Situaciones chungas con tias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
El otro dia recordaba unas rusas que estaban de muerte, las conocimos yo y mi primo por la calle y tras unas desventuras divertidisimas que no voy a contar pa no ser cansino, nos las conseguimos llevar a su casa.

Mi primo en menos de media hora se estaba follando la suya...

... yo no tuve tanta suerte, cuando me empiezo a enrollar con la mia, me doy cuenta que tenia aliento de dragon del Kilimanjaro... dios que asco, no podia ni meterle la lengua, me daban arcadas, ademas, al estar mas pegadito me empece a dar cuenta que olia raro, como a humedad de la mala, lo peor de lo peor... me tuve que meter dos chicles de menta en la boca y hacer de tripas corazon por tal de follarmela ya que estaba bastante potente la japuta.

Pero lo peor no fue eso, sino que empiezo a meterle las manos por detras de la camiseta para desabrocharle el sujetador, cuando toco un bulto raro... creyendo que es lo tipico de que tiene el sujetador de estos que se anudan y que el bulto es el nudo lo vuelvo a palpar al lo que ella hace "Shhhhffmnnn" con gesto de dolor. Yo me quede tieso, volvi palapar e hizo lo mismo, le levante la cmiseta con disimulo, miro y.....

...ERA UN PUTO BULTO ASQUEROSO DEL TAMAÑO DE UNA NUEZ QUE LE SALIA DE LA ESPALDA. :shock:

Ahi ya no pude seguir, tenia ganas de vomitar, pare, le dije que iba a poner otra musica qyue esa no me gustaba y me lleve buscando compas hasta que bajo mi primo que gracias a dios fue rapido... entonces, como les habiamos prometido llevaralas a las Veronicas(zona de marcha guiri) y no queriamos nada mas con ellas (sobre todo yo).

Asi que hice sonar una melodia del movil para que pareciera que me estaban llamando y nos inventamos una conversacion de lo mas surrealista diciendo que mi tio habia tenido un accidente y que nos teniamos que ir... lo peor vamos... sobre todo porque incoscientemente la conversacion la hicimos en ingles para que nos entendieran, cosa de la que no nos coscamos hasta el rato, al final las dejamos en su hotel y les dijimos que mañana nos veriamos.... todavia estan esperando y de esto hace dos años.

Pos eso, que situaciones chungas habeis pasado con tias?

MADXTAR rebuznó:
Pos eso, que situaciones chungas habeis pasado con tias?

Yo creo que cuando se trata de tías, al final es más sencillo hablar de las situaciones que NO han sido chungas.

A mí una vez me entró una gorda asquerosa borracha y por un momento entendí lo que deben sentir ellas cuando les ataca El Chino :lol:

La situación más complicada que he vivido con una chica fué durante la Nochevieja de hace 4 años.

Coincidimos en una fiesta y ambas llevábamos el mismo vestido, a ella le quedaba mejor que a mi y además era infinitamente más guapa que yo. No he vuelto a salir ninguna nochevieja desde entonces.

:3

snow rebuznó:
La situación más complicada que he vivido con una chica fué durante la Nochevieja de hace 4 años.

Coincidimos en una fiesta y ambas llevábamos el mismo vestido, a ella le quedaba mejor que a mi y además era infinitamente más guapa que yo. No he vuelto a salir ninguna nochevieja desde entonces.

¿Y no mataste a todo el mundo y quemaste el edificio rollo Carrie?

pues q quieres, snow?
aceptate.
yo no puedo comprar ropa en Pull and Bear... y fijate tu q pena llevo en el alma!

snow rebuznó:

Es lo que pasa por comprar en Todo A 100

Ese vestido se lo regalé a mi prima, que un par de años más tarde conoció a un chico que hoy es su novio y por el cual yo sería capaz de ir en pantalón de deporte a la fiesta de Nochevieja de la revista Telva.

Posiblemente sea un vestido maldito para mi pero bendito para todas las demás :(

AVC7-9G3_mag.jpg

si traes unos de estos, en mi cotillon entras!

Enrollarme con tias horribles estando borracho, y luego ir recobrando poco a poco la consciencia, ver lo que tenía entre manos, y salir por patas de la forma más increíble y con cualquier excusa.

Lo del aliento también me ocurrió una vez y es una tortura, porque es muy desagradable pero no tiene solución, sólo queda una alternativa: huir.

Pero como cosa muy chunga, en una ocasión justo cuando estába en el tema con una francesa, me empieza a contar que la habían violado de niña... :shock:

no sé si pretendía cortarme el rollo, o por qué me salía con eso en un momento tan desafortunado, pero la verdad es que fué algo bastante chungo. Yo hice como si no la hubiera escuchado y seguí al ajo, y ella por suerte pasó de insistir, así que del tema nunca más se supo.

Bueno me voy a retirar ya que esto está empezando a degenerar. Sean buenos.

snow rebuznó:
Posiblemente sea un vestido maldito para mi pero bendito para todas las demás :(

Es lo que tienen las armaduras mágicas y sino que se lodigan a mi warlock LVL 21.

La situacion mas hcunga quehe pasado con una chorba en plan de que me diese pena o apuro la situacion sucedio un buen dia de ciego en una rave dentro de un poligono industrial.

yo por aquel entonces estaba pillado por una tia la cual tampoco me dejaba claro que quisiese algo serio conmigo, pero al menos tonteabamos y teniamos relaciones completas; con lo cual no eramos novios pero eramos algo, al menos asi lo veia yo.

y claro por aqui es facil expresar como veia yo la relacion, pero decir eso a mis colegas o demas era como dar a ver que la zorra me tenia cogido de los huevos y que yo no salia de ahi, quizas fuese asi, al menos lo importante esque mis amigos no se percataran de que yo un semental estaba enamorandome.

pues sucedio que me entro una chica muy mona, quizas mas de la que estaba conmigo, me beso en el cuello, me dijo susurrandome que la ponia muchisimo y me acariciaba el pelo, todos mis amigos viendo la escena, estaba claro que no podia decirla "tengo novia" por que no la tenia, tampoco esque me gusta otra por que mis amigos me llamarian marica asi que como soy gilipollas la dije, na tronka esque ando muy ciego y dentro de 10 minutos no me voy a acordar de ti, la cara que puso... la situacion, me dolio, pero al menos yo quede como lo que soy

UN PUTO DIOS.

estoy recordando ahora con el tema este un concierto de KOma donde me agarraron del pelo, me doy la vuelta y habia dos pibas, una coge y me entra, asi que yo pienso, igual me enrollo con las dos, fui a entrar a la otra, y me aparto, y pense, vaya mierda me piro, y de la que me iba me agarra la mano la que me entro y me dice, oye tienes condones? jajaja asi que me fui en busca de un sitio donde jodermela fuera del concierto, me encontre aun colega y le dije, pasame un condon, y claro... mi colega es alergico al latex y me dio una putisima mierda de globo, por que esas putas mierdas son gruesas como el cuero de mi chupa, total que me la empiezo a joder en el coche de mi colega y me dice, Quiero que HAAAAA sepas que HAAAAAAa yo nunca habia echo HAAAa algo asi.
jajajaj total que se rompio el condon, yo llevaba un ciego...
y la digo chupamela, no me dejes asi hija de puta, y me dice: "joder esque nos acabamos de conocer" yo no sabia ni su puto nombre, y ami para que luego no me buscara la habia dicho que era de otra comunidad,
me la chupo un poco pero nada, no me corri y dijo que ya estaba bien, me pidio el telefono, la hija de puta se habia corrido y ahora pasaba de mi cara, psf que zorra, al menos cuando llegamos a donde el concierto estaban sus amigas cerca de mis amigos, y me dijeron que tal?

Y DIJE ME LA HE FOLLADO, Y ME LA HA CHUPADO ESA
JAJAJ Y EMPEZE A CHOCAR COMO BUENOS MACHOS QUE SOMOS Y A GRITAR COMO LOS MANDRILES HU HUHUHUHUH GOLPES EN EL PECHO.

Wireless rebuznó:
se me pone dura con la web de northface :cry:

Tendrias que ver las Bestard que me compré allí.
-30 en el artico y yo con los deditos calientes. je je

volviendo al hilo:
Situaciones malas, muchisimas pero una de las mas penosas fue...
Quedar con una tia (que todo el mundo me decia que no quedara con ella) y que se traiga a la madre a la cita. :shock:

ni decir tiene que no la he vuelto a ver, ni ganas.

faloni rebuznó:
snow rebuznó:

Es lo que tienen las armaduras mágicas y sino que se lodigan a mi warlock LVL 21.

ahhahaha te veo metido en el papel, preparate que ahora viene lo dificil vigila tu espalda que los aliados empezaran a olisquear tu huesudo culo.

Pistolas_Joe rebuznó:
[
Situaciones malas, muchisimas pero una de las mas penosas fue...
Quedar con una tia (que todo el mundo me decia que no quedara con ella) y que se traiga a la madre a la cita. :shock:
.

:lol: :lol: :lol:

¿Que hicísteis?. Cuenta más porfavor :)

Hacerle un cobra a una (osease atacar rapido a la boca) y del pedo que llevaba pegarme mi morro contra una teta suya.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde entonces casi ni nos saludamos, ni falta que hace, una semana mas tarde hubo una que no rechazo el cobra y hasta ahora.

YO una vez acabé con dos orcos en una casa de noche hablando de películas de Walt Disney y tomando un cola cao. Tuve que huir

Yo la situación más chunga que he pasado con una mujer, fue en un pueblo al que fui a pasar unas vacaciones con los colegas. Allí se me pegó una pava que estaba muy bien, yo entusiasmado correspondí a sus ataques como correnspondía. Craso error. Nos estábamos besando metíendonos mano en un bar lleno de gente, cuando se acerca un tío enorme y le dice a la señorita.. "¿qué? ¿te has puesto bien las botas, no? ahora ya has demostrado que estás cabreada conmigo y que lo nuestro se ha acabado de verdad, así que guapa, que te den porculo"... dicho esto, el colega se da la vuelta y se va. Me vuelvo a la interfecta que estaba empezando a llorar, y temiéndome el desenlace, me fui lentamente a la barra, donde estaban mis colegas para hincharme de cerveza y olvidar el asunto. Lo último que vi de ella, fue su espalda mientras corría a la puerta del bar detrás de su ex.

muy desagradable, la verdad

estoy recordando ahora con el tema este un concierto de KOma donde me agarraron del pelo, me doy la vuelta y habia dos pibas, una coge y me entra, asi que yo pienso, igual me enrollo con las dos, fui a entrar a la otra, y me aparto, y pense, vaya mierda me piro, y de la que me iba me agarra la mano la que me entro y me dice, oye tienes condones? jajaja asi que me fui en busca de un sitio donde jodermela fuera del concierto, me encontre aun colega y le dije, pasame un condon, y claro... mi colega es alergico al latex y me dio una putisima mierda de globo, por que esas putas mierdas son gruesas como el cuero de mi chupa, total que me la empiezo a joder en el coche de mi colega y me dice, Quiero que HAAAAA sepas que HAAAAAAa yo nunca habia echo HAAAa algo asi.
jajajaj total que se rompio el condon, yo llevaba un ciego...
y la digo chupamela, no me dejes asi hija de puta, y me dice: "joder esque nos acabamos de conocer" yo no sabia ni su puto nombre, y ami para que luego no me buscara la habia dicho que era de otra comunidad,
me la chupo un poco pero nada, no me corri y dijo que ya estaba bien, me pidio el telefono, la hija de puta se habia corrido y ahora pasaba de mi cara, psf que zorra, al menos cuando llegamos a donde el concierto estaban sus amigas cerca de mis amigos, y me dijeron que tal?

Y DIJE ME LA HE FOLLADO, Y ME LA HA CHUPADO ESA
JAJAJ Y EMPEZE A CHOCAR COMO BUENOS MACHOS QUE SOMOS Y A GRITAR COMO LOS MANDRILES HU HUHUHUHUH GOLPES EN EL PECHO.

Joder a mi no me ha pasao nunca eso en un concierto!!!

La situación mas tragicómica fue una vez que le metí el dedo en el culo a una tipa y me salió lleno de mierda y no tenía dónde limpiarlo.

Y dado que ella estaba a cuatro patas, me hice el loco, y le enchufé el rabo vía vaginal, y con un gran disimulo me limpié el dedo en su espalda que era lo que tenía mas a mano :lol:

(no se enteró de nada)

Problemático rebuznó:
La situación mas tragicómica fue una vez que le metí el dedo en el culo a una tipa y me salió lleno de mierda y no tenía dónde limpiarlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ves por muy buena que este la tia....

Atrás
Arriba Pie