Slash y los Guns

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a ver los videos, a ver que tal suena Axl and Co.

Volko rebuznó:
tercer mensaje de este estilo que me veo, empiezo a comprender, pido disculpas, pero comprendan que son simples manias, tontas pero manias, tratare de hacer un pequeño esfuerzo, ok? Notese que no lo hago por joder.

El unico al que jodes es a ti mismo, que al final no sabras escribir correctamente.

Bueno, a los demas tambien nos molestas, para que te vamos a engañar :lol:

Sobre el concierto de ayer...

Tras el subidón de adrenalina provocado por los cuatro primeros temas, la banda decidía relajar los ánimos interpretando uno de los temas de 'Chinese Democracy'. Ante el tedio que el tema, como los demás del disco —bastante 'blanditos'—,ha provocado en el personal, han sido varios los que se han animado a ocupar el tiempo en 'exhortar' a Axl Rose con gritos de "gordo" y pidiendo el regreso de Slash, el mítico guitarrista de la banda que abandonó, empujado por el complicado carácter del 'divo' Axl.

La verdad es que la peña, aunque lo dió todo, andaba algo de mala ostia por las dos horitas de retraso que se marcaron los muy hijos de puta...

Cuando la cosa se complicaba, han comenzado a sonar los acordes de 'Sweet Child Of Mine', uno de los temas bandera de Guns n' Roses, para a continuación dar rienda suelta a la versión del 'Knockin' on Heaven's Door' de Bob Dylan. El personal empezaba a calentarse... en vano. A continuación, guitarrista y bajista han decidido marcarse unos solos que más bien podrían haber reservado para sus reuniones de amigos. No obstante, lo han arreglado mínimamente con 'You could be mine', uno de los pocos temas que han interpretado del álbum 'Use Your Illusion'.

De los momentos más grandes de la noche y que quedarán grabados en mi retina...

La crítica completa del concierto en https://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/26/cultura/1148610703.html

Ardilleitor rebuznó:
La verdad es que la peña, aunque lo dió todo, andaba algo de mala ostia por las dos horitas de retraso que se marcaron los muy hijos de puta...

:shock: hijos de puta!!

Y también han llevado a alguno a arrancar las sillas de las gradas. Y a tirar cervezas al vocalista. No era más que el principio.

muahahaha!!en otra época eso habría bastado para cancelar el concierto!!

la verdad es que esa crítica los deja bastante mal,voy a ver si encuentro mas cosas

Ah, que al periolisto de El Mundo no le gustó el concierto. Entonces mola. Por cierto, vuelvo a repetir -y si no lo he dicho aquí antes, da igual- esperar dos horas para que empiece un concierto de Axl Rose es MARCA DE LA CASA, así que a los señorííítos que les moleste la almorrana y los callos, que se jodan. Más tiempo se pasa en la puta cola del paro para nada.

¿Axl gordo? Coño, hace dos años sí, más que Ronaldo, pero ahora... además, me gustaría ver el tipín de los que gritaban eso.

PollaMan rebuznó:
Ah, que al periolisto de El Mundo no le gustó el concierto. Entonces mola. Por cierto, vuelvo a repetir -y si no lo he dicho aquí antes, da igual- esperar dos horas para que empiece un concierto de Axl Rose es MARCA DE LA CASA, así que a los señorííítos que les moleste la almorrana y los callos, que se jodan...

Pues a punto estuvo de producirse una nueva reacción "Ramoncín te apedreamos" en el escenario. Ya puedes ser Axl Rose o ya puedes ser tu puta madre que después de haber pagado entre 40 y 80 euros por un concierto y que te hagan esperar 2 horas hace que a los hijos de la cólera nos hierva la sangre. Así que su "marca de la casa" se la podían haber metido por el culo... que ya no son lo que eran y deberían ir asumiéndolo.

PollaMan rebuznó:
Ah, que al periolisto de El Mundo no le gustó el concierto. Entonces mola. Por cierto, vuelvo a repetir -y si no lo he dicho aquí antes, da igual- esperar dos horas para que empiece un concierto de Axl Rose es MARCA DE LA CASA, así que a los señorííítos que les moleste la almorrana y los callos, que se jodan...

Pues a punto estuvo de producirse una nueva reacción "Ramoncín te apedreamos" en el escenario. Ya puedes ser Axl Rose o ya puedes ser tu puta madre que después de haber pagado entre 40 y 80 euros por un concierto y que te hagan esperar 2 horas hace que a los hijos de la cólera nos hierva la sangre. Así que su "marca de la casa" se la podían haber metido por el culo... que ya no son lo que eran y deberían ir asumiéndolo.

Sin slash , sin izzy son una puta mierda , y que siga viviendo de exitos pasados me la pela , pero que deje de hacer el payaso de una vez y que admita que la cago ...

Si quiero escuchar en directo el sweet child o mine o paradise city cojo y me pongo el disco en directo a toda ostia pero por nada del mundo pagaria por ver a axl tirado por un escenario durante 2 horas , (mas la espera).

Yo los vi hace dos dias en el Rock in Rio de Lisboa, con los Darkness de teloneros, y os doy mis impresiones:

Me considero bastante fanatico de los Guns, y quizas eso me influya a la hora de criticar lo que no me parecio bien del concierto, pero para algo es mi opinion cago'n dios...

Abrieron con Welcome to the Jungle, y alli se lio la de Dios, estaba mas o menos en quinta fila, y eso era una jodida locura. Sono de puta madre, con un Axl mas paradete que en sus tiempos, pero con buena voz.

La siguiente fue Mr. Brownstone, y joder, ahi si que se noto que Axl esta bastante quemado, no llegaba a los tonos mas altos, y le faltaba el aire para terminar las estrofas... La banda lo hace mas o menos bien, pero suena frio, sin mucho feeling... Ah, y el carapolla del gorrito se defiende, pero ni punto de comparacion con Slash.

Tras el terminar la segunda Axl se quito de en medio un buen rato (costumbre que cogio ya hasta el final del concierto entre tema y tema), y al volver tocaron una del nuevo (sonaron hasta 5 nuevas, todas un truño infumable salvo la de Madagascar)...

Axl al terminar cada tema parecia que habia corrido una maraton, e incluso en It's so Easy se volvio de espaldas al publico y se sono la nariz del colocon de coca que llevaba...

El resto del concierto no fue nada que no se haya escrito ya, los solos eran mas coñazos que los de Manowar (al menos los de estos ultimos tienen algo de buena técnica y de destreza).

¿Temas buenos y que sonaran realmente a buen nivel para lo que se espera de ellos? Pues el Welcome to the Jungle, November Rain, Paradise City y poco más... El resto del concierto fue una parodia de los propios Guns, y Axl fue una parodia de si mismo... Mucho les queda que pulir si quieren salvar el panorama actual...

Por cierto, los Darkness estuvieron enormes, y eso que no los sigo mucho... Ya tiene de donde aprender Axl y CIA (de los teloneros sin ir mas lejos...).

Un saludo.

Joder, me estoy pensando muy mucho ir a verles a Bilbao, temo presenciar algo como lo que dices ante mis ojos. He visto el vídeo del sweet child o´mine que se marcaron en Lisboa y entiendo lo que dices, Axl parece un mal imitador suyo.

En cambio, en los foros yankees todo son buenas noticias y alegría por el regreso de uncle Axl. Incluso parece que no aprecian mucho a The Darkness.

Esperemos que Axl coja un poco más de tono y mejore cantando. Por los videos de youtube se le ve mejor, física y vocalmente, que en el 2002; esperemos no tener que esperar 4 años más.

Al menos, supongo, que en el supuesto disco podrá cantar bien.

dinero2.gif

Welcome to the Jungle

PD: No pagaria ni un duro por ver a los fracasados esos, los videos son una puta mierda y que para colmo tras dos horas esperando toquen " decentemente " tres o cuatro temas tiene que ser para darse con un canto en los dientes.
No sigais engordando las arcas de esos hijos de puta por dios

Feverish rebuznó:

yo no voy a hacerlo,y eso que me lo estaba planteando

como ha dicho PollaMan se decían cosas muy buenas desde el otro lado del charco pero no he oido/leido nada bueno sobre lo que han hecho aquí :(

seguiré viviendo de los recuerdos :D

Feverish rebuznó:

como ha dicho PollaMan se decían cosas muy buenas desde el otro lado del charco pero no he oido/leido nada bueno sobre lo que han hecho aquí :(

tony soprano rebuznó:
Feverish rebuznó:

En realidad yo que he ido al concierto de Madrid de la pasada semana y tras la correspondiente reflexión puedo decir:

1- que son unos hijos de puta.

2- que dos horas esperando a que llegara el cargamento de farlopa para poder empezar el concierto es un abuso: sus camellos son unos hijod de puta también.

3- que los solos que se marcaron los "extras" para demostrar que son chupis solo confirmaron lo expresado en el punto 1.

4-que el nuevo disco que "solo" ha tardado 13 años en salir a la calle es un gran trozo de mierda.

5- que, a pesar de todo, hubo efímeros momentos en los que la gente disfrutó al máximo con los temas clásicos .

6- que ahora ya puedo decirle a la gente que he estado en un concierto de los Gansanrouses (sin entrar en detalles claro, técnica similar a la usada en el concierto de Bob Dylan de hace un par de años en Santiago)

7- que... me devuelvan el dinero coño!

:lol:

tony soprano rebuznó:
Feverish rebuznó:

En realidad yo que he ido al concierto de Madrid de la pasada semana y tras la correspondiente reflexión puedo decir:

1- que son unos hijos de puta.

2- que dos horas esperando a que llegara el cargamento de farlopa para poder empezar el concierto es un abuso: sus camellos son unos hijod de puta también.

3- que los solos que se marcaron los "extras" para demostrar que son chupis solo confirmaron lo expresado en el punto 1.

4-que el nuevo disco que "solo" ha tardado 13 años en salir a la calle es un gran trozo de mierda.

5- que, a pesar de todo, hubo efímeros momentos en los que la gente disfrutó al máximo con los temas clásicos .

6- que ahora ya puedo decirle a la gente que he estado en un concierto de los Gansanrouses (sin entrar en detalles claro, técnica similar a la usada en el concierto de Bob Dylan de hace un par de años en Santiago)

7- que... me devuelvan el dinero coño!

:lol:

UN TRUE-FAN SABE DE SOBRA QUE ESO FUE EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DURANTE LA GIRA DE LOS ILLUSIONS Y LO ESPERARÍA Y SOPORTARÍA CON ORGULLO HARDROCKERO.

EL DISCO AÚN NO HA SALIDO.

OK, AHORA ENTIENDO TU VERDADERA MOTIVACIÓN PARA ACUDIR AL CONCIERTO. Y ESAS RESPUESTAS QUE DAS TAMBIÉN.

UN TRUE-FAN SABE DE SOBRA QUE ESO FUE EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DURANTE LA GIRA DE LOS ILLUSIONS Y LO ESPERARÍA Y SOPORTARÍA CON ORGULLO HARDROCKERO.

EL DISCO AÚN NO HA SALIDO.

OK, AHORA ENTIENDO TU VERDADERA MOTIVACIÓN PARA ACUDIR AL CONCIERTO. Y ESAS RESPUESTAS QUE DAS TAMBIÉN.

:shock:

SABE DE SOBRA QUE ESO FUE EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DURANTE LA GIRA DE LOS ILLUSIONS Y LO ESPERARÍA Y SOPORTARÍA CON ORGULLO HARDROCKERO.

Que sea el pan nuestro de cada día no significa que lo acepte pasivamente... reafirmo que son uno hijos de puta por hacer esperar 2 horas a su público (después de haber cambiado la fecha del concierto). Aunque a ti te parezca que tienen derecho a putearte... ¡no lo tienen!

EL DISCO AÚN NO HA SALIDO

Cierto. Esperemos que salga en los próximos meses para poder juzgarlo con más calma.

OK, AHORA ENTIENDO TU VERDADERA MOTIVACIÓN PARA ACUDIR AL CONCIERTO. Y ESAS RESPUESTAS QUE DAS TAMBIÉN

He mencionado el concierto de Bob Dylan porque fue una auténtica mierda, y en ello coincidieron crítica y público; lo mejor que se puede decir es que has escuchado a Dylan en directo y esto lo digo porque considero un privilegio poder escucharlo, lo mismo que a los Guns. Admiro sus trabajos y aunque no fueran grandes conciertos para mí es un motivo de orgullo el poder decir que los he disfrutado en vivo.
Y es que una cosa no quita la otra.

:shock:

SABE DE SOBRA QUE ESO FUE EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DURANTE LA GIRA DE LOS ILLUSIONS Y LO ESPERARÍA Y SOPORTARÍA CON ORGULLO HARDROCKERO.

Que sea el pan nuestro de cada día no significa que lo acepte pasivamente... reafirmo que son uno hijos de puta por hacer esperar 2 horas a su público (después de haber cambiado la fecha del concierto). Aunque a ti te parezca que tienen derecho a putearte... ¡no lo tienen!

Cierto. Esperemos que salga en los próximos meses para poder juzgarlo con más calma.

OK, AHORA ENTIENDO TU VERDADERA MOTIVACIÓN PARA ACUDIR AL CONCIERTO. Y ESAS RESPUESTAS QUE DAS TAMBIÉN

He mencionado el concierto de Bob Dylan porque fue una auténtica mierda, y en ello coincidieron crítica y público; lo mejor que se puede decir es que has escuchado a Dylan en directo y esto lo digo porque considero un privilegio poder escucharlo, lo mismo que a los Guns. Admiro sus trabajos y aunque no fueran grandes conciertos para mí es un motivo de orgullo el poder decir que los he disfrutado en vivo.
Y es que una cosa no quita la otra.

Que mala suerte tienes compadre; eso si yo fui a un concierto de marilyn manson que vaya tela que coñazo... Y encima justo despues de los slayer que los deja a la altura de la mierda más aun ( me refiero al Festiapocalipsis del año pasado )

Que mala suerte tienes compadre; eso si yo fui a un concierto de marilyn manson que vaya tela que coñazo... Y encima justo despues de los slayer que los deja a la altura de la mierda más aun ( me refiero al Festiapocalipsis del año pasado )

Ardilleitor rebuznó:

5 de las 14 canciones (como mucho) que podria contener son un truño.

Puntualizo: El problema no es el sonido de los temas, cuando la melodia no es buena, no es buena y punto; ya puedes oirlo en directo, con mil arreglos en estudio, o en una caja de cartón.

Max Power rebuznó:

No me compare a los Guns del Illusions con los de ahora, por el amor de Dios.

El concierto del Rock in Rio tambien empezó con una hora de retraso mas o menos, la gente empezó a cabrearse tambien, e incluso varios grupos de peña que coreaban "Velvet Revolver" por el mosqueo (menuda gilipollez, por cierto).

Yo espero con "orgullo hardrockero" lo que haga falta, eso si, siempre que tras la espera den un buen concierto... Ahora, si encima el concierto es pobre tirando a pésimo pues ,qué quiere que le diga, el retraso es otro punto mas en contra y me toca los cojones bastante.

Ardilleitor rebuznó:

5 de las 14 canciones (como mucho) que podria contener son un truño.

Puntualizo: El problema no es el sonido de los temas, cuando la melodia no es buena, no es buena y punto; ya puedes oirlo en directo, con mil arreglos en estudio, o en una caja de cartón.

Max Power rebuznó:

No me compare a los Guns del Illusions con los de ahora, por el amor de Dios.

El concierto del Rock in Rio tambien empezó con una hora de retraso mas o menos, la gente empezó a cabrearse tambien, e incluso varios grupos de peña que coreaban "Velvet Revolver" por el mosqueo (menuda gilipollez, por cierto).

Yo espero con "orgullo hardrockero" lo que haga falta, eso si, siempre que tras la espera den un buen concierto... Ahora, si encima el concierto es pobre tirando a pésimo pues ,qué quiere que le diga, el retraso es otro punto mas en contra y me toca los cojones bastante.

Trato de tomármelo a broma y por eso digo todo esto, hablando en serio os diré que tiemblo ante la posibilidad de ir al concierto y ver como a la salida soy uno más de los que ahora lo ponen a caldo. Es más, como ya he dicho antes, después de ver vídeos de sus recientes actuaciones, de escuchar opiniones de gente que realmente ama a los Guns, de ver el estado actual de la voz y actitud en escena de Axl... estoy pensándome muy seriamente el acudir al concierto.

Lo único que me anima a seguir queriendo ir es el intentar situarme mentalmente en lo que es Guns N´ Roses en la actualidad y tratar de vivir la experiencia así, como una manera de poder ver de una vez por todas a Axl en vivo cantando las canciones del mejor disco de la historia del rock y, sobre todo, tirar de la nostalgia, de todo lo que he vivido y sentido con esas canciones mientras esté allí metido. De esa forma yo creo que podré disfrutarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie