Six Feet Under - A Dos Metros Bajo Tierra

Yo me pegué casi del tirón las dos primeras temporadas. En la tercera, cuando empieza a salir con la puta raquítica de Lily Taylor no la volví a tocar. No soporto su cara de mierda y su personaje me jodía cada vez que aparecía en un capítulo.

¿Vale la pena seguir viéndola?
 
Malditos todos, viendo lo bien que habláis de ella he puesto en uTorrent a calentar motores, de momento la primera temporada está ya bajándose, DVDrip y en versión original. Puede ser un buen aliviante hasta que empiece la 6ª de Lost.
 
Mobyfun rebuznó:
Yo me pegué casi del tirón las dos primeras temporadas. En la tercera, cuando empieza a salir con la puta raquítica de Lily Taylor no la volví a tocar. No soporto su cara de mierda y su personaje me jodía cada vez que aparecía en un capítulo.

¿Vale la pena seguir viéndola?

Por supuesto. En más de un sitio ya he dicho que la tercera temporada es un bajón considerable, a mí también me costó la hostia verla, pero los últimos capítulos ya arreglan bastante el tema.

Sin embargo esa cagada en general de temporada no es óbice para que ante la cuarta y la quinta lo flipes en colores. En concreto el último capítulo de la cuarta y los últimos de la quinta son sobrecogedores, el que no llore con ellos es de piedra. :lol:
 
Bueno ya hemos comenzado, me he visto los primeros 6 episodios de la primera temporada. He de decir que me la he descargado completa doblada al español craso error, el doblaje es caca liquida sobre todo el de la madre que es Lois Griffin, pero bueno ya toca joderse. La verdad es que mola como empiezan los capitulos con esas muertes chanantes, luego ahi esta David con sus mariconeos, Nate con la putinga esa del hermano loco, la madre yendo de excursion y la hija (que me pone brutifero) con el drogata ese. Aun quedan capitulos para ir sentando las bases y que la trama se desarrolle pero me esta gustando, sobre todo esas paranoias surrealistas de los capitulos, que si hablo con los muertos, que se imaginan cantando en un musical, etc. UN MUST HAVE de todo buen asocial. Seguiremos informando.
 
Pionono rebuznó:
Por supuesto. En más de un sitio ya he dicho que la tercera temporada es un bajón considerable, a mí también me costó la hostia verla, pero los últimos capítulos ya arreglan bastante el tema.

Sin embargo esa cagada en general de temporada no es óbice para que ante la cuarta y la quinta lo flipes en colores. En concreto el último capítulo de la cuarta y los últimos de la quinta son sobrecogedores, el que no llore con ellos es de piedra. :lol:


Pues cuando acabe con los soprano igual le doy a esta otra vez. Pero es que no soporto a Lily Taylor y el personaje que tiene en la serie es patético, penoso, repugnante.
 
Vistos los 4 primeros capítulos, por lo que parece la serie traerá más mueres :121 que todas las de destino final juntas ;D
 
Aquí Online y en buena calidad.

https://www.seriesyonkis.com/serie/a-dos-metros-bajo-tierra/

No hace falta andar bajandola.

Bueno gracias pero quiera verla en VO (no soy un puto gafapasta no empecéis :99) y no me gusta depender de algo online, la prefiero tener en mi disco duro.

Por cierto también debido a leer este subforo estoy videando Twin Peaks, cuando la acabe os daré mi veredicto. Voy por el capítulo 4 o 5, algunas escenas me aburren sobremanera pero ahora que el agente del FBI empieza a tener sueños bizarros parece que la cosa se pone interesante.
 
Vista la primera temporada.

No entiendo como una sola puta temporada puede tener tantos loles, uber hama.
Eso sí, trama principal casi más lenta que "En terapia", pero los l0les con los mortis lo merece.
 
Yo tambien he terminado la primera temporada y aunque tenga muchos loles ya hay personajes a los que odio visceralmente. Brenda; su minimo atractivo, por la cara de zumnormal, su cuerpo de mierda y la sarta de gilipolleces que dice de continuo me tienen hasta los cojones, es que llega a un punto que cada vez que sale diciendo su verborrea para ser interesante o simplemente la puta loca para llamar un poco la atencion, me pongo a leer cualquier mierda del foro mientras la escucho de refilon. Por lo demás el resto de personajes se salen
 
Artest rebuznó:
Yo tambien he terminado la primera temporada y aunque tenga muchos loles ya hay personajes a los que odio visceralmente. Brenda; su minimo atractivo, por la cara de zumnormal, su cuerpo de mierda y la sarta de gilipolleces que dice de continuo me tienen hasta los cojones, es que llega a un punto que cada vez que sale diciendo su verborrea para ser interesante o simplemente la puta loca para llamar un poco la atencion, me pongo a leer cualquier mierda del foro mientras la escucho de refilon. Por lo demás el resto de personajes se salen

No te quiero adelantar nada, pero Brenda es uno de los personajes angulares de la serie, así que te queda tela, pero tela que aguantarla, porque "sus cosas" no han hecho más que empezar. ;)
 
Pionono rebuznó:
No te quiero adelantar nada, pero Brenda es uno de los personajes angulares de la serie, así que te queda tela, pero tela que aguantarla, porque "sus cosas" no han hecho más que empezar. ;)

Pues a mi Brenda me parece muy mona :oops: Vamos, que melafo salvajemente.

