Situaciones chungas con tias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Problemático rebuznó:
La situación mas tragicómica fue una vez que le metí el dedo en el culo a una tipa y me salió lleno de mierda y no tenía dónde limpiarlo.

Y dado que ella estaba a cuatro patas, me hice el loco, y le enchufé el rabo vía vaginal, y con un gran disimulo me limpié el dedo en su espalda que era lo que tenía mas a mano :lol:

(no se enteró de nada)

SHIT HAPPENS

Gorda de al menos 120 kilos, que, en un trio con otro amigo, se tira tal cuesco que logra despeinarme el flequillo y hacerme entrar en estado semicomatoso por la aspiracion de sus gases. Momento en el que mi "amigo", no se si por confusion momentanea debido a la intoxicacion de metano o por ser mas maricon que un palomo cojo, aprovecha para hincarsela a la tia por tras, con tan mala punteria que el que casi acaba empalado fui yo, en fin, un rollo muy chungo. Para olvidar.

Señor Cojones rebuznó:
Gorda de al menos 120 kilos, que, en un trio con otro amigo, se tira tal cuesco que logra despeinarme el flequillo y hacerme entrar en estado semicomatoso por la aspiracion de sus gases. Momento en el que mi "amigo", no se si por confusion momentanea debido a la intoxicacion de metano o por ser mas maricon que un palomo cojo, aprovecha para hincarsela a la tia por tras, con tan mala punteria que el que casi acaba empalado fui yo, en fin, un rollo muy chungo. Para olvidar.

¿Íbais a pernil cada uno no?

¿Como de casi exactamente? :shock: EL HORROR.

La gorda en cuestion era una guarra de cuidado por todos conocida. Un "amigo" y yo, llevados por la sobreexcitacion hormonal que provocan los 20 años le propusimos un trio con la certeza de que no aceptaria, la sorpresa fue cuando sin dudar un momento nos dijo que estaba por la labor. Era una gorda hija de puta, pero uno con esa edad se acabaria follando lo que le pongan delante. El caso es que mientras yo estaba con labor de lubricacion de bajos (los de la gorda) via oral, me solto un pedo en plena cara que bien podria haberme desprondido una retina, no le di mayor importancia (pese a que la habitacion ahora parecia una camara de gaseamiento, y nosotros dos judios a los que les quedaban dos minutos de vida..), el caso es que mientras yo estaba bombeandole a la foca monje, mi amigo tuvo la genial idea de meterla por el agujero anexo, con tan mala punteria que el agujero que casi taladra es el mio. Hoy, años despues, aun no se si el exceso de gases en el ambiente, la falta de luz en el dormitorio y que ibamos previamente cocidos tuvo que ver algo, o si es que mi amigo era un maricon reprimido y aquella era su oportunidad de oro, y la verdad, no quiero pensarlo.

Pistolas_Joe rebuznó:
Wireless rebuznó:
se me pone dura con la web de northface :cry:

Tendrias que ver las Bestard que me compré allí.
-30 en el artico y yo con los deditos calientes. je je

volviendo al hilo:
Situaciones malas, muchisimas pero una de las mas penosas fue...
Quedar con una tia (que todo el mundo me decia que no quedara con ella) y que se traiga a la madre a la cita. :shock:

ni decir tiene que no la he vuelto a ver, ni ganas.

Dios, eso es peor que lo de la alitosis y el bulto en la esplada.

Un lunes por la noche de hace tres años, tras hacer un tour asaltando las piscinas de las urbanizaciones con la intención de hacer concursos de bombas con botella de Jack daniel´s en mano.

Uno que venía con nosotros se fue andando por la carretera y comenzó a chillarles a unas zorras que iban en moto, estas pararon y se lo llevaron.

Despues de reir durante unos segundos divisamos a lo lejos que se acercaba una Camioneta Volkwagen

Colecc32.jpg

Y me dirigí corriendo al centro de la carretera para atajarle el paso.

Dentro de esa anticualla iban una mujer mayor y su marido, ambos con cara de chungos, (al dia siguiente me pregunté que que harían un lunes a las 4 bajando de la montaña) les dije que nos llevaran para alante y nos metimos en el maletero (fumadero de los hippies) El maletero tenía las ventanas tapadas, le habían quitado la manivela que abre desde dentro y había una madera en el lugar donde se comunica con la parte del piloto. Vista la situación empezamos a descojonarnos.

Al que se lo habian llevado en moto nos llamó y nos dijo donde se encontraba. Cuando llegamos a su ubicación nos lo encontramos discutiendo con las tias porque no queria follar con el y que para eso el no se desplaza.

Señor Cojones rebuznó:
La gorda en cuestion era una guarra de cuidado por todos conocida. Un "amigo" y yo, llevados por la sobreexcitacion hormonal que provocan los 20 años le propusimos un trio con la certeza de que no aceptaria, la sorpresa fue cuando sin dudar un momento nos dijo que estaba por la labor. Era una gorda hija de puta, pero uno con esa edad se acabaria follando lo que le pongan delante. El caso es que mientras yo estaba con labor de lubricacion de bajos (los de la gorda) via oral, me solto un pedo en plena cara que bien podria haberme desprondido una retina, no le di mayor importancia (pese a que la habitacion ahora parecia una camara de gaseamiento, y nosotros dos judios a los que les quedaban dos minutos de vida..), el caso es que mientras yo estaba bombeandole a la foca monje, mi amigo tuvo la genial idea de meterla por el agujero anexo, con tan mala punteria que el agujero que casi taladra es el mio. Hoy, años despues, aun no se si el exceso de gases en el ambiente, la falta de luz en el dormitorio y que ibamos previamente cocidos tuvo que ver algo, o si es que mi amigo era un maricon reprimido y aquella era su oportunidad de oro, y la verdad, no quiero pensarlo.

Si es que en las pelis lo de las double penetrations y demás parece fácil pero luego debe ser como todo :lol:

Como leyenda urbana aportó la historieta que siempre nos contaba un ex-legionario que paraba por el bar del barrio:
insistia en que estaba dandole por le culo a una puta y que al sacar el rabo del orificio llevaba pegadas en la punta del ciruelo varias lentejas sin digerir. El cuenta que le dieron arcadas y abandonó en ese preciso instante a la meretriz.

Como mal momento personal se me viene a la cabeza algo parecido a lo que cuenta el amigo MADXSTAR, pero en vez de aliento de dragón a mi me tocó chocho con aroma a bermeo.
Pues iba todo ciego y me lié con una estudiante gordita que, como todas las estudiantes de fuera tiene piso alquilado. Vamos a su casa, habitación, magreos y demás y ya llevabamos un ratito. Ella me había comido un rato el perucho pero yo no tenia intención de corresponderle, la verdad que no soy muy pilonero (creo que para eso hay que tener vocación), pero me pongo a darle besitos en las tetas y a acariciarle la barriguita, ella toda mojadita y me dice con voz muy de putita "me comes el chocho...". Y ahí voy yo, lanzao como un tigre...
Que puto asco, de verdad que no puedo describir con palabras el holor tan nauseabundo que despedia el agujerito del placer, además no iba depilada y entre el holor y la sensación de ver tanto vello pubico, me daba hasta miedo, de verdad que no sabía como salir del apuro... aquí resulta facil contar la movida, pero en la situación se me hacía violento decirle "eres una cerda de los cojones y te huele el chocho a perro muerto de tres dias", así que hice de tripas corazón, aguante aquella peste durante un momento (comida de chumino express), salí de la cueva lo mas rapido que pude y rematé la faena con la pirola y sin fliparmelo mucho, la verdad que, le había cogido mania a la muchachita.

En su descargo tengo que decir que veniamos de marcha, serían las 6 de la mañana (sudor y tal...) y que no pasamos por la ducha.

Como aporte quiero añadir que desde aquella situación me da un poco de miedo limpiarle los bajos a las chicas gorditas. El subconsciente me hace tirar para atrás.

No sera que las chicas rusas vinieron a pasar el verano aqui para desconectar un poquito de su Chernovil natal???

Sospechoso... :roll:

joder que historias!! :shock:

yo,como no follo nada de nada 8) no me pasan anecdotas de estas

pertory rebuznó:
estoy recordando ahora con el tema este un concierto de KOma donde me agarraron del pelo, me doy la vuelta y habia dos pibas, una coge y me entra, asi que yo pienso, igual me enrollo con las dos, fui a entrar a la otra, y me aparto, y pense, vaya mierda me piro, y de la que me iba me agarra la mano la que me entro y me dice, oye tienes condones? jajaja asi que me fui en busca de un sitio donde jodermela fuera del concierto, me encontre aun colega y le dije, pasame un condon, y claro... mi colega es alergico al latex y me dio una putisima mierda de globo, por que esas putas mierdas son gruesas como el cuero de mi chupa, total que me la empiezo a joder en el coche de mi colega y me dice, Quiero que HAAAAA sepas que HAAAAAAa yo nunca habia echo HAAAa algo asi.
jajajaj total que se rompio el condon, yo llevaba un ciego...
y la digo chupamela, no me dejes asi hija de puta, y me dice: "joder esque nos acabamos de conocer" yo no sabia ni su puto nombre, y ami para que luego no me buscara la habia dicho que era de otra comunidad,
me la chupo un poco pero nada, no me corri y dijo que ya estaba bien, me pidio el telefono, la hija de puta se habia corrido y ahora pasaba de mi cara, psf que zorra, al menos cuando llegamos a donde el concierto estaban sus amigas cerca de mis amigos, y me dijeron que tal?

Y DIJE ME LA HE FOLLADO, Y ME LA HA CHUPADO ESA
JAJAJ Y EMPEZE A CHOCAR COMO BUENOS MACHOS QUE SOMOS Y A GRITAR COMO LOS MANDRILES HU HUHUHUHUH GOLPES EN EL PECHO.

Joder a mi no me ha pasao nunca eso en un concierto!!!

...no te preocupes pertory....nunca jamás tuvieron lugar hechos semejantes...es sólo producto de la mezcla de ketamina+ clásicos como Rocco rock and roll..

Jaime por ahí no rebuznó:
Como mal momento personal se me viene a la cabeza algo parecido a lo que cuenta el amigo MADXSTAR, pero en vez de aliento de dragón a mi me tocó chocho con aroma a bermeo. .

Juder, eso me recuerda a la gallega. No veas, mi firma va en honor e esa tia.

Dias antes de pillarmela, tuve una discusion con un colega que me decia que el no chupaba chuminos xq le daba asco y yo le decia que chupar chumis era lo mejor del mundo... pos dios me castigo, porque el chumi de esta daban arcadas... exactamente igual que lo que cuenta el amigo Jaime por ahí no, pero eso no fue lo peor.

Tenia un chocho gigante, parecian las Cuevas MªMoco, no os aconsejo follara despues de un fist fucking, pero lo peor no era el tamaño, ya que tenia mas holgura el Colorado y eso que, no esque sea Dan Silver, pero estoy bien proporcianado.

Total que en medio de la faena, estaba en posicion de perrito en el sofa, y la japuta coje y mirando a la tele que estaba encendida dice "Coño, Jovenes y Brujas" y pilla el mando y le da volumen a la TV, yo cavalgandola cual Yanero solitario y ella dejandose hacer pero atenta a la tele... me cago en to lo que se menea, como podia hacerme esto a mi, al Warron, al gran follarin... la pillo de los pelos en acto de salvajismo sexuarrrl y le pongo la cabeza mirando palante pa q no viera la TV y la japuta haciendo fuerzas pa girar la cabeza, total que me dice "hayyy bruutooo, esperate y seguimos en los anuncioooosss".. yo me quedo :shock: ... y total, que me corta el rollo y se va todo a la mierda.

Si no me hubiera hecho unos espaguettis que estaban del cagarse, la velada hubiera sido lo peor. :twisted:

MADXTAR rebuznó:
Como mal momento personal se me viene a la cabeza algo parecido a lo que cuenta el amigo MADXSTAR, pero en vez de aliento de dragón a mi me tocó chocho con aroma a bermeo. .

Dias antes de pillarmela, tuve una discusion con un colega que me decia que el no chupaba chuminos xq le daba asco y yo le decia que chupar chumis era lo mejor del mundo... pos dios me castigo, porque el chumi de esta daban arcadas... exactamente igual que lo que cuenta el amigo Jaime por ahí no, pero eso no fue lo peor.

Tenia un chocho gigante, parecian las Cuevas MªMoco, no os aconsejo follara despues de un fist fucking, pero lo peor no era el tamaño, ya que tenia mas holgura el Colorado y eso que, no esque sea Dan Silver, pero estoy bien proporcianado.

Total que en medio de la faena, estaba en posicion de perrito en el sofa, y la japuta coje y mirando a la tele que estaba encendida dice "Coño, Jovenes y Brujas" y pilla el mando y le da volumen a la TV, yo cavalgandola cual Yanero solitario y ella dejandose hacer pero atenta a la tele... me cago en to lo que se menea, como podia hacerme esto a mi, al Warron, al gran follarin... la pillo de los pelos en acto de salvajismo sexuarrrl y le pongo la cabeza mirando palante pa q no viera la TV y la japuta haciendo fuerzas pa girar la cabeza, total que me dice "hayyy bruutooo, esperate y seguimos en los anuncioooosss".. yo me quedo :shock: ... y total, que me corta el rollo y se va todo a la mierda.

Si no me hubiera hecho unos espaguettis que estaban del cagarse, la velada hubiera sido lo peor. :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo le hubiera metido el puto mando a distancia por el puto culo. Vaya tela.

PD: ¿No serás Er Paquillo verdad? :D

PERVERTMAN rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo le hubiera metido el puto mando a distancia por el puto culo. Vaya tela.

PD: ¿No serás Er Paquillo verdad? :D

Que va, yo follo sin pagar, y se me pone dura... excepto cuando me cortan el rollo asi. :?

La Realidad es sucia y asquerosa -sobre todo la vuestra, claro-.

P.D: La situación más chunga que me ha ocurrido con el sexo femenino fue una vez, de pequeño, que una mala puta me infló a hostias -no, no era mi madre-.

El Cantabronazo rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=151692&highlight=comiendo+macarrones#151692

joder ya ha pasado tiempo de aquello...

lo que ahi cuentas es justamente lo contrario de lo que va el tema... pobre muchacha. :cry:

snow rebuznó:
La situación más complicada que he vivido con una chica fué durante la Nochevieja de hace 4 años.

Coincidimos en una fiesta y ambas llevábamos el mismo vestido, a ella le quedaba mejor que a mi y además era infinitamente más guapa que yo. No he vuelto a salir ninguna nochevieja desde entonces.

:3

intenta no comprarte el traje en diciembre ( de ningun años ke algunas repiten) y asunto resuelto, vestidos de fiesta venden siempre pero parece ke paranochevieja solo sirvan los ke venden en esas fechas, jamas del mango o zara ke luego ya no sabes si eske hay 4 iguales o te han vuelto a colar garrafon

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder con el hilo...

a mi de lo peor que me ha pasado es liarme con una cerda en el coche de un colega y descubrir al quitarle el tanga, un felpudo que ni el AliG, por no comentar el aroma a escabeche...

motherofafrosblack.jpg

entre la borrachera, la ostia de farlopa y el potorramen de la susodicha, no hubo manera de que se me levantase. Ni chupandomela, metodo infalible, que la muy calientapollas mucho ir de pro y no sabia ni comer un sable en condiciones

una vez, me lie con una tia en el INN de moncloa, que era donde ibamos a pillar mis colegas y yo.
La tia no estaba muy buena, pero tenia unas tetas de flipar, asique me puse a camelarmela, y me la acabe liando. Mas tarde, fui a la barra a por un par de copas,
y ella se quedo esperandome con su grupito de amigas. He de decir en mi defensa, que iba bastante cocido.

El caso es que volvi donde su grupo de amigas, y sin decir palabra le di la copa y empece a restregarle la cebolleta por el culo, de manera
bastante sexy para mi parecer.

Nos seguimos enrollando, y empiezo a notar cosas raras, como por ejemplo, que repentinamente tenia las tetas mas pequeñas, o que le habia cambiado la voz, rechazo un cigarro
porque no fumaba, cuando antes se habia fumado uno suyo...

Rato despues, me voy al baño, y al volver, la misma operacion: magreo, besuqueo... y la tia me dice "Y mi copa?" y yo "si te la acabas de tomar" "que va, si desde que te has ido antes no te he visto el pelo".

Y derrepente noto una ostia en toda la cara, y alguien que me dice "hijoputa!", me giro, y cai en la evidencia:

Con el pedo, me perdi, y le di la copa a otra junto con el magreo. La segunda interfecta me habia visto y me habia colocado una ostia, que por cierto corroboro la primera dandome otra en el mismo sitio sin preguntar ni nada.

Y encima me quede sin follar claro.

qPaKs rebuznó:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder con el hilo...

a mi de lo peor que me ha pasado es liarme con una cerda en el coche de un colega y descubrir al quitarle el tanga, un felpudo que ni el AliG, por no comentar el aroma a escabeche...

motherofafrosblack.jpg

entre la borrachera, la ostia de farlopa y el potorramen de la susodicha, no hubo manera de que se me levantase. Ni chupandomela, metodo infalible, que la muy calientapollas mucho ir de pro y no sabia ni comer un sable en condiciones

Dejame adivinar, fue en Elgoibar.

que situaciones tan surrealistas, dignas del consumo de drogas sicotrópicas...

yo no se nada de eso, nunca he salido con una mujer que no sea de mi familia, soy del tipo solitario triste, que degusta de una copita de blue label mientras escucho música de blues, más allá de eso nada.

Si he viajado a varios lugares del interior del país, pero soy del tipo aburrido que le gusta levantarse muy temprano para ver el amanecer y caminar por las calles vacías exhalando aliento que se vaporiza en el aire frío, visitar las pirámides o templos construídos mucho antes de cualquier conquista española y quedarme un buen rato en el museo platicando con los huesos de cadáveres, pasando a un mercado a comer platillos típicos de la región, eso de ir a la disco/rave/bar nunca ha ido de mí o hacer algo loco tampoco, por algo sigo siendo virgen :?

Saludos, sigan aportando al tema que da mucho.

Malacantoche rebuznó:
que situaciones tan surrealistas, dignas del consumo de drogas sicotrópicas...

yo no se nada de eso, nunca he salido con una mujer que no sea de mi familia, soy del tipo solitario triste, que degusta de una copita de blue label mientras escucho música de blues, más allá de eso nada.

Si he viajado a varios lugares del interior del país, pero soy del tipo aburrido que le gusta levantarse muy temprano para ver el amanecer y caminar por las calles vacías exhalando aliento que se vaporiza en el aire frío, visitar las pirámides o templos construídos mucho antes de cualquier conquista española y quedarme un buen rato en el museo platicando con los huesos de cadáveres, pasando a un mercado a comer platillos típicos de la región, eso de ir a la disco/rave/bar nunca ha ido de mí o hacer algo loco tampoco, por algo sigo siendo virgen :?

Saludos, sigan aportando al tema que da mucho.

Suicidate.

Atrás
Arriba Pie