Situaciones comprometidas

JHONNY BE GOOD

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ene 2007
Mensajes
53
Reacciones
0
Seguro que todos hemos tenido alguna situación comprometida estando con una chica, ya sea follando, paseando, en el cine .etc etc etc.Yo he tenido varias , debido a la juventud o la mala suerte simplemente.Pero la que se lleva la palma, fue que una noche en plena faena, o sea echando un polvo, se produjo un temblor de tierra y no estoy de coña.Se empezaron a mover las ventanas, paredes, en fin menudo corte de rollo, llegué a pensar que era un castigo divino, por mi lujuria sin freno.Eso si una vez repuestos, seguimos follando toda la noche con mas ahínco aún, no fuera a llegar el fin del mundo.
 
Jode!!!!! tio, que pasada.

Yo tambien tuve algunas situaciones comprometidas, pero ninguna llega a tal nivel: estabamos follando en casa la novia y yo y en esto empezo a llover a saco y cayeron un par de rayos a uno 60 o 70km, paramos pensando que era el diluvio universal y que era el fin del mundo...volvimos a retomar el tema y estuvimos jincando 5 horas seguidas, el tiempo que tardo en parar la lluvia.

Otra vez estabamos chimpando y llamo la madre, yo acojonado me escondi debajo de la cama mientras escuchaba como le decia la madre a la hija: "voy a entrar en tu habitacion que ayer me deje unos papeles y los necesito urgentemente".............cuando mi novia colgo el telefeno me senti muy aliviado y terminamos el kiki.















HIJO DE PUTA, ya hay un hilo con polvos memorables...alli podras leer la situacion comprometida de Tamara folla brochas y de paso pajearte
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Otra vez estabamos chimpando y llamo la madre, yo acojonado me escondi debajo de la cama mientras escuchaba como le decia la madre a la hija: "voy a entrar en tu habitacion que ayer me deje unos papeles y los necesito urgentemente".............cuando mi novia colgo el telefeno me senti muy aliviado y terminamos el kiki

Algo parecido me sucedió a mí una vez, pero el que llamó era su marido :lol:

Ahora me río pero en ese momento me cortó el rollo, en el fondo me sabía mal por él porque pensaba que si me pasara a mí...

Pero cuando colgó seguimos follándo, qué coño!
 
yo pasé por una situación comprometida hace poco, que me sirve para dar (por primera vez, probablemente) un consejo útil al foro:

no salgáis con dos tías a la vez si vivís en un sitio pequeño :lol:
 
tony soprano rebuznó:
yo pasé por una situación comprometida hace poco, que me sirve para dar (por primera vez, probablemente) un consejo útil al foro:

no salgáis con dos tías a la vez si vivís en un sitio pequeño :lol:
Sí señor, eres el mismísimo Sócrates.
 
tony soprano rebuznó:
yo pasé por una situación comprometida hace poco, que me sirve para dar (por primera vez, probablemente) un consejo útil al foro:

no salgáis con dos tías a la vez si vivís en un sitio pequeño :lol:

Que guay tio, gracias por decirlo, ahora ya no nos arriesgaremos.





















AHORA CUENTA LA HISTORIA SOPLADOR DE POLLAS PARA APORTAR ALGO. ¿O TE CREES QUE VAS A TROLEAR A ALGUIEN PORQUE TE FOLLES A DOS ORCAS A LA VEZ?
 
Babosa rabiosa rebuznó:
HIJO DE PUTA, ya hay un hilo con polvos memorables...alli podras leer la situacion comprometida de Tamara folla brochas y de paso pajearte

Me has hecho reir hijo de la gran perra. :lol:
 
metadona_user rebuznó:
AHORA CUENTA LA HISTORIA SOPLADOR DE POLLAS PARA APORTAR ALGO. ¿O TE CREES QUE VAS A TROLEAR A ALGUIEN PORQUE TE FOLLES A DOS ORCAS A LA VEZ?

ah, sí, ya voy...


o no, espera, igual me confundes con uno de estos que cuentan su vida y milagros en un foro!
 
