Trato de tomármelo a broma y por eso digo todo esto, hablando en serio os diré que tiemblo ante la posibilidad de ir al concierto y ver como a la salida soy uno más de los que ahora lo ponen a caldo. Es más, como ya he dicho antes, después de ver vídeos de sus recientes actuaciones, de escuchar opiniones de gente que realmente ama a los Guns, de ver el estado actual de la voz y actitud en escena de Axl... estoy pensándome muy seriamente el acudir al concierto.
Lo único que me anima a seguir queriendo ir es el intentar situarme mentalmente en lo que es Guns N´ Roses en la actualidad y tratar de vivir la experiencia así, como una manera de poder ver de una vez por todas a Axl en vivo cantando las canciones del mejor disco de la historia del rock y, sobre todo, tirar de la nostalgia, de todo lo que he vivido y sentido con esas canciones mientras esté allí metido. De esa forma yo creo que podré disfrutarlo.
Lo único que me anima a seguir queriendo ir es el intentar situarme mentalmente en lo que es Guns N´ Roses en la actualidad y tratar de vivir la experiencia así, como una manera de poder ver de una vez por todas a Axl en vivo cantando las canciones del mejor disco de la historia del rock y, sobre todo, tirar de la nostalgia, de todo lo que he vivido y sentido con esas canciones mientras esté allí metido. De esa forma yo creo que podré disfrutarlo.