Manolito Clásico Registro 13 Ene 2005 Mensajes 3.689 Reacciones 17 18 Dic 2005 #176 BartlebY rebuznó: Tarada es clon del Sr. Calcetín. Me lo acaba de decir por messenger Haz clic para expandir... ¿De quién es clon el señor Calcetín?¿tuyo?
BartlebY rebuznó: Tarada es clon del Sr. Calcetín. Me lo acaba de decir por messenger Haz clic para expandir... ¿De quién es clon el señor Calcetín?¿tuyo?
B BartlebY Veterano Registro 15 Abr 2004 Mensajes 1.700 Reacciones 1 19 Dic 2005 #177 Manolito rebuznó: BartlebY rebuznó: Tarada es clon del Sr. Calcetín. Me lo acaba de decir por messenger Haz clic para expandir... ¿De quién es clon el señor Calcetín?¿tuyo? Haz clic para expandir... Creo que debo ser de los unicos usuarios (no diré personas) de este foro que puede decir que no tiene ni ha tenido un solo clon. Me da pereza volver a hacer el formulario de registro.
Manolito rebuznó: BartlebY rebuznó: Tarada es clon del Sr. Calcetín. Me lo acaba de decir por messenger Haz clic para expandir... ¿De quién es clon el señor Calcetín?¿tuyo? Haz clic para expandir... Creo que debo ser de los unicos usuarios (no diré personas) de este foro que puede decir que no tiene ni ha tenido un solo clon. Me da pereza volver a hacer el formulario de registro.
MADXTAR Freak Registro 17 Jun 2005 Mensajes 9.152 Reacciones 1 19 Dic 2005 #178 BartlebY rebuznó: Manolito rebuznó: BartlebY rebuznó: Tarada es clon del Sr. Calcetín. Me lo acaba de decir por messenger Haz clic para expandir... ¿De quién es clon el señor Calcetín?¿tuyo? Haz clic para expandir... Creo que debo ser de los unicos usuarios (no diré personas) de este foro que puede decir que no tiene ni ha tenido un solo clon. Me da pereza volver a hacer el formulario de registro. Haz clic para expandir... Eso si que me cuesta creerlo... :?
BartlebY rebuznó: Manolito rebuznó: BartlebY rebuznó: Tarada es clon del Sr. Calcetín. Me lo acaba de decir por messenger Haz clic para expandir... ¿De quién es clon el señor Calcetín?¿tuyo? Haz clic para expandir... Creo que debo ser de los unicos usuarios (no diré personas) de este foro que puede decir que no tiene ni ha tenido un solo clon. Me da pereza volver a hacer el formulario de registro. Haz clic para expandir... Eso si que me cuesta creerlo... :?