[GILIJUEGO] Smash The Nut Challenge

El juego está siendo todo un éxito, pero por favor dejadme de mandar los videos por mp, ponedlos en el hilo por favor. Si no no cuentan y no aspiraréis al premio. Anunci serio.

Igual solo video para todo el mundo es algo lioso, ¿que os parece si ademas dejamos participar fotos?

Haced lo que queráis, todo me parece bien. Una foto de una mierda con nueces, un video lanzándole una nuez a tu padre mientras ve juego de tronos, un montaje antinueces o un videio tragándote una nuez sin pelar.

A partir de ahora pasará de ser el "Smash the nut challenge" a el "No Nueces challenge". El hijo de puta ese hirió mis sentimientos el otro día, se merece algo malo.

Es más, el ganador ahora puede elegir entre tres regalos: la Nintendo Switch con el Super Mario, el Regalo sorpresa o un paquete bomba. Me comprometo firmemente a mandar el premio. Además de los lolcoins de Mip clarostá.

Que no pare el festival del humor plox

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En casa tengo nueces peladas

latest

Puto foro de burgueses.
 
Lo estoy jugando en mi Xbox One X Cartagena Edition y es la polla. 4K Real y 60 FPS. LLevo 15 puntos y me han ajrejado 2 hamijos.
Te lo dejan jugar, de gratis, con el Game Pass y el Gold.

@MarcoKra, ya no huelo tu coño... ¿Usas chilly menta?


Va a ser el coño de otra, yo uso jabón natural de ese que se hace con grasa de cerdo y sosa.
Los días que quiero limpieza profunda sólo sosa.

Estoy buscando nueces y no queda ni una de navidad, a ver si le despisto algunas a mi suegra que aún tiene.
Si la convenzo para que las rompa ella con la nariz y yo grabo, mejor.
 
He estado haciendo un análisis artístico de los vídeos de kalkulon y concluyo que son una mezcla entre el "LOL dice que nos bendice" de elcabezas y "Candy" de Cameo.
 
No hablaríais así de @Nueces si supieseis su identidad secreta y todo lo que ha hecho por el foro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::121:

Ya ha merecido la pena abrir hilo.

He estado haciendo un análisis artístico de los vídeos de kalkulon y concluyo que son una mezcla entre el "LOL dice que nos bendice" de elcabezas y "Candy" de Cameo.
Pues la canción de Cameo mola un puñao, pero prefiero el video de whatzupwitu de Eddie Murphy y la momia.
 
:lol::lol::121:

Ya ha merecido la pena abrir hilo.


Pues la canción de Cameo mola un puñao, pero prefiero el video de whatzupwitu de Eddie Murphy y la momia.

Pues a mi me ha quedado la duda de si en el Falcon Punch final tambien muere Iñigo.
 
A mi lo que me obsesiona es el minotauro y el laberinto, eso y aquella escena de robert carlyle en el coche de trainsportting.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo nueces,


2mpznlh.jpg




Y tengo una idea pero no tengo ni puta de como plasmarla, así que la pongo aquí y os la imagináis.



Se ve una mano envuelta en un guante negro de goma que pone con el culo hacía arriba la nuez de la sonrisa en un tornillo de banco. No la revienta, solo la sujeta.
Tras esto, la mano coge un taladro y con mucho cuidado de no partirla, hace un agujero con una broca de 8mm. Aquí la nuez ya no se ríe, tiene la boca triste, hacia abajo.
En el agujero metemos un petardo hasta la mitad.
Aquí suena el Yesterday de los Beatles mientras la mecha se va consumiendo.
Coincide la explosión del petardo con el final de la frase " All my troubles seemed so far away"
Cachos de nueces por el suelo y un cacho de cáscara en el que se ven los ojos en forma de cruz mientras se escucha "I believe in yesterday"
 
Así me gustan a mí los gilijuegos, a tope de participación.
 
Hasta que el premio no sea un Panamera, no contéis conmigo.
 
Arriba Pie