SITUACIONES INSOPORTABLES EN EL TRABAJO

Ensalada, podrías diseñar un post en el que no hicieras alusión a de dónde es la gente ni al color de su piel o a su religión/equipo/supermercado favorito?

No sería ensaladadeestacas. Es su seña de identidad, bueno, de subnormalidad

A mi personalmente lo que más me molesta en el curro es el ruido, bien sea de radiales, motores varios, arradios con radiolé a todahotia, ruidos de maquinaria de índole informática, ruido de gente en general.
Empero también hay alguna pequeña ventaja cuando se produce esa situación tan desagradable: Te puedes peer a gusto que no se nota.

l<arma pedófila.

ignaciofdez rebuznó:
Empero también hay alguna pequeña ventaja cuando se produce esa situación tan desagradable: Te puedes peer a gusto que no se nota.

l<arma pedófila.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los guardia civiles les han obligado hacerse fotografía con phoreros para no se qué calendario

https://www.larazon.es/sociedad/la-...endario-solidario-FB11237983#.Ttt1vpCEcYxkq0D

image_content_3973360_20151119171244.jpg

En 20 años me han querido poner dos hojas de reclamaciones, la primera un trans-brasileño que iba de sobrado/a por la vida y me ordenaba que le escribiese yo la reclamacion, obviamente pase de el, se piro amenzando con que iba a dar parte a mi jefe, el que ella pensaba que era mi jefe no era tal, se las daba de jefe con el trans. por que se lo queria zumbar empeñado en que era una tia y yo diciendole todo el dia que se fijase en la barba ... sin comentarios:roll:

Otra una tia me pidio la hoja toda chula, al ver todo lo que tenia que escribir me pidio perdon por ser una maleducada y entendio que mi empresa no tenia culpa ninguna.

Lo que si llegaron fueron varios mails de quejas por la atencion recibida, el Jefe siempre me los ponia en mi mesa pensando que iban dirigidos a mi y en ningun caso habia atendido yo a los clientes, cria fama y echate a dormir.

Había hecho un tuneo con paint pero no se a que página subirlo y lo he vuelto a eliminar:
Un poco vago es ustec, pero la idea era buena.
En 20 años me han querido poner dos hojas de reclamaciones, la primera un trans-brasileño que iba de sobrado/a por la vida ....
Son unas histéricas, se lo juro pana.
l<arma & tranny.

Acabo de preguntarle a mi jefe si ha hecho caca hoy. :lol::lol::lol:

Que no se aclaraba a qué hora salgo yo mañana, dónde tengo que cargar, a dónde tengo que ir, y eso, que sabe menos que yo. ¿Así cómo coño se puede salir de viaje, sin rumbo ni destino y sin perro que me ladre?

Total que al final me dice "¿Has lavado y limpiado el camión?" y le respondo "pero si esta semana el camión no está en la nave, está a setenta kilómetros de aquí, y mañana me tienes que llevar hasta él y volverte tú con tu coche, cargar y tirar para arriba..."

Y me suelta "da igual, el camión hay que lavarlo por fuera y por dentro, que reluzca!!"

y de ahí me quedo en silencio unos segundos y le suelto:

¿Has hecho caca hoy?

Y entonces es su turno de quedarse en silencio y decirme "bueno, mañana te recojo y te llevo hasta el camión"

Y ha colgado, acertando en su apreciación de que soy un loco peligroso y no hay que tentar al destino.

Y eso es todo, amigos.

Si tenéis algún problema con vuestro jefe, preguntadle si ha hecho caca hoy y todo saldrá bien.

Tener jefe es de pobres.

Tienes toda la razón del mundo, pero es que el camión que me voy a comprar vale unos 108.000 euros, y además debo tener un depósito económico de unos 16.000 euros aparte para empezar mi propio negocio de transporte.

Estoy ahorrando, ya queda menos.

@Darkiano, ven a verme. Traeme los ultimos trimestres de IBA e HIRPF, La Renta del Año pasado, y el cerito bien limpio...

Salut i Prestamos!

Atrás
Arriba Pie