A mi lo mas comprometido que me haya ocurrido fue estar haciendolo en mi coche, con la ventanilla bajada, y cuando has acabado la faena darte cuenta que habia dos mirones al borde del coche que salieron corriendo, es lo malo que tiene la noche.
 
Si, eso si, mirones...

A mi casi me pillaron en el garaje, dentro del coche.
Estabamos tan en lo nuestro que no oimos llegar a los de la plaza de al lado.
Asi que como pudimos adoptamos una postura civilizada disimulada mientras que la bruja de la vecina parecia que no tenia mejor que hacer que mirar qué haciamos desde su coche.
No se qué le contaria luego al marido, pero se quedo con las ganas y a nosotros nos cortó el rollo.

Otro dia aparcamos de culo y ya no se nos veia tanto.
Ya para entonces estuvimos mas atentos.
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Seguro que todos hemos tenido alguna situación comprometida estando con una chica, ya sea follando, paseando, en el cine .etc etc etc.Yo he tenido varias , debido a la juventud o la mala suerte simplemente.Pero la que se lleva la palma, fue que una noche en plena faena, o sea echando un polvo, se produjo un temblor de tierra y no estoy de coña.Se empezaron a mover las ventanas, paredes, en fin menudo corte de rollo, llegué a pensar que era un castigo divino, por mi lujuria sin freno.Eso si una vez repuestos, seguimos follando toda la noche con mas ahínco aún, no fuera a llegar el fin del mundo.

¿Y no pensaste que era mejor haber aprovechado el temblor de tierra para dartelas de supersemental ante la chica? En vez de quedar como un niñato acojonado por lo sobrenatural tendrías que haber sido más espabilado y hacer reír a la chavala soltandole alguna parida del tipo "Joder, estarás contenta, menudo polvazo !! ¡¡Hasta la Tierra tiembla!!"
 
Mi mujer de ahora, novia entonces. Fuimos al campo a pasar el día, y sacando la comida nos entró el apretón. Nos pusimos a follar en el coche y al rato vemos que se para AL LADO nuestro un puto coche (anda qu eno hay campo). Nos vestimos corriendo, y arrancamos. Alos diez kilómetros nos dimos cuanta que nos habiamos dejado la comida en el techo del coche...... o más bien en toda la carretera de vuelta. :eek:


__________________________________________________________

Con otra amiga , estar follando como locos en su casa y de pronto llaman al timbre; su novio!! cojí la ropa y los condones y me subí un piso a vestirme. Sube el tío calzonazos y le dice a la otra " que haces en bata?" y la otra le contesta "te estaba esperando amor"....... mas tarde me dijo que no folló con ella por que estaba bajo de animos :shock: :shock: :shock:
 
Ahí va mi situación comprometida:

Quedo para cenar con una chica y me pongo la mano dentro del bolsillo interior de la americana. Saqué el papelito que buscaba y también salió un preservativo que llevaba, este cayó encima de la mesa :oops: :oops: :oops:

Lo unico que se me ocurrió hacer es hacer una sonrisa comprometida. La tía me miró y no dijo nada acerca del pequeño accidente :?
 
Cagliostro rebuznó:
"Joder, estarás contenta, menudo polvazo !! ¡¡Hasta la Tierra tiembla!!"

vaslui.jpg
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Jode!!!!! tio, que pasada.

:roll:


69torero69 rebuznó:
Mi mujer de ahora, novia entonces. Fuimos al campo a pasar el día, y sacando la comida nos entró el apretón. Nos pusimos a follar en el coche y al rato vemos que se para AL LADO nuestro un puto coche (anda qu eno hay campo). Nos vestimos corriendo, y arrancamos. Alos diez kilómetros nos dimos cuanta que nos habiamos dejado la comida en el techo del coche...... o más bien en toda la carretera de vuelta. :eek:


:lol:
 
Arriba Pie