos a un sitio apartado. Allí le dije k solo queria frances y me dijo k le pagara... le pagué, me desabrocho la bragueta y sin llegar a hacerme nada me dice "he cambiado de opinion, o me pagas todo o de akí no me voy" YO ME KEDE FLIPANDO! A CUADROS! le dije se bajara inmediatamente del coxe y se puso violenta... ahí fue cuando me acojoné porque claro, no le iba a dar una ostia... pero k coño haces! total, k le dije k siugiera con lo k iba a empezar que yo keria eso y nada mas, me dijo "pues pagame" y le digo "si ya te he pagado" y me dice "a mi no em has dado na, y si quieres llamo a la policia y se lo explicas"- A mi lo de la policia no me asusto, supuse k iba de farol... pero si temia que me mordiera, me arañara o yo k se! y ya vist olo visto empecé a pensar que si que podia ser una yonkie y k alomeor me pegaba algo.. Intenté convecerla por ultima y rapidamente me cogio las llaves del coxe y me dijo "o me pagas otdo lo que lleves en la cartera o no te las doy". y yo pensando.. "MUY BIEN JUANO, ERES EL TIO MAS INTELIGENTE DEL MUNDO". total, le dije k le daba 20€ si me daba las llaves y se bajaba... me dijo k si, y cuadno ibamos a hacer el cambio le arrebaté las llaves y me quede con los 20 euros, le dije k se bajara y ella se puso el cinturo y empezo a gritarme diciendo k me iba a matar k era un cabron k si me habia aprovexado de ella.. YO FLIPANDO!! l edije k se bajara y me dice "hacemos un trato, me llevas a donde yo te diga y ahí me dejas". Total, que ya no sabia que hacer y empecé con el coxe a llevarla a donde me decia.. hasta que llegamos a una zona donde no me gusto nada y pare en seco, me puse violento y le grité k se bajara que estaba muy nervioso. fue otra vez a coger las llaves y yo le agarré la mano y grite k se bajara. Finalmente me dijo "pues ahora te voy a pillar la matricula noseke" y siguió maldiciendome y amenazandome... pero se bajó!

El balance esque soy un pardillo, perdí algo de dinero... pero afortunadamente no me paso nada raro (llegue a pensar que me sacaba una jeringa o a saber... y eso que en verdad no tenia pinta de yonkie para nada, pero esque se comportó como tal). La cosa es que por sus amenazas de la matricula y tal no estoy preocupado (lo primero porque no he hexo nada vaya, y lo segundo porque no creo k memorice ni 2 numeros) pero la cosa es que vaya primera experiencia con lumis!!

Mi intencion aquí, es que bueno... los que tengais mas experencia en esto conteis si habeis tendio experiencias parecidas.. o como saldriais de ellas y tal. Pensandolo en frio es mas facil, pero viendote en la situacion yo k se, no sabia como reaacionar! Espero vuestras respuestas.

P.D. He omitido el lugar y las cantidades de dinero porque me parecerían detalles de "cotillas" y creo que no tiene nada que ver con el tema principal y del que trato abordar.. asi que ahorraros esas preguntas, y porfavor, a ser posibles las bromas. Un saludo.
 
juanjo_the_dark rebuznó:
bla, bla, bla, bla

Ten cuidado viejo amigo,

a un colega le paso lo mismo y ahora está en la modelo cumpliendo una pena de 20 años de prisión por violación.

Tú mismo
 
Sugerencia la vete a un Club, ante todo la seguridad.

Cuando seas mas veterano, estarás en condiciones de decidir si vale la pena asumir riesgos mayores, como coger una de la carretera.
 
cawen diez!! q susto!

no le va a pasar nada. Pero deberias haber ido a un club!!
 
Pues suscribo lo dicho, compañero. Empieza por un club, que hay más gente, despues vé a pisos y por último, cuando tengas más experiencia, adentrate en el mundo de la prostitución callejera, si aún te quedan ganas.
 
Vaya estreno que ibas a tener, igual te estrenaban a ti, cuando se te pase el susto y te vuelvan a bajar los huevos a tu sitio intentalo pero en un club. suerte
 
Begbie rebuznó:
juanjo_the_dark rebuznó:
bla, bla, bla, bla

Ten cuidado viejo hamijo,

a un colega le paso lo mismo y ahora está en la modelo cumpliendo una pena de 20 años de prisión por violación.

Tú mismo

Cojones! si tu intencion era asustarme.. lo has conseguido! A ver, no solo he relatado fielmente los hechos en los que no paso nada de nada.. sino que en ningun momento la golpee ni nada, lo mas que hice fue sujetarle la mano cuadno iba de nuevo a por las llaves del coche y gritar un poco (ya estaba yo tb histerico) con la intencion de intimidarla para que se fuera. Sinceramente no creo que esa tia haga nada, y dudo de su credibilidad ante la policia... aun así si el caso de tu amigo es como el mio, vaya PUTA MIERDA DE JUSTICIA, porque no se él, xo yo no he hexo nada.. Enfín, lo que si tengo claro esque con las de carretera NUNCA MAIS pero tb se me han quitado las ganas de clubs y pisos..
 
Begbie rebuznó:
juanjo_the_dark rebuznó:
bla, bla, bla, bla

Ten cuidado viejo hamijo,

a un colega le paso lo mismo y ahora está en la modelo cumpliendo una pena de 20 años de prisión por violación.

Tú mismo

Cojones! si tu intencion era asustarme.. lo has conseguido! A ver, no solo he relatado fielmente los hechos en los que no paso nada de nada.. sino que en ningun momento la golpee ni nada, lo mas que hice fue sujetarle la mano cuadno iba de nuevo a por las llaves del coche y gritar un poco (ya estaba yo tb histerico) con la intencion de intimidarla para que se fuera. Sinceramente no creo que esa tia haga nada, y dudo de su credibilidad ante la policia... aun así si el caso de tu amigo es como el mio, vaya PUTA MIERDA DE JUSTICIA, porque no se él, xo yo no he hexo nada.. Enfín, lo que si tengo claro esque con las de carretera NUNCA MAIS pero tb se me han quitado las ganas de clubs y pisos..
 
tranqui chaval

mira si vas de putas dos consejos,y aunque sea chungo debes de saber

seguridad ante todo(nada de carretera ni barrios chungos)
clubes o sitios comunicados

tranquilidad (a todos nos paso al principio) elige la que mas te guste sin prisas y despues de la experiencia tendras mas que contar

tranqui que son los primeros q te contestamos despues vendran los q te echan piropos
jejeje
:pla
 
[/quote]

Cojones! si tu intencion era asustarme.. lo has conseguido! A ver, no solo he relatado fielmente los hechos en los que no paso nada de nada.. sino que en ningun momento la golpee ni nada, lo mas que hice fue sujetarle la mano cuadno iba de nuevo a por las llaves del coche y gritar un poco (ya estaba yo tb histerico) con la intencion de intimidarla para que se fuera. Sinceramente no creo que esa tia haga nada, y dudo de su credibilidad ante la policia... aun así si el caso de tu hamijo es como el mio, vaya PUTA MIERDA DE JUSTICIA, porque no se él, xo yo no he hexo nada.. Enfín, lo que si tengo claro esque con las de carretera NUNCA MAIS pero tb se me han quitado las ganas de clubs y pisos..[/quote][b

Juanjo tampoco es eso, entonces si te pillas un dedo con una puerta no abres mas puertas. El proceso es el siguiente : primero los clubs, despues los pisos y despues si quieres puedes probar la calle. En los clubs elijes sin prisas y en un ambiente agradable, en los pisos tienes menos tiempo para elegir y es un ambiente más frio y la calle que te voy a decir que no hayas comprobado tu ya. animo y suerte[/b]
 
No te preocupes, has pagado la "novatada". No pasa nada. Todos tenemos malas experiencias, tranquilo. En tu caso, es normal, tratándose de la primera vez. Borrón y cuenta nueva, ¿O.K.?

Para estrenarte, lo mejor es una casa (vamos, un piso). Por favor, ve cuanto antes y así te quitas el mal trago. Hay pisos con buena relación calidad-precio, y aunque te saldrá algo más caro que las chicas de la calle, considero que merece la pena.

En una casa siempre hay varias chicas que se presentan (5, 8, 10, 15, depende del piso), y es muy difícil que no te guste alguna. La casa ofrece unas determinadas condiciones de higiene: bidet, ducha, sábanas y toallas limpias... Ya verás como en un piso todo va sobre ruedas. Además, en el peor de los casos, si tuvieras cualquier problema con la chica en la habitación, puedes hacer una reclamación a la madame y pedirle que te devuelva el dinero o decirle que quieres cambiar de chica. Pero vamos, encuentro difícil que tengas problemas.

Si es tu primera vez, puedes coger un servicio de media hora solamente, para conocer primero la casa, y luego si te gusta el piso y la chica que te atendió, puedes repetir y entonces te coges más tiempo... No sé, como tú veas.

Sobre el piso a elegir, pues depende de tus preferencias personales. Si te gustan las chinas, las rusas, las latinas, las españolas... Si te gustan jovencitas, maduritas... Hay casas para todos los gustos. Intenta ir a un piso donde haya el tipo de chica que estás buscando.

Respeto la opinión de los foreros que te recomiendan un club. La verdad es que es otra opción, pero un club suele ser bastante más caro, y eso también hay que tenerlo en cuenta.
 
Saliste bien librado, que es lo que importa.

Ahora, indica en que zona te hallas y podremos orientarte para conseguir una buena experiencia, que te quite el mal sabor de boca.

Lo barato puede ser muy caro.
 
también podemos quedar todos e ir con él... y le defendemos entre todos... no???? :roll:
 
La verdad, si no llegaste a follar, no veo cómo la situación puede ser embarazosa.

Salu2
 
Hola Juanjo!

Describe cómo era la hija de puta de la lumi, dónde sucedió etc para que la gente vaya con más cuidado!! Y tu tranquilo y pregunta a algún forero experimentado para que como decían por ahi se te pase el susto y disfrutes.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
La verdad, si no llegaste a follar, no veo cómo la situación puede ser embarazosa.

Salu2

Pues a ver... la situacion fue embarazaosa xk no sabia como comportarme, enserio! cuando cogio las llaves de mi coxe se me calló el mundo encima! y cuandoempezó con las amenazas tambien! Yo vivo con mis padres, y bueno... digamos que no les haria mucha gracia enterarse de algo así. Me aterra que lo sepan! en mi familia el sexo y todo eso siempre ha sido un gran TABU. Enfin despues de que lo que me digeron ya me da hasta miedo que la tia quiera denunciarme o algo con la idea de sacar unas pelas... joder! FUÍ ESTAFADO, ROBADO, LO PASÉ MAL... Y ENCIMA AHORA ESTOY ATORMENTADO.

P.D. Muchas gracias a todos los que habeis contestado.
 
Si te cojio la matricula, preparate, te andara buscando la policia, yo que tu no salia de casa en un buen tiempo, que no que es coña, tu tranquilo, que no te va ha pasar nada de nada y venga di donde fue, para que te podamos ayudar ó al menos para que no le vuelva a pasar a otro, animo y tranquilidad..
 
maixx rebuznó:
Si te cojio la matricula, preparate, te andara buscando la policia, yo que tu no salia de casa en un buen tiempo, que no que es coña, tu tranquilo, que no te va ha pasar nada de nada y venga di donde fue, para que te podamos ayudar ó al menos para que no le vuelva a pasar a otro, animo y tranquilidad..

vamos a ver... para empezar... SI NO HE HECHO NADA MALO! es decir, nisikiera paso NADA, xk me tengo k preparar? es decir...ella me engañó, joder, que no he hexo nada! 2º que no salga de casa? a ver, si realmente la policia me buscará saben donde vive el dueño del coxe... xo esque lo que no entiendo es xk tengo que estar asustado cuadno la vicitima soy yo!
 
o si.

El tiempo lo dirá.

Prepara el pasaporte.

Nunca está de más.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Te estan tomando el pelo. No tienes nada que temer.


No lo tengo tan claro... creo que te has metido en un buen lio, chaval. Tu por si acaso antes de volver a subir al coxe mira a ver si no hay nadie esperandote...

douche2.jpg
 
A ver tú lo que tienes es un sindrome de stress postraumático. Es decir te has llevado un disgusto tan grave que estas nervioso, alterado, no puedes dormir por la noche ni concentrarte en tu curro o estudios.

En mi opinión lo que debes hacer es esperar unos dias llevando una vida nromal y reposada, unas dos o tres semanas.

Cuando pasen esas semanas, tómate una ducha, ponte ropa limpia y elegante, ponte una buena colonia y acercate a un club.

Entra con tranquilidad (las putas no muerden) Acercate a la barra sin mirar a las chicas y pidete un refresco (nada de alcohol).

Cuando te sirvan te das la vuelta y las miras con calma y decides si te das más morbo llamar a una o eseprar a que se te acerquen.

Te sugiero una chica que hable español, colombiana, dominicana, argentina...(evitarás malentendidos)...

Cuando estes con una chica le das dos besos y le dices tu nombre, ella te dirá el suyo.

Te preguntará si estas soltero o casado y tu empiezas una conversación como, que música te gusta, que si te gusta bailar, etc...

La chica te pedirá que la invites, tu preguntale el precio de la invitación y decides que tipo de copa le pagas (con alcohol o sin alcohol).

Cuando ella lleve unos 15-20 minutos te preguntará si quieres hacer "cositas" en un sitio apartado.

Si no estás a gusto y te dura la ansiedad, dices que tienes prisa y te vas y que otro día será.

Si estás a gusto y quieres desvirgarte le dices que si y le preguntas el precio de la media hora y de la hora.

Yo te sugiero que pagues una hora para evitar nervios y para estar relajadito y tomarte tu tiempo.

Date cuenta que te obligará a pasar por el bidet, ella también lo hará, hay que desnudarse, hablar algo etc...

Ahora una vez en la cama hay dos opciones, que todo salga bien y le metas un polvo de ensueño (felicidades, estás hecho un hombre con un palito y dos cojones como ruedas de tractor).

Puede ser que por los nervios, la erección te falle.
No te preocupes, la lumi es una profesional contentisima porque está con un chico joven, duchadito y oliendo a colonia que le ha pagado una hora.

Ella se encargará de ponerte un preservativo de sabores y hacerte una mamada de padre y muy señor mío.

Espero que estos consejos te sirvan para tus andanzas puteriles y por supuesto, se bienvenido a la cofradía de los cazadores de placer que somos los españoles.

Animo y a clavarla que esto son 4 días.
 
Arriba Pie