Slk o Nueces: ¿quién da más asco?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O incluso por seres humanos.

Rubén, creo que la pugna es jodida, ya que yo aventajo al bigotes al ser calvo (la minusvalía que nos hace superiores), pero él tiene unos juanetes impresionantes, que a duras penas puede esconder bajo esos calcetines demoníacos que gasta y roza. Por otro lado, él trabaja en casa, lo que es una ventaja a nivel de aislamiento, pero tiene perros, con lo que algo de contacto con seres vivos hay. Por otro lado, a mi favor tengo que estoy bastante más gordo que él (y que casi cualquiera del foro), y que tengo una cicatriz de una operación de hernia que me ha dejado deformada la ingle con un bulto/pliegue de carne/grasa que tapa mi super pilila de 6cm. Él por su parte vive en algún pueblucho granaíno, de esos donde sólo hay piojos, cabras sueltas por las calles sin asfaltar, y vecinos que se odian unos a otros porque el bisabuelo de alguien le robó unas peras al bisabuelo de otro. Eso es un punto gigante a mi modo de ver, claro que yo no me quedo atrás, porque de momento, creo que soy la única persona del todo el foro que no entiende (porque no tengo ni puta idea de qué va la cosa), los chistes de Dolce, además, realmente me importa una mierda si todo explota o no.

Creo que hay empate.
 
ruben_clv rebuznó:
¿Quién es más andaluz? Hediondo o Uncle

Discuss. :neutral:

Sin duda Hediondo es más andaluz.

Uncle siente demasiada filia hacia la cultura anglosajona para ser andaluz, pero hacia esa cultura anglosajona que es mala, perversa, la que capa al hombre y lo debilita. Su referencia sería Morrissey y no George W.Bush.

Normalmente el andaluz no comprende ni siente afinidad hacia estas complejas civilizaciones, su esencia es más primaria, mucho más dada a identificarse con el flamenco y las palmaíllas navajeras. Están diseñados para reirse con Chiquito de la Calzada y no con John Cleese.

Al otro, a Hediondo, se le ve más capaz de llegar a casa borracho de Tío Pepe y poner a su mujer a trabajar en una esquina que a Uncle.

Y aún así Hediondo parece poco andaluz porque parece no sé si decir culto, pero sí digo que sabe escribir ortográficamente, y eso viniendo de la tierra que viene le convierte en una especie de Premio Nobel de la literatura.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
viniendo de la tierra que viene le convierte en una especie de Premio Nobel de la literatura.

Andalucía ha dado dos Premio Nobel de Literatura por ninguno de Cataluña.
 
Nueces rebuznó:
Andalucía ha dado dos Premio Nobel de Literatura por ninguno de Cataluña.

Y añado: la primera gramática española la hizo un sevillano.
 
Uncle tiene más salero que Edihondo.

Y me imagino a Uncle llevando más oro.

Fin de la discuss.
 
Nueces rebuznó:
Andalucía ha dado dos Premio Nobel de Literatura por ninguno de Cataluña.

Uno de los mayores "Zas, en toda la boca" que recuerdo en este bendito Phoro. Enhorabuena caballerete.
 
Los poremios Nobel andaluces pueden ser catalanes perfectamente.
 
Andy Trias > Premio Nobel andaluz.
 
Barack Obama tiene un Nobel de la paz.

No hay más preguntas señorita.
 
Hadrón rebuznó:
Barack Obama tiene un Nobel de la paz.

No hay más preguntas señorita.

El nobel de la paz es propaganda pura. Yo dejaba los de física, medicina, literatura y química.
 
No he podido votar al no haber visto antes el hilo, y la encuesta está ya cerrada, pero Nueces es el faro que necesita este phoro.

Voto por el.
 
Ah, ¿que la encuesta está cerrada?

Pues va a ser que el hilo también :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie