Slk y sus aventuras alemanas: follando chochos reblandecidos Vol. II

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ambiente_outdoor_1_1474994695_1024_745.jpg

Parecen los decorados de Aladdin.
 
A ver SLK te han secuestrado ya la mafia turca para vender tus órganos? Te has dado media vuelta cuando has visto que cobran 80 napos solo por entrar? Te han capturado los del zoo?
 
Salgo ahora mismo. Qué pasada, qué puta pasada de lugar.

Mañana os explicaré más. Me he follado a la única alemana que había, pero es que a esa tía esta noche se la han follado TODOS.
 
Salgo ahora mismo. Qué pasada, qué puta pasada de lugar.

Mañana os explicaré más. Me he follado a la única alemana que había, pero es que a esa tía esta noche se la han follado TODOS.

O lo que es lo mismo, has metido la sacrosanta polla donde los alemanes todavía habían dejado su Mojo... Un diez campeón....
chicho_terremoto_-_3_puntos_colega--i_1413853039501413856.webp
 
O sea, que se ha ido a pagar un dineral a un lupanar de Berlín, el más caro, para que al final estuviera atestado de lo mismo de aquí, rumanas, búlgaras, checas o polacas. Y la que se ha follao es alemana porque se lo han dicho

Joder es un grande, este tío es un grande
 
Llegas a ese gigantesco lugar. Las letras dónde se lee Artemis en lo alto del edificio son un neón rojo.

Es exaxtamente como un hotel.

Entro y me comentan lo que ya se sabe, 80 comes y bebes (sin alcohol) todo lo que quieras y puedes meterte por cuántas piscinas, jacuzzis, saunas etc que hay esparcidas por ahí quieras.

Pago, y la tía me sale con un alboroz de color granate y una especie reloj de pulsera que es en realidad un abridor de taquilla.

Me dice que no se puede ir vestido de calle, que todo el mundo (puteros) va por el hotel con ese albornoz granate, y que a la izquierda tengo el vestuario con mi taquilla, chanclas, ducha, etc.

Aquello tiene varias plantas. Lo primero que veo es lo que es la discoteca, la parte más activa en donde se mueve el bacalao.

Tías buenas pero buenas, en pelotas, y cacho de tíos todos con ese albornoz granate, pero a ellos les quedaba peor.

Pasada la discoteca estaba el bouffete, con sus mesas y sillas. La bebida te la daban en la discoteca tanta cuánta necesitaras siempre que no fuera alcohol, eso se pagaba aparte.

En el bouffette yo me pille pasta boloñesa, pollo rebozado y algo de pizza, y ahí la cocinera entrando y saliendo y las putas ahí provocándome con las tetazas al aire mientras me voy poninendo pollo en el plato, y ellas "mmm... where are you from where are you from??" mientras me acariciaban el hombro. Los del albornoz también desfilan omnipresentes, al igual que las putas. Es un rasgo que no voy a volver a destacar, porque era lo común. Seguro que si escalo a lo alto del edificio donde posan aquellas grandes letras de neón rojo me encuentro ahí a un gordo con albornoz granate y a un puton húngaro con tetazas de goma y cintura de avispa que le saca dos cabezas.

Tras el restaurante había al aire libre mesas para comer, que es donde fui. Había al aire libre piscina con hamacas, un pequeño balneario, en fin ya sabéis.

En una de las plantas había una piscina interior y luego saunas. Me metí un chapuzón.

Pelegrine por los rincones de ese gigantesco lugar sin prisa, rechazando pivones con la tranquilidad de que cuando yo quisiera caería. Ese es el rollo.

Clientela mayormente alemana, algún guiri pero pocos, y unos cuantos turcos de unos 40-50 años con pintas de empresarios mafiosos.

Ellas básicamente del Este, una sola alemana, una africana, y luego había como dos o tres latinas.

Hay que decir que las yugoslavas, o ex yugoslavas, tienden a hacerse pasar por españolas.

Me entró un pivon que decía ser de Venezuela en el segundo uno, pero en el segundo tres ya era de Alicante. El acento lo tenía como de andaluza según lo miraras, la cara es que joder, podía ser mestiza como podía ser morenaza del sur, pero también podía ser serbia como apuntaba una latina que me iba chivateando las nacionalidades. Sí tenía pinta de serbia, pero ese acento y ese español tan perfecto? No sé, no sé de dónde coño era. Pero qué buena estaba. Ella me decía que quería follar conmigo, soy un ligón.


La parroquia alemana quería alemanas. Había por ahí un grupo de ingleses obsesionados por una alemana. Apareció por ahí mi chica. "She is german!!", decía uno de ellos con admiración. Ella saludo a unos clientes habituales alemanes, con los que se veía que se conocían, y los cuales certificaron a los ingleses que la chica era alemana y olvídate de más porque era la única.

La tía la veias poco por ahí porque siempre andaba follando. Las que más buenas estaban no duraban ni un minuto en la discoteca. Salían de encamarse a las 00.35 y a las 00.36 ya subían con otro. Una de ellas era una húngara que probablemente sea la tía más buena que yo vi jamás. Lo tenía todo. Alta, tetas riquísimas, femenina a más no poder, rubia ojos azules, cinturita, piernas largas... uno de los muchos con quién la vi era un nerdaco de libro, gafas, cuerpo escañao, cara pardillo máximo... subiendo con esa pedazo hembra cogidos de la mano rumbo a la habitación. Fue la foto. Desde luego que fue lo que más impactó.

Cuando llevaba un buen ratillo ahí vi a la alemana dejar a un cliente en las escaleras y ya le dije a ver vamos a ver, de dónde eres tú. Alemana. Estudié el careto, que anda que no se nota la diferencia entre el rango alemán y el eslavo, el acento, la cara de alemana que tenía.

No era espectacularmente guapa, tenía un cuerpo no tan fino como la típica Barbie, era maciza pero no gorda, tenía un cuerpo jodidamente bonito y estaba muy follable. Era rarita, los alemanes son gente bastante rara en el trato.

La chupaba bien, 8 sobre 10, quería follarmela en misionero, ella por el camino me decía que le gustaba a cuatro patas. La tipa era bastante dominante y quería hacerlo todo a su manera. Se pone encima mío a cabalgar y le digo que no, que quiero misionero. Me dice que nada, como si hablaras con la pared. Yo yo yo. Yo quiero esto a mí me gusta esto. Al rato se pone a cuatro patas diciéndome que eso es lo que le gusta. Y nada, no la movías de ahí, se puso a cuatro patas y decía que tenía que ser eso. Así que para no discutir porque en esos sitios no conviene, dije mira, pues la voy a empotrar así y qué a gusto me la empotrar. Ahí sí que estuve 20 minutos dándole.

Luego fui a disfrutar del agua, y poco más.

Si recuerdo algún detalle más luego lo saco.
 
Última edición:
Llegas a ese gigantesco lugar. Las letras dónde se lee Artemis en lo alto del edificio son un neón rojo.

Es exaxtamente como un hotel.

Entro y me comentan lo que ya se sabe, 80 comes y bebes (sin alcohol) todo lo que quieras y puedes meterte por cuántas piscinas, jacuzzis, saunas etc que hay esparcidas por ahí quieras.

Pago, y la tía me sale con un alboroz de color granate y una especie reloj de pulsera que es en realidad un abridor de taquilla.

Me dice que no se puede ir vestido de calle, que todo el mundo (puteros) va por el hotel con ese albornoz granate, y que a la izquierda tengo el vestuario con mi taquilla, chanclas, ducha, etc.

Aquello tiene varias plantas. Lo primero que veo es lo que es la discoteca, la parte más activa en donde se mueve el bacalao.

Tías buenas pero buenas, en pelotas, y cacho de tíos todos con ese albornoz granate, pero a ellos les quedaba peor.

Pasada la discoteca estaba el bouffete, con sus mesas y sillas. La bebida te la daban en la discoteca tanta cuánta necesitaras siempre que no fuera alcohol, eso se pagaba aparte.

En el bouffette yo me pille pasta boloñesa, pollo rebozado y algo de pizza, y ahí la cocinera entrando y saliendo y las putas ahí provocándome con las tetazas al aire mientras me voy poninendo pollo en el plato, y ellas "mmm... where are you from where are you from??" mientras me acariciaban el hombro. Los del albornoz también desfilan omnipresentes, al igual que las putas. Es un rasgo que no voy a volver a destacar, porque era lo común. Seguro que si escalo a lo alto del edificio donde posan aquellas grandes letras de neón rojo me encuentro ahí a un gordo con albornoz granate y a un puton húngaro con tetazas de goma y cintura de avispa que le saca dos cabezas.

Tras el restaurante había al aire libre mesas para comer, que es donde fui. Había al aire libre piscina con hamacas, un pequeño balneario, en fin ya sabéis.

En una de las plantas había una piscina interior y luego saunas. Me metí un chapuzón.

Pelegrine por los rincones de ese gigantesco lugar sin prisa, rechazando pivones con la tranquilidad de que cuando yo quisiera caería. Ese es el rollo.

Clientela mayormente alemana, algún guiri pero pocos, y unos cuantos turcos de unos 40-50 años con pintas de empresarios mafiosos.

Ellas básicamente del Este, una sola alemana, una africana, y luego había como dos o tres latinas.

Hay que decir que las yugoslavas, o ex yugoslavas, tienden a hacerse pasar por españolas.

Me entró un pivon que decía ser de Venezuela en el segundo uno, pero en el segundo tres ya era de Alicante. El acento lo tenía como de andaluza según lo miraras, la cara es que joder, podía ser mestiza como podía ser morenaza del sur, pero también podía ser serbia como apuntaba una latina que me iba chivateando las nacionalidades. Sí tenía pinta de serbia, pero ese acento y ese español tan perfecto? No sé, no sé de dónde coño era. Pero qué buena estaba. Ella me decía que quería follar conmigo, soy un ligón.


La parroquia alemana quería alemanas. Había por ahí un grupo de ingleses obsesionados por una alemana. Apareció por ahí mi chica. "She is german!!", decía uno de ellos con admiración. Ella saludo a unos clientes habituales alemanes, con los que se veía que se conocían, y los cuales certificaron a los ingleses que la chica era alemana y olvídate de más porque era la única.

La tía la veias poco por ahí porque siempre andaba follando. La que más buenas estaban no duraban ni un minuto en la discoteca. Salían de encarnarse a las 00.35 y a las 00.36 ya subían con otro. Una de ellas era una húngara que probablemente sea la tía más buena que yo vi jamás. Lo tenía todo. Alta, tetas riquísimas, femenina a más no poder, rubia ojos azules, cinturita, piernas largas... uno de los muchos con quién la vi era un nerdaco de libro, gafas, cuerpo escañao, cara pardillo máximo... subiendo con esa pedazo hembra cogidos de la mano rumbo a la habitación. Fue la foto. Desde luego que fue lo que más impactó.

Cuando llevaba un buen ratillo ahí vi a la alemana dejar a un cliente en las escaleras y ya le dije a ver vamos a ver, de dónde eres tú. Alemana. Estudié el careto, que anda que no se nota la diferencia entre el rango alemán y el eslavo, el acento, la cara de alemana que tenía.

No era espectacularmente guapa, tenía un cuerpo no tan fino como la típica Barbie, era maciza pero no gorda, tenía un cuerpo jodidamente bonito y estaba muy follable. Era rarita, los alemanes son gente bastante rara en el trato.

La chupaba bien, 8 sobre 10, quería follarmela en misionero, ella por el camino me decía que le gustaba a cuatro patas. La tipa era bastante dominante y quería hacerlo todo a su manera. Se pone encima mío a cabalgar y le digo que no, que quiero misionero. Me dice que nada, como si hablaras con la pared. Yo yo yo. Yo quiero esto a mí me gusta esto. Al rato se pone a cuatro patas diciéndome que eso es lo que le gusta. Y nada, no la movías de ahí, se puso a cuatro patas y decía que tenía que ser eso. Así que para no discutir porque en esos sitios no conviene, dije mira, pues la voy a empotrar así y qué a gusto me la empotrar. Ahí sí que estuve 20 minutos dándole.

Luego fui a disfrutar del agua, y poco más.

Si recuerdo algún detalle más luego lo saco.

Ojalá hubiese un subforo putas o turismo sexual para estas gestas...
 
Llegas a ese gigantesco lugar. Las letras dónde se lee Artemis en lo alto del edificio son un neón rojo.

Es exaxtamente como un hotel.

Entro y me comentan lo que ya se sabe, 80 comes y bebes (sin alcohol) todo lo que quieras y puedes meterte por cuántas piscinas, jacuzzis, saunas etc que hay esparcidas por ahí quieras.

Pago, y la tía me sale con un alboroz de color granate y una especie reloj de pulsera que es en realidad un abridor de taquilla.

Me dice que no se puede ir vestido de calle, que todo el mundo (puteros) va por el hotel con ese albornoz granate, y que a la izquierda tengo el vestuario con mi taquilla, chanclas, ducha, etc.

Aquello tiene varias plantas. Lo primero que veo es lo que es la discoteca, la parte más activa en donde se mueve el bacalao.

Tías buenas pero buenas, en pelotas, y cacho de tíos todos con ese albornoz granate, pero a ellos les quedaba peor.

Pasada la discoteca estaba el bouffete, con sus mesas y sillas. La bebida te la daban en la discoteca tanta cuánta necesitaras siempre que no fuera alcohol, eso se pagaba aparte.

En el bouffette yo me pille pasta boloñesa, pollo rebozado y algo de pizza, y ahí la cocinera entrando y saliendo y las putas ahí provocándome con las tetazas al aire mientras me voy poninendo pollo en el plato, y ellas "mmm... where are you from where are you from??" mientras me acariciaban el hombro. Los del albornoz también desfilan omnipresentes, al igual que las putas. Es un rasgo que no voy a volver a destacar, porque era lo común. Seguro que si escalo a lo alto del edificio donde posan aquellas grandes letras de neón rojo me encuentro ahí a un gordo con albornoz granate y a un puton húngaro con tetazas de goma y cintura de avispa que le saca dos cabezas.

Tras el restaurante había al aire libre mesas para comer, que es donde fui. Había al aire libre piscina con hamacas, un pequeño balneario, en fin ya sabéis.

En una de las plantas había una piscina interior y luego saunas. Me metí un chapuzón.

Pelegrine por los rincones de ese gigantesco lugar sin prisa, rechazando pivones con la tranquilidad de que cuando yo quisiera caería. Ese es el rollo.

Clientela mayormente alemana, algún guiri pero pocos, y unos cuantos turcos de unos 40-50 años con pintas de empresarios mafiosos.

Ellas básicamente del Este, una sola alemana, una africana, y luego había como dos o tres latinas.

Hay que decir que las yugoslavas, o ex yugoslavas, tienden a hacerse pasar por españolas.

Me entró un pivon que decía ser de Venezuela en el segundo uno, pero en el segundo tres ya era de Alicante. El acento lo tenía como de andaluza según lo miraras, la cara es que joder, podía ser mestiza como podía ser morenaza del sur, pero también podía ser serbia como apuntaba una latina que me iba chivateando las nacionalidades. Sí tenía pinta de serbia, pero ese acento y ese español tan perfecto? No sé, no sé de dónde coño era. Pero qué buena estaba. Ella me decía que quería follar conmigo, soy un ligón.


La parroquia alemana quería alemanas. Había por ahí un grupo de ingleses obsesionados por una alemana. Apareció por ahí mi chica. "She is german!!", decía uno de ellos con admiración. Ella saludo a unos clientes habituales alemanes, con los que se veía que se conocían, y los cuales certificaron a los ingleses que la chica era alemana y olvídate de más porque era la única.

La tía la veias poco por ahí porque siempre andaba follando. La que más buenas estaban no duraban ni un minuto en la discoteca. Salían de encarnarse a las 00.35 y a las 00.36 ya subían con otro. Una de ellas era una húngara que probablemente sea la tía más buena que yo vi jamás. Lo tenía todo. Alta, tetas riquísimas, femenina a más no poder, rubia ojos azules, cinturita, piernas largas... uno de los muchos con quién la vi era un nerdaco de libro, gafas, cuerpo escañao, cara pardillo máximo... subiendo con esa pedazo hembra cogidos de la mano rumbo a la habitación. Fue la foto. Desde luego que fue lo que más impactó.

Cuando llevaba un buen ratillo ahí vi a la alemana dejar a un cliente en las escaleras y ya le dije a ver vamos a ver, de dónde eres tú. Alemana. Estudié el careto, que anda que no se nota la diferencia entre el rango alemán y el eslavo, el acento, la cara de alemana que tenía.

No era espectacularmente guapa, tenía un cuerpo no tan fino como la típica Barbie, era maciza pero no gorda, tenía un cuerpo jodidamente bonito y estaba muy follable. Era rarita, los alemanes son gente bastante rara en el trato.

La chupaba bien, 8 sobre 10, quería follarmela en misionero, ella por el camino me decía que le gustaba a cuatro patas. La tipa era bastante dominante y quería hacerlo todo a su manera. Se pone encima mío a cabalgar y le digo que no, que quiero misionero. Me dice que nada, como si hablaras con la pared. Yo yo yo. Yo quiero esto a mí me gusta esto. Al rato se pone a cuatro patas diciéndome que eso es lo que le gusta. Y nada, no la movías de ahí, se puso a cuatro patas y decía que tenía que ser eso. Así que para no discutir porque en esos sitios no conviene, dije mira, pues la voy a empotrar así y qué a gusto me la empotrar. Ahí sí que estuve 20 minutos dándole.

Luego fui a disfrutar del agua, y poco más.

Si recuerdo algún detalle más luego lo saco.


pero el polvo lo pagaste aparte o va incluido en los 80 pavos de entrada?

por otro lado, ir de putas y follar como quiere la puta en vez de como te gusta a ti, en fin, por algo eres SLK.:face::lol:
 
Última edición:
pero el polvo lo pagaste aparte o va incluido en los 80 pavos de entrada?

por otro lado, ir de putas y follar como quiere la puta en vez de como te gusta a ti, en fin, por algo eres SLK.:face::lol:

El polvo son 60 pavos aparte.

Pareces nuevo. En esos sitios no se lía ningún pollo, porque acabas mal.

A 4? Pues a 4. Eso sí, cómo le di...
 
Última edición:
El polvo son 60 pavos aparte.

Pareces nuevo. En esos sitios no se lía ningún pollo, porque acabas mal.

A 4? Pues a 4. Eso sí, cómo le di...
Es que no es ningún pollo macho,que no le estás pidiendo cargarle en el pecho,le estás pidiendo follar en misionero . Si te monta el pollo es su puto problema ya irá el chulo a meterle unas ostias por furfia y subnormal.

Nuevo dice,nuevo debes ser tú porque a mí una puta jamás me ha dicho como tengo que follarla,solo jodería. Y si lo ha insinuado me he descojonado en su puta cara.

Hasta le habrás comido el coño,es que lo estoy viendo.
 
Última edición:
Otra cosa que recuerdo. Había tres que es que eran iguales.

Recordáis esa Barbie tan bonita que se follo al nerd de las collejas? Hay un momento muy al principio en que ella viene a ligar conmigo (Lol). Como acabo de llegar le digo que ya veremos si luego. Llevaba solo unos ligueros rojos. SOLO llevaba ligueros rojos.

Al cabo de dos horas veo una que es igual. Me cago en la puta, que es igual que esa tía, aunque sus ligueros son negros. Lo que yo entiendo es que se los ha cambiado. La paro todo chulo "hey baby", y le recuerdo nuestra conversación de antes. Me dice que ella y yo no hemos hablado para nada. A mí me sabe a vacile y no me mola, cuando echo la vista al otro lado de la barra y estaba la verdadera ahí, con sus ligueros rojos. Increíble. Y la otra a mi lado negando esa conversación.

Pero es que luego, poco antes de follarme a la alemana, veo, a la de los ligueros negros con quién yo la confundí saliendo a la piscina y se pone a fumar conmigo. Yo acabo antes y no me cabe la más mínima duda de que yo me acabo el cigarro y ella va por la mitad. Entonces entro a la discoteca y en el lado opuesto, yo creo verla, pero a esa yo la tenía atrás. Y también llevaba ligueros negros. Y vuelvo hacia el lugar del cigarro, y se lo estaba acabando.

Y la espero. La espero porque quiero saber de qué va esto. Y sí, ella entra, con sus ligueros negros, y en la barra está la otra también de ligueros negros que es que es IDÉNTICA. Si esta se parecía tanto a la de los ligueros rojos estas dos se parecían todavía más. Es que eran la misma puta persona.

Increíble.
 
Última edición:
Ligar en un burdel, amigos, el conceto. Por cierto, ¿os habéis quedado con qué vehemencia y ardor lo cuenta todo? Ir a un jodido lupanar. La vida de SLK debe ser apasionante.

a mi mato el "ey, baby"

es que me lo estoy imaginando el tio como un niño en una tienda de chuches,chapurreando el ingles nivel dummie aprendido en el orfanato en el que sus padres lo dejaron abandonado de pequeño.

en su mente estaba ligando con los mejores pivones de europa, una especie de conquistador tomando Technoticlan lanza en ristre. :lol:

y el anecdoton que califica de INCREIBLE, consistente en tres putas que en la oscuridad de un puticlub se parecen.Joder este no ha salido de casa en la vida
 
Última edición:
Lo que no entiendo es que elijas a la alemana... que sí, que estará todo lo buena que quieras... Pero joder es alemana... Has pagado por follarte una muñeca hinchable sin sentimiento alguno y con las capacidades emocionales de una piedra, felicidades.
 
. Me he follado a la única alemana que había, pero es que a esa tía esta noche se la han follado TODOS.
Y lo dice orgulloso.

Pero a ver si lo entiendo. Vas, pagas X€ y follas con todas las putas que quieras y las veces que quieras?
 
Y lo dice orgulloso.

Pero a ver si lo entiendo. Vas, pagas X€ y follas con todas las putas que quieras y las veces que quieras?
no, 80 euros la entrada con buffet libre y bebidas sin alcohol.

despues el polvo con cada puta 60 aparte.

vamos, que le salio el polvo con una gorda alemana que aun encima ni le dejo follar como le gusta, unos spaghettis a la boloñesa rancios y un par de coca colas zero, a 140 pavos.

pero eh, INCREIBLE¡¡

y tanto :lol: :121:
 
Última edición:
Pero Alemania está muy cerca. Mira a ver si te puedes ir más lejos. A tomar por culo con la puta de tu madre. Y no vuelvas por aquí por favor. Cierra por fuera que se nos escapa @Cachondo Mental.
 
Yo no entiendo el porqué tanto odio a este hombre.
¿Alguien puede hacer un resumen con dibujos?
 
Arriba Pie