sms falso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Liftings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liftings

Guest
salio ayer en feriodico que un primo mando un sms por un avion que caia sin control alguno
rulta que era todo mentira, el muy calandroco mintio a la prensa para notoriedad pero al tonto lo pillo la poli

hay que ser sulfatoso para hacer esas gamberradas

que opinais de las mentiras x notoriedad??

Liftings rebuznó:
salio ayer en feriodico que un primo mando un sms por un avion que caia sin control alguno
rulta que era todo mentira, el muy calandroco mintio a la prensa para notoriedad pero al tonto lo pillo la poli

Que si se hacen en forma de post quedan muy mal

Ar-c-Angel rebuznó:
Liftings rebuznó:

los jerseises rosas tambien quedan mal, pero yo no quiero notoriedad solo pido una opinion melindrosa a los sorbeyos del foro putaloncura,

menamoras beibi cagoncopon

Conozco a mucha gente que miente sobre su pasado para hacerlo más interesante. Yo en cambio me veo obligado a mentir para hacerlo menos interesante.

Liftings rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Liftings rebuznó:

los jerseises rosas tambien quedan mal, pero yo no quiero notoriedad solo pido una opinion melindrosa a los sorbeyos del foro putaloncura,

Lo primero: No es rosa es Rojo Amagentado.

Lo segundo: este es el peor camino que puedes tomar a dia de hoy en el foro, te aconsejo que participes con cabeza y sentido común (si es que existen ambos y los tienes) en los post que ya hay abiertos y que no te dediques a abrirlos como una loca.

Bueno....reflexion filosofica:
Código:
El Hombre (como especie....no empecemos con si las mujeres mas k los hombres y tal), tiende a mentir por naturaleza

Y esto es algo k todos sabemos....

Ar-c-Angel rebuznó:
Liftings rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Liftings rebuznó:

Lo segundo: este es el peor camino que puedes tomar a dia de hoy en el foro, te aconsejo que participes con cabeza y sentido común (si es que existen ambos y los tienes) en los post que ya hay abiertos y que no te dediques a abrirlos como una loca.

tengo mesura mi angel sapiensonado,note preocupes x la buena marcha del foro, no la frostiare

Yahvé rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
es rosa es Rojo Amagentado

Que me imagino debe vivir en el mundo de los colores mágicos como el magenta, el ción, o el beis.

Se Dice Beige coño, y lo usa muchisima gente, con que compres algo de Invierno-Otoño en Zara ya tienes fijo Beige en la ropa.

Yahvé rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Que me imagino debe vivir en el mundo de los colores mágicos como el magenta, el ción, o el beis.

Más bien en el planeta de los colores de coña, como el fucsia, el melón, el cobalto y el celeste eléctrico.

PD: Gobernados por el salmón, todos ellos.

Profeta del übermensch rebuznó:
Conozco a mucha gente que miente sobre su pasado para hacerlo más interesante. Yo en cambio me veo obligado a mentir para hacerlo menos interesante.

Lo dicho, gente ke miente para parecer mas interesante, el siguiente cojo... digo mentiroso.

Yahvé rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Más bien en el planeta de los colores de coña, como el fucsia, el melón, el cobalto y el celeste eléctrico.

PD: Gobernados por el salmón, todos ellos.

veo todooooo, en blanco y negroooooo...

PC0210g.jpg

Descripción

Fabricado en nailon impermeable color beis. Plegable, con hebilla para colgar. Medidas: cerrado 16 cm y abierto 36 cm.

Ante lo cual se me abre la horrible perspectiva de dos nuevos colores que hasta ahora condensaba en uno. Igual es beis de día y beige de noche.

Ar-c-Angel rebuznó:
Liftings rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
Liftings rebuznó:

Rojo amagentado..... de donde has sacado ese color??

Todo el mundo sabe que el color del jersey que llevas es el de los chichles "chein" de fresa despues de tenerlos 1 hora en la boca.

Por cierto, no se si el nombre esta bien escrito :?: :?:

PD: putos chicles, cuando hacia frio era como mascar cuchillas de afeitar mezcladas con grava.

Joder no entiendo como hay gente que se las da de bohemios con el Vino o el Aceite de Oliva ( que si no es original que si tiene una mala graduación, que si esto que si lo otro ). O gente que se hace pajas mentales con los putos gorgojos que salen por la boca de los grupos jerbis ( esto no es Heavy esto es Death Metal, O esto es Gotico nosequehostias, o esto es Hardcore Punk o sabe dios que mierda ) y encima te llaman blasfemo y luego se rien porque llames a los colores por su nombre.

Pistolas_Joe rebuznó:
Rojo amagentado..... de donde has sacado ese color??

Todo el mundo sabe que el color del jersey que llevas es el de los chichles "chein" de fresa despues de tenerlos 1 hora en la boca.

Por cierto, no se si el nombre esta bien escrito :?: :?:

PD: putos chicles, cuando hacia frio era como mascar cuchillas de afeitar mezcladas con grava.

Chein Wein jen =
chein-wei-jen-big.jpg

Cheiw =
nostalgia-cosas-cheiw1.jpg

Referente al jersey... es rosa maricón y punto.

Yo mismo, Geles, compro bastante ropa en esos lugares que nombras del imperio Inditex y similares. Casi nunca eso sí la que tienen en primera línea como más molona. De hecho este verano se ha puesto de moda el vestir de rosa a los hombres, y hasta el más tonto del pueblo va embutido en un polo rojo-amagentado como el que luce Chechu en tu avatar. Y sin embargo eso no me va, dentro de lo que te meten por los ojos siempre cabe la opción de elegir un mínimo. En fin, que compro algunas cosas ahí.

Lo que nunca se me ocurriría sería mirar la etiqueta para ver el porcentaje de algodón, poliéster o rata utilizado, el modo de lavado en caliente o el nombre exacto que han tenido a bien poner al color que de toda la vida ha sido llamado de otra forma.

Y bueno, comerse unas buenas tostadas de aceite puede ser muchas cosas, pero bohemio, a no ser que rodees al acto en sí de otras cosas, me se parece que no.

Yahvé rebuznó:
Yo mismo, Geles, compro bastante ropa en esos lugares que nombras del imperio Inditex y similares. Casi nunca eso sí la que tienen en primera línea como más molona. De hecho este verano se ha puesto de moda el vestir de rosa a los hombres, y hasta el más tonto del pueblo va embutido en un polo rojo-amagentado como el que luce Chechu en tu avatar. Y sin embargo eso no me va, dentro de lo que te meten por los ojos siempre cabe la opción de elegir un mínimo. En fin, que compro algunas cosas ahí.

Lo que nunca se me ocurriría sería mirar la etiqueta para ver el porcentaje de aldogón, poliéster o rata utilizado, el modo de lavado en caliente o el nombre exacto que han tenido a bien poner al color que de toda la vida ha sido llamado de otra forma.

Y bueno, comerse unas buenas tostadas de aceite puede ser muchas cosas, pero bohemio, a no ser que rodees al acto en sí de otras cosas, me se parece que no.
Es que aunque ha dicho bohemio, al referirse a la gente que cata vinos, aceites u otros mejunges, se ha hecho la picha un lío entre los términos bouquet, gourmet, sibarita, mètre, exquisito... y al final le ha salido la palabra menos adecuada.

Pero todos le hemos entendido, que es lo importante. Afortunadamente los bohemios se emborrachan con el alcohol más barato que haya, aunque si cae en sus manos una botellita de Chateau no le hacen ascos, más bien reverencias.

Yahvé rebuznó:

Lo que nunca se me ocurriría sería mirar la etiqueta para ver el porcentaje de aldogón, poliéster o rata utilizado, el modo de lavado en caliente o el nombre exacto que han tenido a bien poner al color que de toda la vida ha sido llamado de otra forma.

Es que aunque ha dicho bohemio, al referirse a la gente que cata vinos, aceites u otros mejunges, se ha hecho la picha un lío entre los términos bouquet, gourmet, sibarita, mètre, exquisito... y al final le ha salido la palabra menos adecuada.

Pero todos le hemos entendido, que es lo importante. Afortunadamente los bohemios se emborrachan con el alcohol más barato que haya, aunque si cae en sus manos una botellita de Chateau no le hacen ascos, más bien reverencias.

Mirar no se que quereis que os diga, pero el petardeo esta a la orden del dia, por ejemplo los que dicen que si zara es de pijales, este verano todo el mundo lleva camisetas de esas con comics en el centro ( las mas famosas son de los 4 fantasticos y de Thor) y se venden en Zara.

Por otro lado lo de los porcentajes, Yave tio se nota que en tu casa no lavas la ropa, si te pones a meter el algodón en agua fria te va a quedar el polo tamaño Ken se va a la playa con Barbie. Y los colores lo mismo, lo compres de uno o de otro mirarlo bien a la hora de lavarlo es importante (no me gustaria verte quitar una mancha en un polo naranja con lejia).

Cuando me referia a bohemios, no me referia solo a degustadores de caldos riojanos, sino a los que por ejemplo te critican si llamas Beige al Beige y luego vas al futbol y no sabes que Salva jugó en el Racing de santander y te pegan de hostias por subnormal, o como ya dije, llamas a un grupo que te suena igual que otro Jebi y te dicen que eres un blasfemo, que eso no es Jebi que es estilo (impronunciable porque se inventan 20 cada dia).

Creo que aqui hay mucha "Doble moral" en lo que al saber se refiere.

Ar-c-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:

Mirar no se que quereis que os diga, pero el petardeo esta a la orden del dia, por ejemplo los que dicen que si zara es de pijales, este verano todo el mundo lleva camisetas de esas con comics en el centro ( las mas famosas son de los 4 fantasticos y de Thor) y se venden en Zara.

Por otro lado lo de los porcentajes, Yave tio se nota que en tu casa no lavas la ropa, si te pones a meter el algodón en agua fria te va a quedar el polo tamaño Ken se va a la playa con Barbie. Y los colores lo mismo, lo compres de uno o de otro mirarlo bien a la hora de lavarlo es importante (no me gustaria verte quitar una mancha en un polo naranja con lejia).

Cuando me referia a bohemios, no me referia solo a degustadores de caldos riojanos, sino a los que por ejemplo te critican si llamas Beige al Beige y luego vas al futbol y no sabes que Salva jugó en el Racing de santander y te pegan de hostias por subnormal, o como ya dije, llamas a un grupo que te suena igual que otro Jebi y te dicen que eres un blasfemo, que eso no es Jebi que es estilo (impronunciable porque se inventan 20 cada dia).

Creo que aqui hay mucha "Doble moral" en lo que al saber se refiere.

Particularmente lo hacía sólo para seguir la coña de los colores. En verdad me he criado en una casa con tres mujeres, cuatro ahora, he leído más Cosmopolitans que mi propia madre, amen de Telvas, Mujeres Hoy, Ana Rosas y cuantas revistas femeninas se le ocurran.

Sé sobre estilo, moda, combinación de colores, modales en la mesa, reglas de vestir en bodas y bautizos, decoración floral, orgasmo femenino, menstruación (hasta el punto de ponerle un tampón a mi novia, pero esto es otra historia), y afortunadamente aún no soy hmosexual, me gusta hacer kilómetros en mi vieja bici de carreras, la cerveza y follar con bellas mujeres...

... y lo bello... :oops::oops::oops:

Atrás
Arriba Pie