Slk o Nueces: ¿quién da más asco?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.144
Reacciones
4.032
Creo que es una muy buena pregunta.

No voy a hacer análisis ni introducción ninguna porque no quiero condicionar a nadie.

En este hilo solamente debéis hacer dos cosas: ser sinceros en primer lugar, y en segundo votar. Si se quiere argumentar es una opción, no una obligación.

Pido a Nueces que no aparque en este hilo, aunque estoy casi seguro que hará lo que le salga de la polla.

Yo trataré de abstenerme y observar.

72 horas de encuesta. Más que suficiente.
 
¿ Por què no pone la tan tìpica "tercera via" ?
Si esa de : c) HIJO PUTA o similares.








Saluz y ssspaññña
 
¿Cuando desembocará todo en elecciones?

Tengo que aprovechar los vientos a favor que empujan mi candidatura como la favorita.
 
Robert Canta rebuznó:
No te preocupes, mientras te pasees por el hilo el concepto estará presente.

Me estás insultando? Hijodeputa?

Pero por algo que te he hecho o te he dejado de hacer?
 
Una aclaración: votar la encuesta es gratis. Nadie os cobrará nada.
 
Hombreeeee... a mí el Nueces no me cae mal del todo, sólo que es rojillo y es más pesao que la puta madre que lo parió.
 
Cuando hubo la Cópula a Nueces ni se le conocía. Y ahora que es el Putopesao por excelencia y Slk ha perdido la baza de Niandra, del desprecio de ILG, y que ya no tiene historias de bocatas ni autobuses que contar, porque, como él mismo dice, la testosterona le ha pegado bajonazo y ya no está guerrero, se equipara a Nueces y así escala.

Qué ponito. Simbiosis se llama, niños.

Yo voto HIJODEPUTA.
 
Nueçes dá menos asco porque es aséptico.

Pero el asco es malo? Te gustan los mejillones esos enormes en la red amarrados? Arcadas me dan los caracoles, con lo que patinan. En cambio el drifting es patinar. Es aberrante pero el petróleo mola.
 
Si no pones la opción hijo de puta obligas a la peña a decantarse o a pasar del tema, supongo que es lo que buscas, yo para que veas que te hago caso te voy a votar para que ganes, sin argumentación ni nada, dicho esto :

Nueces rebuznó:
Eres aquel que fue follado por un travelo...

Nueces es la primera vez que yo recuerde (habrá un millón pero yo no las recuerdo) que atacas a Slk con este argumento, me caes bien pero, no entres en el rollo chabacano de todo Dios, eso es, hasta dónde yo se, una leyenda urbana y no hay un solo post que lo demuestre, yo no los he buscado, pero me consta que los que tienen inquina a Slk sí y no lo han encontrado jamás.
 
PatoLaqueado rebuznó:
y no hay un solo post que lo demuestre, yo no los he buscado

Pero porque no quieres, no porque no puedas porque aquí, el buscador del foro, va de puta madre.

PABLO, HIJO DE PUTA, ARREGLA EL BUSCADOR.
 
Hadrón rebuznó:
Quieres guerra scatman?

paaapopeeepoppaaapiipaapapaapipaapipaaapoepeeeeppo ooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: scatman fatman eso vz por ferris
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie