Slk o Nueces: ¿quién da más asco?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo estaría preocupado, has juntado a nazis y catalanes en tu contra, si tienes algun pariente por aquí mejor será que no se entere.

¿Catalanes? Ni uno.

Los votantes en mi contra que yo conozco: mongui es gallego; brus, pato, jark de Madrid; Fally es vasca (já) y el subnormal profundo de paulofutre ni de coña es catalán, imagino y me suena que también madrileño.

Y de hecho de los que votaron a mi favor y que yo conozca ningún catalán tampoco.
 
Poca novedad aquí; la crema del foro votando contra Slk y la morralla contra mí. Creo que esto ya lo puedes chapar, Uncle.
 
Hacen como si no les interesara este hilo. Se hacen los duros, quieren menospreciar, pero consultan la encuesta cada dos por tres.

Lo sé.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Que Nueces te fascine indica solamente que eres un gran subnormal. Probablemente te entretengas con una mosca que vuela, con un lápiz verde o con una caja de zapatos vacía.

Nueces es como un argentino, con la única diferencia de que el primero come al menos dos veces al día.

Con una caja de zapatos vacia puedes hacer como que tocas los bongos, ponertela en la cabeza, hacerle un agujero, meter la polla y decirle a tus amigos, "mirad me he encontrado un periquito" , no se que podria tener de malo.
 
Nueces rebuznó:
Poca novedad aquí; la crema del foro votando contra Slk y la morralla contra mí. Creo que esto ya lo puedes chapar, Uncle.


Eres una tuerca. Pińon fijo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Catalanes? Ni uno.

Los votantes en mi contra que yo conozco: mongui es gallego; brus, pato, jark de Madrid; Fally es vasca (já) y el subnormal profundo de paulofutre ni de coña es catalán, imagino y me suena que también madrileño.

Y de hecho de los que votaron a mi favor y que yo conozca ningún catalán tampoco.

Y tú tranquil, que por Paulo me parto la cara, chaval.
 
Es como preguntar "¿qué prefieres después de que te metan un hachazo en la barriga, que te rellenen la herida con mierda de rata o de mofeta?"

Joder, a mano abierta y hasta que me sangrara la palma :face:
 
En realidad no es que pasemos del hilo es que poco más hay que decir, salvo que thorndike defiende a nueces y no vota y que si nueces se hubiera tomado esto en serio con movilizar a su favor a los del mancuernas te hubiera barrido, ten en cuenta que son musculocas y van en manada. :lol:
 
A mi la verdad es que ninguno de los dos me cae mal.


Ni tampoco bien.


A decir verdad no tengo una opinión clara sobre ellos, ya que no me leo sus mensajes.


Y ya.
 
Morzhilla rebuznó:
Me llegan rumores que eres mas feo que pedirle a Bulgaria que nos rescate, que hay de cierto en esto?

Morzhi, ¿Has sido siempre " agraciado" o desde que te tomas tus músculos como un motor?

Quiero decir, ¿Siempre te has sentido como alguien que tenía que espantarlas, o es de hace poco?

Curiosidad.
 
Pues la verdad es que soy bastante guapo.

Bueno, quizás me meteis un OWNED y me robais una foto donde salgo bastante gñe, pero en realidad soy bastante atractivo.

De verdad.
 
Morzhilla rebuznó:
Me llegan rumores que eres mas feo que pedirle a Bulgaria que nos rescate, que hay de cierto en esto?

Rezumas hostilidad desde todos los posts, amigo Morzhi. ¿Qué te pasa? Cuéntame, anda.
 
PatoLaqueado rebuznó:
si nueces se hubiera tomado esto en serio con movilizar a su favor a los del mancuernas te hubiera barrido, ten en cuenta que son musculocas y van en manada.

Esto es PL, capaz de joderle y favorecer al otro. :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es como preguntar "¿qué prefieres después de que te metan un hachazo en la barriga, que te rellenen la herida con mierda de rata o de mofeta?"

Joder, a mano abierta y hasta que me sangrara la palma :face:

¿Y éste no tiene que cambiar de registro? Porque es andaluz pero no tiene gracia, si es que eso es posible.

Yo he votado por El Cabezas.

Edito para decir que no sabía que quedaba registrado el votante y he quedado como un mentiroso. Esto antes no pasaba, ¿ha sido a cambio del buscador?
 
lemikox rebuznó:
A Hanzo.

creo


Por cierto, Mundele, dile al cabrón del Pablo que haga algo con el registro del foro que me he hecho un clon temático y todavía estoy esperando el correo de los huevos.

¿Clon temático llama a esa birria?

Ya le he activado el aborto ese, ándese con cuidado con la "vida" que le da al clon, porque como me lo tenga que cargar, arrastro con su usuario principal.

Biba el hinjenio, sí :?
 
La verdad es que ahora ya no tiene gracia, la gracia la tenía ayer para provocar al sujeto en cuestión. Aunque bueno, voy a ver si le saco algo de chicha.

La próxima vez le mando un correo a su majestad para preguntarle si le viene bien.

Y no me responda:

¿Qué próxima vez?
 
Burócrata rebuznó:
¿Y éste no tiene que cambiar de registro? Porque es andaluz pero no tiene gracia, si es que eso es posible.

Oh, se equivoca, soy un gracioso de la hostia. Mire, mire, le voy a contar un chiste y verá cómo se descojona.

Burócrata

tada.jpg





:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oh, se equivoca, soy un gracioso de la hostia. Mire, mire, le voy a contar un chiste y verá cómo se descojona.

Burócrata

tada.jpg





:?

Es la primera vez que me hace sonreír, :???:

Aunque yo hubiese hecho un baneo más risible.
 
¿Quién es más andaluz? Hediondo o Uncle

Discuss. :neutral:
 
ruben_clv rebuznó:
¿Quién es más andaluz? Hediondo o Uncle

Discuss. :neutral:

A priori, ninguno de los dos dan la imagen prototípica del andaluz inculto y gandul. No se les ha oido enorgullecerse de lo bien que se lo pasan en el bar todo el día, ni de que les hayan subido las peonás, ni de las sevillanas que han bailado en la Feria, ni todo eso que se entiende debe hacer un andaluz según los baremos PL.

De no haber confesado ser andaluces reiteradamente, hubieran podido pasar por gente normal :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie