Profeta del übermensch rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Yo mismo, Geles, compro bastante ropa en esos lugares que nombras del imperio Inditex y similares. Casi nunca eso sí la que tienen en primera línea como más molona. De hecho este verano se ha puesto de moda el vestir de rosa a los hombres, y hasta el más tonto del pueblo va embutido en un polo rojo-amagentado como el que luce Chechu en tu avatar. Y sin embargo eso no me va, dentro de lo que te meten por los ojos siempre cabe la opción de elegir un mínimo. En fin, que compro algunas cosas ahí.
Lo que nunca se me ocurriría sería mirar la etiqueta para ver el porcentaje de aldogón, poliéster o rata utilizado, el modo de lavado en caliente o el nombre exacto que han tenido a bien poner al color que de toda la vida ha sido llamado de otra forma.
Y bueno, comerse unas buenas tostadas de aceite puede ser muchas cosas, pero bohemio, a no ser que rodees al acto en sí de otras cosas, me se parece que no.
Es que aunque ha dicho bohemio, al referirse a la gente que cata vinos, aceites u otros mejunges, se ha hecho la picha un lío entre los términos bouquet, gourmet, sibarita, mètre, exquisito... y al final le ha salido la palabra menos adecuada.
Pero todos le hemos entendido, que es lo importante. Afortunadamente los bohemios se emborrachan con el alcohol más barato que haya, aunque si cae en sus manos una botellita de Chateau no le hacen ascos, más bien reverencias.
Mirar no se que quereis que os diga, pero el petardeo esta a la orden del dia, por ejemplo los que dicen que si zara es de pijales, este verano todo el mundo lleva camisetas de esas con comics en el centro ( las mas famosas son de los 4 fantasticos y de Thor) y se venden en Zara.
Por otro lado lo de los porcentajes, Yave tio se nota que en tu casa no lavas la ropa, si te pones a meter el algodón en agua fria te va a quedar el polo tamaño Ken se va a la playa con Barbie. Y los colores lo mismo, lo compres de uno o de otro mirarlo bien a la hora de lavarlo es importante (no me gustaria verte quitar una mancha en un polo naranja con lejia).
Cuando me referia a bohemios, no me referia solo a degustadores de caldos riojanos, sino a los que por ejemplo te critican si llamas Beige al Beige y luego vas al futbol y no sabes que Salva jugó en el Racing de santander y te pegan de hostias por subnormal, o como ya dije, llamas a un grupo que te suena igual que otro Jebi y te dicen que eres un blasfemo, que eso no es Jebi que es estilo (impronunciable porque se inventan 20 cada dia).
Creo que aqui hay mucha "Doble moral" en lo que al saber se refiere.