Situaciones dificiles, pero de cojones!

corre_quetenculo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
¿Alguna vez habéis estado en una situación dicifil pero de cojones, de aquellas que os ponen el corazón a mil, que se abre ante ti las puertas del infierno prácticamente?

Yo recuerdo de pequeño, que era bastante terremoto, mas bien tirando a terrorista, se nos ocurrian unas cosas acojonantes.

Estábamos en la montaña ( Cerca de donde yo vivo ) y un colega trajo una bengala, de esas para iluminar, total que jugando la encendió, al principio bien, pues de repente se encendieron unas matas, empecemos a pagarlas como podiamos, recuerdo que era verano, mientras mas apagábamos mas se encendian, la sensación era super chunga, por que yo ya veia todo el monte ardiendo, pues en cosa asi de 5 minutos yo y otros 3 colegas apagábamos como podiamos, en 5 minutos me hice la pelicula de si ardia el bosque la cantidad de animalillos que podian morir por nuestra culpa. fue acogonante, eso es miedo y lo demás es tonteria!

Al final no paso nada, pero creo que fue una de las sensaciones mas chungas de las que he vivido, creo que ese dia hice el ejercicio mas bestia de mi vida, en 10 minutos acabemos todos reventados, castiguemos a este colega con ir a la fuente a por agua para echar encima de las matas por si se encendian de nuevo.

Que sensación mas chunga por dió.

Tengo mas historietas de estas pero eso será en otro momento ;)

Yo no recuerdo ninguna situación jodida de estas, solo escribo pa joderte la media de posts sin contestación, como te he prometido :)

Uno es un caballero y cumple siempre con su palabra!

Espero que nunca me den derechos de admin sino preparate.

Empezando lista negra....

1º Hyuga : Aquel que jodio tus post a 0 .

Jejejeje ;)

Siempre te me puedes encontrar en Plaça Catalunya y matarme ;)

Digamos que en teoria no, pero como es el centro, pues como si lo fuera, porque pasan muchas cada dia ;)

Pero la zona de putas no esta lejos, no :)

Barcelona esta minada de zonas de putas, tenemos en Diagonal hay, en pueblo nuevo hay, en el campo del barça hay, calle balmes.... etc.

( Que conste que nunca he ido pero las ves cuando vas por hay )

Aix... plaza Catalunya... :lol: Un dia nos encontraremos todos y no nos reconoceremos xD Q triste.. :evil:

Seguro, eso está lleno de gente ;)

Aunque si llevamos el carnet de foreros constantemente en la boca, seguro que nos reconocemos, jejej :D

Nos mirariamos asi :roll: y esconderiamos el carnet xD

Mierda de verguenza! :12

Mira por donde saldria una situacion dificil pero de cojones jajaja 40 foreros dando tumbos mirandose haber quien es quien jejeje :3

Situacion chunga:
Ibamos dos coleguillas y yo,tendriamos unos 9 o 10 años,yo era un bicho malo y me juntaba con bichos peores,pues ibamos a entrar a un chalet en el cual habia peras,manzanas,naranjas.......pues bien,empujamos la cancela y se abrió,y en ese momento,al poner el primer pie dentro del terreno del chalet salio un perro gigante(a mi me lo parecia)negro,con unos colmillos q te cagas y salimos corriendo,pues bien,yo creo q si me hubiesen cronometrada ahora estaria en las olimpiadas o algo asi,madre mia lo q corria,pero al q iba detras el perro le iba rozando los pantalones con los colmillos,os lo juro,corriamos mas q el perro,yo solo oia decir al q iba detras de mi "ay mama" "ay mama",q chungo.

stoy con barbara
mierda de verguenza (sobre todo pa los timidos) pero en fin que se le va a acer, como decia la serie akellaç
la vida es asiiiiii
(os habeis dado cuenta d k mañana sale el jueves biennnnnnn)

jajaj toy loooooko

sacabao

situacion critica vivida por mi......con 12 o 13 años caminando por la calle de repete 5 o 6 gitanos me rodean y me dicen q o les doy todo el dinero o me abren en canal......yo como no tenia un puto duro cojo y agarro a correr a sprint cruzando calles sin mirar hasta llegar a mi casa.....sobrevivi pero los frenazos los llevaba en los calzones....

Nosotros una vez tambien fuymos asediados por una orda de ellos, pero fue un mal entendido, menos mal ya me veia enterrado en medio del parque jeje

Yo lo vivi hace 2 o 3 meses.
Iba con la Kangoo del curro por la carretera comarcal de mi pueblo.
La carretera era un tramo de 10 km que habian señalizado como de obras, esto es limitacion de 50 km/h y linea continua amarilla.

Pues a ver, eran las 15:00 e iba yo a mi casa a comer, con un hambre de cagarse, y me pase el limite de 50 por el forro, ya que ahi no habian empezado obras ni nada.

Llego a una recta de 3 km´s, y veo a 2 coches a 50 o 60, y cojo y les adelanto a unos 140 (recta de 3 km´s con visibilidad y tal).
Cuando llego a la siguiente recta veo que uno de los coches a los que habia adelantado llevaba una sirena en el techo y venia a toda ostia detras mio.....

Si avezado lector.....eran los de trafico con un mondeo blanco de camuflaje........

En esos momentos, conociendo el actual codigo, piensas en que te vas a quedar sin carnet un par de meses (yo lo necesito pa currar), en el puro que te van a meter y todas esas cosas.

Me acojone totalmente.

Total, llega el picoleto de turno y despues de vaciladas varias por su parte ve que la foto no habia salido (yuhu!)

Respire, me metieron 150 euros de multa y desde entonces miro el color del traje del conductor del coche que llevo delante

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie