¿Quien da mas?

Más joven, pero si es como sale en el programa tiene pinta de tener un leve retraso. O da esa impresión.
También salía otra rubia con esta.
texana,aire de puerca y con ligero retraso.
usted solo pinta lo bonito de una mujer, intente decir algo que no mole.
 
casey.png
 
"no os olvideis de pagar a la reina"
esa cuando la veo si que pienso en las cubanazas debe de hacer, al pelo canoso que va con ella, tras contar los billetes que le pagan esos subnormales que dicen..he ganado 500 pavos jajajaj....vale campeon...ahora solo tienes que venderlo, porque contablemente ha habido un gasto en mercancias, el ingreso ,cuando alguien compre.

mary-padian-4.jpg


"moar...quiero que me abras el garaje, que tengo de todo ahi"
 
Resumen, el confinamiento es como las copas, no hay mujer fea si no copas de menos.

@carlostr no se que quieres decir que la joven es retardada, te has fijado en el foro en el que estás?
 
"no os olvideis de pagar a la reina"
esa cuando la veo si que pienso en las cubanazas debe de hacer, al pelo canoso que va con ella, tras contar los billetes que le pagan esos subnormales que dicen..he ganado 500 pavos jajajaj....vale campeon...ahora solo tienes que venderlo, porque contablemente ha habido un gasto en mercancias, el ingreso ,cuando alguien compre.

mary-padian-4.jpg


"moar...quiero que me abras el garaje, que tengo de todo ahi"

A mí ese tipo de milf, como la ex alcaldesa de Vigo Corina porro, me ponen como un rinoceronte en celo.
 
"no os olvideis de pagar a la reina"
esa cuando la veo si que pienso en las cubanazas debe de hacer, al pelo canoso que va con ella, tras contar los billetes que le pagan esos subnormales que dicen..he ganado 500 pavos jajajaj....vale campeon...ahora solo tienes que venderlo, porque contablemente ha habido un gasto en mercancias, el ingreso ,cuando alguien compre.
Muy cierto, pillan el montón de mierda y dicen esto vale tanto, y esto tanto más y aquello tropecientos dólares. Van contando como en el cuento de la lechera.

Pero vamos a ver, hijoputa, una cosa es que lo tengas y otra muy distinta llegar a venderlo y más al precio que pides. Que igual lo tienes criando polvo en la tienda siglos, por no hablar de que la ganancia no es neta si no que tendrás que pagar impuestos.

De hecho, creo que una pareja tuvo que cerrar el chiringuito de la mierda invendible que tenían acumulada.
 
Resumen, el confinamiento es como las copas, no hay mujer fea si no copas de menos.

@carlostr no se que quieres decir que la joven es retardada, te has fijado en el foro en el que estás?
Joer, que si, pero en estos difíciles tiempos que vivimos, tenemos que buscar algo más para enriquecer nuestro alma y cultivar nuestra sabiduría. Todas put...
 
Me quedo con el calvo mucho antes, además ya quedó claro en su correspondiente hilo que los calvos ligamos igual o más que los que tienen pelo y si nos dan la patada será probablemente por otra causa que no sea la asquerosa y repulsiva calvicie

1587537291804.jpg


Seguro que el calvo de la patada pegada por la de la cara derretida, no se sabe autofelar.
 
Muy cierto, pillan el montón de mierda y dicen esto vale tanto, y esto tanto más y aquello tropecientos dólares. Van contando como en el cuento de la lechera.

Pero vamos a ver, hijoputa, una cosa es que lo tengas y otra muy distinta llegar a venderlo y más al precio que pides. Que igual lo tienes criando polvo en la tienda siglos, por no hablar de que la ganancia no es neta si no que tendrás que pagar impuestos.

De hecho, creo que una pareja tuvo que cerrar el chiringuito de la mierda invendible que tenían acumulada.
cierto, y otra tuvo que cerrar una de sus dos tiendas.
 
He leído que la rubia esa de los trasteros casada con el calvo hijo de puta ganó un juicio a una web que falsificó unas fotos en pelotas de ella, y que ganó casi 1 millón de dólares. Menuda trepa hija de puta tiene que estar hecha. Cómo me pone joder!!!
 
A mi el que me gustaba mucho era el de operación rescate, donde un calvo malhumorado y unos cuantos más tenían que embargar coches y propiedades de los morosos.



1587555314704.png



Era un elenco excepcional, con el calvo repartiendo estopa, el jefe chicano echando broncas, y la gorda chiflada gritándole a todo el mundo. En una ocasión apareció la hija del calvo y sin ser gran cosa, tenía una actitud de guarrilla que complementaba muy bien, pero creo que no volvió a aparecer.


1587555638823.png



Al principio pensaba que era un programa de verdad, en parte porque estaban muy de moda programas de esos que se basaban en policías patrullando o poniendo coches cebo para los ladrones, y pensé que esto era algo parecido.
Cuando me di cuenta que era fake, me llevé más decepción que con lo del ratoncito Pérez, papá Noel y los reyes magos juntos:sad:


1587555776093.png


Las "peleas" del calvo me seguían pareciendo bastante lol, eso sí.
Mucho mejor que cualquier tetona de cara agrietada.
 
Última edición:
¿En serio estáis hablando de unas tías vulgares y ordinarias que salen por la tele como si fuerais una panda de marujas? ¿Os dais cuenta de que este hilo es el equivalente a comentar La isla de los famosos, Supervivientes o algo así? ¿Qué sois, friecroquetas?
 
Aún si hablaran de los calvos tatuados y elucubraran sobre el tamaño, diámetro y color de sus penes tendría un pase.
 
¿En serio estáis hablando de unas tías vulgares y ordinarias que salen por la tele como si fuerais una panda de marujas? ¿Os dais cuenta de que este hilo es el equivalente a comentar La isla de los famosos, Supervivientes o algo así? ¿Qué sois, friecroquetas?
Ojalá las de Supervivientes tuvieran el encanto y belleza de las de los trasteros.
 
¿En serio estáis hablando de unas tías vulgares y ordinarias que salen por la tele como si fuerais una panda de marujas? ¿Os dais cuenta de que este hilo es el equivalente a comentar La isla de los famosos, Supervivientes o algo así? ¿Qué sois, friecroquetas?
Joder, no se puede hablar de nada ya. ¿Coronita? te puede caer un ban depende el día. ¿Futbol? No hay. ¿Catalanes? Casi no dan por el culo ya. ¿Moros? Meh. ¿Pelomoradas? Están en sus casas fregando. Deja que discutamos de reposiciones de docu-reality-dramas, carajo.
 
Arriba Pie