¿Qué significa angular en ese contexto que utilizas? No me queda muy claro lo que quieres decir...
 
Pionono rebuznó:

A mi no me jodas:

angular1.
(Del lat. angulāris).
1. adj. Perteneciente o relativo al ángulo.
2. adj. De forma de ángulo.
3. adj. Fotogr. gran angular. U. t. c. s.
4. m. Pieza de construcción, generalmente de hierro, cuya sección transversal tiene forma de ángulo.



Se te ha ido la pinza con la palabreja, reconócelo y punto.
 
Lo que querría decir, imagino, es que Brenda es una piedra angular en la trama de la serie. De hecho, es uno de los personajes más importantes, aunque es difícil quitarle méritos a cualquier otro.
 
Alas_rotas rebuznó:
A mi no me jodas:

angular1.
(Del lat. angulāris).
1. adj. Perteneciente o relativo al ángulo.
2. adj. De forma de ángulo.
3. adj. Fotogr. gran angular. U. t. c. s.
4. m. Pieza de construcción, generalmente de hierro, cuya sección transversal tiene forma de ángulo.

Se te ha ido la pinza con la palabreja, reconócelo y punto.

~ angular.
1. f. Base o fundamento principal de algo.

Hala, date por jodido. ;)

Lee más hombre, que nuestro idioma es muy bonito y admite mil variaciones y/o combinaciones.

Clark Gable rebuznó:
Lo que querría decir, imagino, es que Brenda es una piedra angular en la trama de la serie. De hecho, es uno de los personajes más importantes, aunque es difícil quitarle méritos a cualquier otro.

También correcto, quizá gramaticalmente mejor, pero semánticamente idéntico.

Pero vamos, que si, que Brenda es una de los personajes básicos de la serie. :lol:
 
Y una patada en los huevos en mi caso, porque lo siento pero a mi no me entra por ningún lado.He decir que tal vez me recuerde a alguna loca de los cojones de esas que solo yo me cruzo y por eso yo en mi caso mi opción de angular seria esta.

4. m. Pieza de construcción, generalmente de hierro, cuya sección transversal tiene forma de ángulo. Que se la meteria por el culo
 
Artest rebuznó:
Y una patada en los huevos en mi caso, porque lo siento pero a mi no me entra por ningún lado.He decir que tal vez me recuerde a alguna loca de los cojones de esas que solo yo me cruzo y por eso yo en mi caso mi opción de angular seria esta.

Creo que una de las cosas de la serie más curiosa es esa, que algún personaje a todos nos cae como una patada en los cojones. En mi caso es Claire, la hija, que algunas veces es curiosa pero otras es directamente hostiable. En la tercera y cuarta temporada estaba deseando que la mataran, con tanta paja mental cultureta y antiglobalización y anti-todo.

Hay un momento en la quinta temporada con cierto coche en el que un polícia le canta cuatro verdades bien dichas que es una gozada.
 
Hay un momento en la quinta temporada con cierto coche en el que un polícia le canta cuatro verdades bien dichas que es una gozada.

De lo mejor de la serie es eso, que de vez en cuando al alguno de los personajes les pegan unos palos cojonuderrimos. Es como el que he visto hoy a la madre en la 2º temporada, esta muy pesada con la tonteria de la secta que se empeña en crear los cimientos de su casa y la de los damas, hasta que David le dice que se dedique a su vida y que deje de hablar asi que se parece una puta loca ... con menos no se podia decir más, ni la mas bonica ni mas rimbombante pero si la mas precisa y directa frase
 
Supongo que la gracia de la serie (o una de ellas) es esa. Que los personajes son de todo menos perfectos. Algunos caen mal. Otros peor.
Pero la serie (en conjunto, sus cinco temporadas) es tremenda!
 
Hola hamijos. No he leído nada del hilo por si acaso leo algo que no quisiera.

Pasaba por aquí para preguntar si la serie sigue una trama por temporada o es la típica que en cada capítulo un muerto y su entierro, a cada cual más pintoresco. Estilo CSI vaya, por poner un ejemplo, que es en cada capítulo un crimen.

Gracias.
 
Sigue una trama que se cierra más o menos al final de cada temporada, pero la trama principal se extiende durante toda la serie. Lo de que en cada capítulo muere alguien es así, aunque algunos de los muertos tienen más importancia que otros y pueden volver a salir. Y es más, deja de entrar al hilo y no busques nada por internec que te meten spoilers a saco.
 
El que haya un muerto por episodio no es el motor de la serie, más bien es un complemento circunstancial para encuadrar a los personajes en una situación temática concreta, pero no es lo importante de los capítulos para nada.

En cuanto a las temporadas, quizá no son autoconclusivas del todo, pero sí que cierran arcos argumentales, sobre todo la 3ª y la 4ª.
 
Pues me puse ayer a verla y me he visto los 3 primeros capítulos. Mola, así que seguiré dándole al tema. Las muertes del principio son un lol.

Brenda no me gusta, mientras que a la hermana pelirroja melafo aunque no es que sea una diosa precisamente, pero tiene algo que me da no se qué, puede que esté enfermo.
 
bender_ rebuznó:
Brenda no me gusta, mientras que a la hermana pelirroja melafo aunque no es que sea una diosa precisamente, pero tiene algo que me da no se qué, puede que esté enfermo.

De enfermo nada.

 
Arriba Pie