Situación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toejam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toejam

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ene 2005
Reacciones
0
Imaginaos que un colega va detrás de una tia pero a la tia le gustais vosotros y que vaya, no está nada mal. Que haríais?

a) Follárosla, vuestro colega debe comprender que, de no poder follarsela el, pues q se la folle mi amigo

b)No follárosla, no quereis hacerle la putada y q lo pase mal el colega

Me la follaría y luego le contaría al colega todos los detalles y le diría:
"No sabes lo que te pierdes con esa zorra" (aunque fuese mentira)

no te la folles pues podrías herir los sentimientos de tu amigo, y la amistad es lo más sagrado del mundo.

sabreman rebuznó:
no te la folles pues podrías herir los sentimientos de tu amigo, y la amistad es lo más sagrado del mundo.
Ha dicho un colega, no un amigo

Toejam rebuznó:
Imaginaos que un colega va detrás de una tia pero a la tia le gustais vosotros y que vaya, no está nada mal. Que haríais?

a) Follárosla, vuestro colega debe comprender que, de no poder follarsela el, pues q se la folle mi amigo

b)No follárosla, no quereis hacerle la putada y q lo pase mal el colega

porculiza a tu amigo y pegale un puño en los piños a la tipa.

para que se la folle un julay mejor que se la folle un amigo tuyo ,asi que opcion a

Por no hablar del típico tio acaparador, ese que en cuanto mira una tia a donde estas tú con él y demás amigos, en seguida se pone a gritar a los cuatro vientos que esa tia quiere lio con él porque le está mirando, y siempre, SIEMPRE está equivocado, por lo cual jode por que lo mismo a quien miraba es a ti :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Por no hablar del típico tio acaparador, ese que en cuanto mira una tia a donde estas tú con él y demás amigos, en seguida se pone a gritar a los cuatro vientos que esa tia quiere lio con él porque le está mirando, y siempre, SIEMPRE está equivocado, por lo cual jode por que lo mismo a quien miraba es a ti :lol:

yo soy habitual a quedarme parra mirando a un punto indefinido del espacio pensando en mis historias.. un día tengo que contar cuántos tipos se me acercan sonrisa en ristre con lo de "he notado que no dejas de mirarme"

Si es un colega, como dice Pandiani, me la follo y luego le digo que me huela la mano para que sepa a qué huele el coño de su amada. Por supuesto sin escatimar en detalles mientras que más grotescos y de peor gusto, mejor.
Si es un amigo, depende del grado de colgamiento:
Normal: Igual que antes, pero sin los detalles.
Mucho: Pido permiso.
Enamoramiento absurdo: Paso de la historia y me voy a foroputas a buscar alguna lumi recomendable.

don_gato rebuznó:
Si es un colega, como dice Pandiani, me la follo y luego le digo que me huela la mano para que sepa a qué huele el coño de su amada. Por supuesto sin escatimar en detalles mientras que más grotescos y de peor gusto, mejor.
Si es un amigo, depende del grado de colgamiento:
Normal: Igual que antes, pero sin los detalles.
Mucho: Pido permiso.
Enamoramiento absurdo: Paso de la historia y me voy a foroputas a buscar alguna lumi recomendable.
Chapeau.
Haría exactamente lo mismo.

Waaala :!: esa es una full de cojones, tienes que moverte slowly porque si te vas con ella y despúes pasas de largarle nada al colega y cuando te fuiste con ella te chequeó un colega de los dos o su plas ...

midgär rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

yo soy habitual a quedarme parra mirando a un punto indefinido del espacio pensando en mis historias.. un día tengo que contar cuántos tipos se me acercan sonrisa en ristre con lo de "he notado que no dejas de mirarme"

deduzco que lo interesante viene despues de esa frase.... :lol:

no es para mí, lo he planteado asi pa q fuera mas sencillo de explicar, pero weno, entre ellos son colegas bastante intimos, o lo eran hasta ese momento :lol: uno de ellos se cabreó, por eso quería saber q pensábais. Para mi es un caprichoso y demás

Toejam rebuznó:
no es para mí, lo he planteado asi pa q fuera mas sencillo de explicar, pero weno, entre ellos son colegas bastante intimos, o lo eran hasta ese momento :lol: uno de ellos se cabreó, por eso quería saber q pensábais. Para mi es un caprichoso y demás
Ya! Es pa unos colegas...
Claro...
HIJO DE PUTA :lol:

midgär rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Jaja, bueno yo tb sufro de empanamiento a cualquier hora, de hecho una vez se me puso gallito un garrulo porque decia que qué hacia mirandole, y a mi que me costó mis segundillos volver a la realidad y darme cuenta de lo que pasaba . Pero me refiero a miraditas, quicir, la chica está de espaldas, se da la vuelta, te mira, te miran las amigas, y así varias veces, vamos, lo típico. :lol:

La unica regla que hay, es que no hay ninguna.

En mi grupo el que no corre, vuela. Asi debe ser todo en lo vida y no quedarte como un pasmao, si quieres algo luchas por ello pero no esperes que nadie te lo regale.

Ein

No pasaria por mi cabeza otra cosa que follarmela

Luego le contaria todo con pelos y señales y lo putearia constantemente

Ya tendria cachondeo pa 2 meses por lo menos

Los amigos estan para algo no???

dale una semana, si no logra nada follatela sin piedad.

eso si grabalo en video para que tu colega se pueda hacer unas pajillas.

¿estas seguro que le gustas? , cabe la posibilidad de que sea una buena zorra y no le gustes, podrias perder un amigo por una calientapollas

"esa tia me esta entrando!!!"
"No, imbecil, solo esta siendo simpatica contigo!"

Atrás
Arriba Pie