Slk o Nueces: ¿quién da más asco?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ijos de fut a todsdis m cajontostus mertpozsssssssssssss soy escatmnam zoi de otro lughaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

ah no, que yo no estoy borracho, venga, buenas noches.

Estara Error de Sintaxis que me sacara una cabeza ya.

Bueno en vista de que el Sr. SLK insiste, manque no me ha colocado mi opciòn favorita, pues le voto a ustez.
Argumento: Dicho està, por su insistencia. En realidad no me cae mal naide, pero bueno....por cansino, si acaso.

Bueno unos aportes para que no quede el post tan soso:

Saluzzzz y Sssspaññññña

A ver si queda claro.... hijosdeputa

acidHEZ, adustHEZ, agudHEZ, ajedrHEZ, ajimHEZ, ajonuHEZ, alarguHEZ, alfalfHEZ, alfèrHEZ, alfièrHEZ, algidHEZ, aljHEZ, almHEZ, almirHEZ, almofrHEZ, alpHEZ, alquHEZ, altanHEZ, altivHEZ, amarillHEZ, añejHEZ, ardidHEZ, aridHEZ, arimHEZ, arràHEZ, asperHEZ, avarientHEZ, avidHEZ, avilantHEZ, bajHEZ, bebdHEZ, belHEZ, belHEZ, beodHEZ, bermejHEZ, beudHEZ, borracHEZ, brillantHEZ, brutHEZ, cachondHEZ, cachondiHEZ, caduquHEZ, calidHEZ, calvHEZ, candidHEZ, canHEZ, caninHEZ, cegajHEZ, cerapHEZ, chocHEZ, cobHEZ, cojHEZ, colapHEZ, conjuHEZ, cuitadHEZ, cuñadHEZ, dejadHEZ, delgadHEZ, delicadHEZ, derecHEZ, descalcHEZ, desfachatHEZ, desfrHEZ, desnudHEZ, despotiquHEZ, desprHEZ, destHEZ, destrHEZ, diHEZ, disfrHEZ, doblHEZ, domestiquHEZ, doncellHEZ, durHEZ, embriaguHEZ, endeblHEZ, enjutHEZ, enterHEZ, esbeltHEZ, escasHEZ, escualidHEZ, espinapHEZ, esplendidHEZ, esquivHEZ, estiptiquHEZ, estitiquHEZ, estolidHEZ, estrecHEZ, estrictHEZ, estupidHEZ, etiquHEZ, exotiquHEZ, exquisitHEZ, extrañHEZ, fetidHEZ, fHEZ, flaccidHEZ, floridHEZ, fluidHEZ, frHEZ, frigidHEZ, gafHEZ, gàlvHEZ, gargantHEZ, gigantHEZ, grandHEZ, gravidHEZ, grosHEZ, hamHEZ, hectiquHEZ, hediondHEZ, hetiquHEZ, HEZ, hidalguHEZ, honradHEZ, horridHEZ, idiotHEZ, impavidHEZ, ingravidHEZ, inmadurHEZ, inmediatHEZ, insensatHEZ, insipidHEZ, insulsHEZ, intrepidHEZ, invalidHEZ, jaHEZ, jerHEZ, juHEZ, languidHEZ, larguHEZ, lerdHEZ, ligerHEZ, limpidHEZ, liquidHEZ, livianHEZ, lividHEZ, llenHEZ, lobreguHEZ, LòpHEZ, lucidHEZ, macicHEZ, madurHEZ, magrHEZ, malavHEZ, malcriadHEZ, mancebHEZ, mandriHEZ, marchitHEZ, maripèrHEZ, matidHEZ, meguHEZ, memHEZ, mendiguHEZ, mentecatHEZ, mojigatHEZ, mollHEZ, morbidHEZ, morenHEZ, muchacHEZ, mudHEZ, niñHEZ, nitidHEZ, ñoñHEZ, nuHEZ, ordinariHEZ, oriundHEZ, palidHEZ, pardiHEZ, parvulHEZ, patarràHEZ, pedrojimènHEZ, pequeñHEZ, perojimènHEZ, pesadHEZ, pesantHEZ, pHEZ, placidHEZ, plebeyHEZ, pollHEZ, pòmHEZ, preñHEZ, prHEZ, pudibundHEZ, pulidHEZ, putridHEZ, rafHEZ, raHEZ, rancidHEZ, rapidHEZ, reconditHEZ, redondHEZ, refHEZ, ridiculHEZ, rigidHEZ, robustHEZ, rojHEZ, ronquHEZ, rubicundHEZ, rudHEZ, rustiquHEZ, sabihondHEZ, sabiondHEZ, salipHEZ, salvajHEZ, sandHEZ, sapidHEZ, selvatiquHEZ, sencillHEZ, sensatHEZ, sesudHEZ, sobrejuHEZ, soHEZ, sofistiquHEZ, solidHEZ, sordHEZ, sordidHEZ, sordomudHEZ, tartamudHEZ, ternHEZ, terriblHEZ, testarudHEZ, tHEZ, tiànguHEZ, tibiHEZ, timidHEZ, tirantHEZ, toriondHEZ, tozudHEZ, translucidHEZ, tullidHEZ, tùnHEZ, validHEZ, vejHEZ, velmHEZ, venustHEZ, verriondHEZ, vetustHEZ, vHEZ, viejHEZ, vilagòmHEZ, viudHEZ, vivHEZ,

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Robert canta y yo bailo ¿alguien que toque las palmas?

Las palmas no sé, pero aquí le dejo a alguien que tiene algo que aportar al conjunto músico-vocal que están ustedes organizando...

o_deportivo_de_la_coruna_la_historia-230.jpg

Este tambièn:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saluzzz y SSSSpañññña.

Joder, ha sido dejar de postear Nueces y que el general suba de 40 a 50 foreros en un sólo día.

lemikox rebuznó:
Joder, ha sido dejar de postear Nueces y que el general suba de 40 a 50 foreros en un sólo día.

No sé si te has dado cuenta, pero los foreros del jeneral fluctúan en número como los kilos de más de un gordo que intenta adelgazar, lo que deja muy poco margen de éxito a teorías empíricas como la tuya.

semensatan rebuznó:
No sé si te has dado cuenta, pero los foreros del jeneral fluctúan en número como los kilos de más de un gordo que intenta adelgazar, lo que deja muy poco margen de éxito a teorías empíricas como la tuya.

Ya lo sé, joder, y hoy es domingo con lo cual es un día propicio para que suba el número de visitantes. Si sólo lo decía para picar a Nueces y que postease algo para después llamarle cansino y así ad eternum.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Una aclaración: votar la encuesta es gratis. Nadie os cobrará nada.

Haber avisado hombre, en ese caso

hijo de putas los 2

Hediondo, ¿habrá premio para el ganador o qué?

Dado que nueces se ha autobaneado yo que Hediondo nos daba un premio a todos los subnormales que hemos votado una encuesta que no tiene la opción reglamentaria "hijo de puta".

No des ideas.

Que nos va a banear a Nueces y a mí es un hecho, primero porque nos tiene asco a los dos y segundo porque esa es una acción cool que ha visto hacer a históricos moderadores anteriores.

Ambos son imprescindibles en el foro. banearme a mi por favor.

Y esa pose de masoquista de Nueces, es nueva, no?

Eso de estar logueado pero no decir nada es... Raro.

Hadrón rebuznó:
Eso de estar logueado pero no decir nada es... Raro.

No, no es raro.

De hecho lleva bastante tiempo haciendolo.

Bueno, antes posteaba, eso sí.

le sauternes rebuznó:
No, no es raro.

De hecho lleva bastante tiempo haciendolo.

Bueno, antes posteaba, eso sí.

:121

El post del día, y quizá de la semana.

semensatan rebuznó:
:face:

El tonto del mes, y quizá del año.

Sacando clones para votar en mi contra.

Tu gran lucha, tu aportación a la humanidad, esta tan crucial encuesta que cambiará la Historia del mundo.

Qué subnormal que eres :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie