¿Quien da mas?

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.512
Reacciones
411
No se si aquí va bien el tema, pero...
En varios canales cutres emiten programas de trasteros, donde cuatro panolis pujan intentando colar que no está preparado el tema.
Unos de esos pujadores, son un matrimonio con un calvorota con ganas de ser malote y gracioso, pero que tiene como mujer a una milf tremenda.
En las primeras temporadas, se veía que no dejaban de ser unos pringaillos con algo de pasta(poca), pero el éxito del programa hizo que empezarán a ganar, llegando a tener varios millones de dólares en su cuenta.
¿Adivinais que paso? La milf dio la patada al calvo, y se dedica a pulirse la pasta que pillo tras el divorcio con viajes a Las Vegas y demás.
Lo bueno de esto, es que se exhibe ahora que esta libre, y pese a que no enseña nada, en su Instagram tiene cosillas interesantes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué milf ni que hostias si se le está derritiendo la cara?
Mira, a esta tía la ves sin maquillar y parece un perro Pachón, que ya me conozco yo a las que tienen las arrugas que hacen el triángulo nariz-mofletes muy marcadas y todas dan la sensación de que se les está derritiendo el gepeto.
No tiene ni 40 años y ya sale con mascarillas de vieja y teniéndose que aplicar costosos tratamientos para intentar recuperar lo que ya está en el desguace.

Me quedo con el calvo mucho antes, además ya quedó claro en su correspondiente hilo que los calvos ligamos igual o más que los que tienen pelo y si nos dan la patada será probablemente por otra causa que no sea la asquerosa y repulsiva calvicie
 
En su juventud con el calvo, digamos que les gustaba pujar por sustancias varias.
Brandi_Passante_mug_shot.jpg

ff352600ed420093934aba3c59d580af.jpg
 
Después de haber visto unos 700 episodios, puedo asegurar que esa tía no vale ni para ir a cagar.

Es una retrasada oportunista de nivel premium.

Cuando el exmarido pujaba por un trastero, se ponía nerviosa, le decía que estaba gilipollas, que para que puja, que si es un inútil, que van a perder dinero. Cuando ganaba el trastero y hacían recuento, para ella todo era mierda, no sabía pujar, que van a hacer con todo eso.

Al aparecer algo valioso y ver que podían ganar pasta, que bueno eres, eres un lince, yo confiaba en ti, te voy a comer el nurzo en tres tiempos.

Lo dicho, una hijadeputa aprovechada que no vale ni para ir a tomar porculo. Y físicamente está hecha una mierda, ni tres paquetes de pipas daba yo.
 
Me hace gracia esa gente que usa el icono azul de cuenta verificada como si fuera alguien mundialmente famoso y conocido, cuando lo conocen 4 pelagatos.
 
Si es un taponcillo de vieja sin napia más operada que Carmen de Mairena, no me jodas. A cualquier cosa llamáis MILF.
 
Última edición:
Pues yo melafo si la pillara. La foto de los tetoncios supongo que será fake, no?
 
La Brandy da morbo, pero ya se veia que a la primera que pudiese dejaba al calvo.

Otros que tienen otro programa de reformas y una historia lol son estos:
Flip o flop
Screenshot_20200422-110846_Google.jpg

Pareja amorosa con su reality



Un dia, una enfermera viendo un episodio, ve un bulto sospechoso en la garganta del tio, y envia un mail al programa avisando que deberia hacerse una exploración....
Resultado:
CANCER
Le operan y salvan la vida, eso si le dejan infertil, y previamente le sacan veneno de la pilila para poder tener hijos
Screenshot_20200422-110949_Google.jpg

(Foto del cancer y agradecimiento en tv a la enfera)

Screenshot_20200422-111021_Google.jpg

Auxili, tinc cancer



Viene el relol....

Se recupera, se casan y tienen una niña de esas congeladas.


Peeerooooo.....ella decide dejarle, el presa de la ira, va a su casa con una pistola según el a "banearse delante de ella"

Separacion y adios a la pareja.

Ella sigue teniendo programa y llora mucho
 
La Brandy da morbo, pero ya se veia que a la primera que pudiese dejaba al calvo.

Otros que tienen otro programa de reformas y una historia lol son estos:
Flip o flop
Ver el archivos adjunto 56466
Pareja amorosa con su reality



Un dia, una enfermera viendo un episodio, ve un bulto sospechoso en la garganta del tio, y envia un mail al programa avisando que deberia hacerse una exploración....
Resultado:
CANCER
Le operan y salvan la vida, eso si le dejan infertil, y previamente le sacan veneno de la pilila para poder tener hijos
Ver el archivos adjunto 56465
(Foto del cancer y agradecimiento en tv a la enfera)

Ver el archivos adjunto 56464
Auxili, tinc cancer



Viene el relol....

Se recupera, se casan y tienen una niña de esas congeladas.


Peeerooooo.....ella decide dejarle, el presa de la ira, va a su casa con una pistola según el a "banearse delante de ella"

Separacion y adios a la pareja.

Ella sigue teniendo programa y llora mucho
Es que hay veces que es mejor no interponerse en los designios que Jesucristo tiene para nos.
Este tío tenía por meta morir entre estertores de un cancro gargantil y va la otra e interponiéndose en el camino natural avisó de que la parca estaba estacionando en su garaje.
El resultado es que trastocó el devenir natural de los acontecimientos y a tomar por culo todo. Esa niña es tan antinatural que nació en una yogurtera, muerte a ella.

En china se dice que quien salva la vida a alguien ha de hacerse cargo de por vida de esa persona porque será directamente responsable de lo bueno y malo que haga así que a reclamar a la médico esa, que se metió donde no la llamaban
 
De esos programas el único que me convence es el de los tipos del Medio Oeste que van en furgoneta a comprar mierda por todo EE.UU. Mierda tipo carteles de publicidad desconchados y con tiros dados, latas de aceite mas viejas que sus abuelas o cachos de hierro oxidados. Cosas que sus dueños ni siquiera se acuerdan o saben que estaban en cobertizos en los que acumulan trastos y de repente ven como estos dos no sólo no les cobran por quitárselos de enmedio; es que encima les dan dinero. Es todo un promotor de síndrome de Diógenes ese programa. También tienen una milf que es la que se ocupa de la tienda; pero está tan ilustrada y con tan "buen gusto" que da vergu hasta de verla por la tele.

El resto de ese tipo de programas son demasiado teatreros y cansan ya mucho si es que alguna vez fueron entretenidos como le pasa a los de la casa de empeños de Las Vegas o lo tipos que hacen cuchillos y luego los prueban. Por que hay alguno que desde el principìo es despreciable. El de los monos de los coches. Que no sólo me caen mal los dos imbéciles de los protagonistas. Es que es para matarlos por lo que les hacen a los coches.
 
Es que hay veces que es mejor no interponerse en los designios que Jesucristo tiene para nos.
Este tío tenía por meta morir entre estertores de un cancro gargantil y va la otra e interponiéndose en el camino natural avisó de que la parca estaba estacionando en su garaje.
El resultado es que trastocó el devenir natural de los acontecimientos y a tomar por culo todo. Esa niña es tan antinatural que nació en una yogurtera, muerte a ella.

En china se dice que quien salva la vida a alguien ha de hacerse cargo de por vida de esa persona porque será directamente responsable de lo bueno y malo que haga así que a reclamar a la médico esa, que se metió donde no la llamaban
en china dicen que el pangolin es un plato exquisito.
 
De esos programas el único que me convence es el de los tipos del Medio Oeste que van en furgoneta a comprar mierda por todo EE.UU. Mierda tipo carteles de publicidad desconchados y con tiros dados, latas de aceite mas viejas que sus abuelas o cachos de hierro oxidados. Cosas que sus dueños ni siquiera se acuerdan o saben que estaban en cobertizos en los que acumulan trastos y de repente ven como estos dos no sólo no les cobran por quitárselos de enmedio; es que encima les dan dinero. Es todo un promotor de síndrome de Diógenes ese programa. También tienen una milf que es la que se ocupa de la tienda; pero está tan ilustrada y con tan "buen gusto" que da vergu hasta de verla por la tele.

El resto de ese tipo de programas son demasiado teatreros y cansan ya mucho si es que alguna vez fueron entretenidos como le pasa a los de la casa de empeños de Las Vegas o lo tipos que hacen cuchillos y luego los prueban. Por que hay alguno que desde el principìo es despreciable. El de los monos de los coches. Que no sólo me caen mal los dos imbéciles de los protagonistas. Es que es para matarlos por lo que les hacen a los coches.
Ese está muy bien, se nota que aparte de entender les gusta.
Hace poco encontraron la primera furgoneta de Aerosmith, la reformaron y llevaron a las Vegas a que la viesen los propios Aerosmith.

Lo que alucino es la mania de los useños de guardar TODO, la obsesion por coches, motos y juguetes
 
Yo mientras ceno veo el programa ese de los trasteros. El calvo es un puto subnormal de los cojones que va de chungo. A mi me cae bien el negro que mide dos metros, porque tiene cara de subnormal y se comporta como un subnormal y lo asume. Es un forero premium.

Ahora bien, la hija de puta esta mujer del calvo me pone muy perraco. Tenía pinta de amargada, pero le iría bien la pasta. No me sorprende que haya dejado al marido, tiene aspecto de puta redomada y resabida. Aún así me gustaría abrazarla cortésmente.

En su juventud con el calvo, digamos que les gustaba pujar por sustancias varias.
Brandi_Passante_mug_shot.jpg

Ver el archivos adjunto 56460

Ninguna de estas dos parece ella, demuestra que es ella. No quiero malgastar una paja con una cualquiera.
 
Última edición:
Arriba Pie