Slk o Nueces: ¿quién da más asco?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Mr Hanzo tambien lo podriais mandar a tomar por culo. Tiene pinta de tener un retraso considerable.
 
Pues a mí me gusta el foro así, tal cual, con más scriptfags que foreros.

No toquéis nada que sólo puede ir a peor.
 
Me encanta observar QUIENES han votado en mi contra: Mongui, Pato, la Fallera, paulofutre.... joder, los putos intelectuales del foro :lol::lol::lol:

Me siento menos preocupado. Gracias, muchas gracias.
 
Que se pongan blandos y nos dejen pastar o que se pongan duros y nos den caña. Los mod tienen que preocuparse por nosotros, que nos manden deberes, estar aquí no es un derecho es un privilegio :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me encanta observar QUIENES han votado en mi contra: Mongui, Pato, la Fallera, paulofutre.... joder, los putos intelectuales del foro :lol::lol::lol:

Me siento menos preocupado. Gracias, muchas gracias.


Sí, y nuestro voto cuenta lo mismo que el de los incultos :1
 
¿Y no cuentas a kraken y jark dos de los mejores foreros que hay por este lodazal? :lol:

Edito, no había visto a melpo, mételo en el grupo anterior.
 
Mongüiver rebuznó:
13 a 13, los incultos llegan de las playas y picscinas :lol:

Ah, claro que lo de Galicia no es agua. Shon unosh hilillosh. :lol:

Nueces se ha pasado la vida lloriqueando y metiéndose con Rubén hasta la náusea.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Y no cuentas a kraken y jark dos de los mejores foreros que hay por este lodazal? :lol:

Edito, no había visto a melpo, mételo en el grupo anterior.

A Kraken no lo tengo muy leido. El melpo ese no sé quién es. Jark es buen forero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo "suyo".

Pero mira los que votan a mi favor:

Bailaré, Falopio, Moderador, Terry, John, Herb, Hadrón, Spet... todos foreros de calidad.

A Dubosky, Loller, Modfather y vendiziones no los conozco, pero tienen una pinta de maquinotes que no veas. Gente lista.
 
Ya, pero Bailaré no cuenta, él te ha votado con la esperanza de que le ayudes a recuperar los tags, :99
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero mira los que votan a mi favor:

Bailaré, Falopio, Moderador, Terry, John, Herb, Hadrón, Spet... todos foreros de calidad.

Pero que jeta tienes :lol: Creo recordar que fuiste tu mismo el que dijo en una ocasión no confundas el votar a favor de uno con votar en contra de otro, si hubieras puesto hijodeputa en la encuesta hubiera quedado mucho más claro todo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Pero que jeta tienes :lol: Creo recordar que fuiste tu mismo el que dijo en una ocasión no confundas el votar a favor de uno con votar en contra de otro, si hubieras puesto hijodeputa en la encuesta hubiera quedado mucho más claro todo.

Quiero desmitificar la sobrevalorada opción "HIJO DE PUTA".

Es una opción de mierda que, sí, pudo tener gracia la primera vez que se hizo, y la segunda, y la tercera, puede que hasta las 20 primeras veces, pero ya no.

Es un estorbo que impide analizar y resolver grandes cuestiones como la que nos ocupa.

Me tomo muy en serio las encuestas yo.
 
Nueces ocupa cotas de virtuosismo que SLK ni en sueños alcanzará. Tú das mas asco SLK, tú.
 
THORNDIKE rebuznó:
Nueces ocupa cotas de virtuosismo que SLK ni en sueños alcanzará. Tú das mas asco SLK, tú.

Que Nueces te fascine indica solamente que eres un gran subnormal. Probablemente te entretengas con una mosca que vuela, con un lápiz verde o con una caja de zapatos vacía.

Nueces es como un argentino, con la única diferencia de que el primero come al menos dos veces al día.
 
THORNDIKE rebuznó:
Nueces ocupa cotas de virtuosismo que SLK ni en sueños alcanzará. Tú das mas asco SLK, tú.

Yo con Nueces 50/50, pero comparando su dinamismo con SLK, le gana de sobras.

Lo malo de Nueces: que juega demasiadas veces su baza del YO, MI, ME y que se postula abiertamente como Mod.; un Mod., bajo mi punto de vista, que a nadie le interesa lo más mínimo, pero que aquí lo cago, lo será porque se le ponga en los cojones a la Cúpula y no hay vuelta de hoja.

Además, me tocan los cojones eso BOCACHANCLAS que se piran del Foro dando un portazo y a las dos semanas vuelven acobardados, llamando educadamente a la puerta para ver si les dejan mordisquear las sobras.

El día que yo diga públicamente que me piro del Phoro no habrá marcha atrás.

Sólo tengo espacio para un mp en la bandeja de entrada, así que ahorráos las solicitudes, hijosdeputa.
 
Yo soy pro-Nuheces a muelte. No os metáis con él por ser especial, es de los pocos que le da vida al foro.
 
4876696414_d3f62d18be.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
scandalff, cuantos clones te quedan?

¿a quien le llamas eskandalf, a ferris?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Me encanta observar QUIENES han votado en mi contra: Mongui, Pato, la Fallera, paulofutre.... joder, los putos intelectuales del foro :lol::lol::lol:

Me siento menos preocupado. Gracias, muchas gracias.

Pues yo estaría preocupado, has juntado a nazis y catalanes en tu contra, si tienes algun pariente por aquí mejor será que no se entere...

Mongüiver rebuznó:
Sí, y nuestro voto cuenta lo mismo que el de los incultos :1

Lo que, en tu caso, es una clara injusticia.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿a quien le llamas eskandalf, a ferris?

A Hanzo.

creo


Por cierto, Mundele, dile al cabrón del Pablo que haga algo con el registro del foro que me he hecho un clon temático y todavía estoy esperando el correo de los huevos.
 
lemikox rebuznó:
Por cierto, Mundele, dile al cabrón del Pablo que haga algo con el registro del foro que me he hecho un clon temático y todavía estoy esperando el correo de los huevos.

El hombe gusta de tomarse su tiempo.

Hace como dos años me hice yo un Pakete_77 para postear en el putas y aún estoy esperando el dichoso mail de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie