Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el Caín rebuznó:Ahora me entero yo de este hilo y de que vuelven los Smashing. Sin embargo, no me ha gustado casi nada de lo que han hecho después del Adore y dudo mucho que vuelvan a tener la misma calidad de antes.
Por cierto, ¿soy el único al que le parece que Mayonaise (Siamese Dream) es una de sus más grandes canciones?
No, no eres el único. Pero entre 400 canciones que ha compuesto Billy Corgan has tenido que elegir una que no ha escrito élcasher rebuznó:increible que no hayan puesto ni mencionado una de las mas grandes canciones de "machacando calabazas": LANDSLIDE
una de las mejores baladas acusticas que ecuche en mi vida, una letra preciosa y amarga y una melodia de la que me enamore apenas la escuche.
mi logro fue aprenderla a tocar, me sale una version medianamente aceptable que esperare subir pronto.
espero no ser el unico loco al que le gusta esa cancion
hide rebuznó:No, no eres el único. Pero entre 400 canciones que ha compuesto Billy Corgan has tenido que elegir una que no ha escrito élcasher rebuznó:increible que no hayan puesto ni mencionado una de las mas grandes canciones de "machacando calabazas": LANDSLIDE
una de las mejores baladas acusticas que ecuche en mi vida, una letra preciosa y amarga y una melodia de la que me enamore apenas la escuche.
mi logro fue aprenderla a tocar, me sale una version medianamente aceptable que esperare subir pronto.
espero no ser el unico loco al que le gusta esa cancionEse tema es de Fleetwood Mac.
Se te perdona porque esa canción es puro caviar sonoro.
Chemical Pain rebuznó:me parece que se ignora en exceso el GISH.. para mi, puede que por motivos sentimentales, es mi favorito de SP, pero es en cualquier caso un buenisimo album, contundente y oscuro. muchos de los fans lo tienen en un segundo plano y no entiendo por que.
Chemical Pain rebuznó:me parece que se ignora en exceso el GISH.. para mi, puede que por motivos sentimentales, es mi favorito de SP, pero es en cualquier caso un buenisimo album, contundente y oscuro. muchos de los fans lo tienen en un segundo plano y no entiendo por que.
iokese rebuznó:Hola hijos de puta. En el buscador no aparece nada de este gran grupo
Chulapunk rebuznó:smashing pumpkins! me habeis alegrado el dia, caballeros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.