Jaime por ahí no rebuznó:
Como mal momento personal se me viene a la cabeza algo parecido a lo que cuenta el amigo MADXSTAR, pero en vez de aliento de dragón a mi me tocó chocho con aroma a bermeo. .
Juder, eso me recuerda a la gallega. No veas, mi firma va en honor e esa tia.
Dias antes de pillarmela, tuve una discusion con un colega que me decia que el no chupaba chuminos xq le daba asco y yo le decia que chupar chumis era lo mejor del mundo... pos dios me castigo, porque el chumi de esta daban arcadas... exactamente igual que lo que cuenta el amigo
Jaime por ahí no, pero eso no fue lo peor.
Tenia un chocho gigante, parecian las Cuevas MªMoco, no os aconsejo follara despues de un fist fucking, pero lo peor no era el tamaño, ya que tenia mas holgura el Colorado y eso que, no esque sea Dan Silver, pero estoy bien proporcianado.
Total que en medio de la faena, estaba en posicion de perrito en el sofa, y la japuta coje y mirando a la tele que estaba encendida dice "Coño, Jovenes y Brujas" y pilla el mando y le da volumen a la TV, yo cavalgandola cual Yanero solitario y ella dejandose hacer pero atenta a la tele... me cago en to lo que se menea, como podia hacerme esto a mi, al Warron, al gran follarin... la pillo de los pelos en acto de salvajismo sexuarrrl y le pongo la cabeza mirando palante pa q no viera la TV y la japuta haciendo fuerzas pa girar la cabeza, total que me dice
"hayyy bruutooo, esperate y seguimos en los anuncioooosss".. yo me quedo

... y total, que me corta el rollo y se va todo a la mierda.
Si no me hubiera hecho unos espaguettis que estaban del cagarse, la velada hubiera sido lo peor.