SMS un negocio super guay

tamara rebuznó:
hay madre :137 :137
en 10 minutinos de na he logrado que una de esas frases que todos recordamos,la de que bien se estaria sentados en el sofa viendo una pelicula con alguien especial, se reprodujera por si sola.Todavia queda algun rezagado que no pillo la mas de clara indirecta.creeis que merece la pena el escarnio?
es que tengo la tarde aburrida y me estan entrando tentaciones :lol:


Adelante, animate a ver que sale de tu sofisticada mente.
 
De: Forero "C"
Para: tamara
Publicado: 15/07/2006 19:28
Asunto: :(
creia que eras una tia wai :(



ainnsssss por dios.Si en el fondo soy demasiado buena. Salvas que tengo que sacar a Pupy un par de horas,andate con mas cuidado la proxima vez.
 
tamara rebuznó:
De: Forero "C"
Para: tamara
Publicado: 15/07/2006 19:28
Asunto: :(
creia que eras una tia wai :(

helados.jpg
 
tamara rebuznó:
De: Forero "C"
Para: tamara
Publicado: 15/07/2006 19:28
Asunto: :(
creia que eras una tia wai :(

¿Desde cuando se pueden poner emoticonos en el asunto?.

Si quieres te envio un mp.
 
el asunto era : ( pero junto,lo que aqui se traduce como :(
lo otro,igual.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pero la pregunta es, ¿quien no ha mandado alguna vez un mensajito para bajarse una melodía? ¿o quién ha escrito un mensaje tipo "L panto s mu maja i m kae mu bn. Mari TK"? ¿o quién no tiene un fondo de pantalla personalizado?....

Yo, y aqui expongo mis razones:

-Mientras todos mis compis de clase y amiwitos tenian su movil guantuchisi, yo no tuve un aparato de esos hasta unos años mas tarde que el personal.

-Nunca tengo saldo en el movil porque soy pobre y porque paso de cargar la tarjeta. Llamar por el movil es de pringados. Yo, como buen AMO que soy dejo que me llamen, porque yo lo valgo.

-Descargarse esa puta mierda de politonos e imagenes me parece una soberana y gigantesca estupidez. Yo con mi nokia 3310 me creaba mis propias melodias.

-Escribir en lenguaje SMS (aunque sea usando el SMS) hace llorar al mismisimo belcebu y a todos los demonios del averno.

-Eres un poco zorra.
 
¡ ENVIA HORSE AL 7777 Y BÁJATE LAS FOTOS MAS ATREVIDAS DE STRACCI !



horse-race.jpg
 
Es gracioso como se aprobechan de la gente desesperada, gorda y solitaria (como yo obiamente). Aun recuerdo cuando me llego el sms de alguien tiene que decirte algo y yo esperando que fuese verdad comencé a enviar sms.

Sabes quien soy? (decia el primero)

Sabes donde vivo? (Decia el segundo)

Tras dos horas y cuarto de ereccion y 40 euros de movil descubrí que era un hispano llamado Clever que andaba ofreciendo créditos a bajo coste.

En otra ocasión me llego un sms diciendome que me habia tocado una flamante play 2 (de por aquella era muy carilla) o un Nokia nosecual (que valia 400 euros). Yo corri a llamar al 806 raudo y veloz. EL caso es que me volvi a encontrar con Clever (o con otro sudaquil anonimo amigo del dinero ajeno) que se dedicó a darme largas preguntarme encuestas de la play sobre juegos y decirme que el premio era con mis 3 ultimas cifras del movil si coincidian con la loteria de navidad.

La verdad es que desde entonces mi madre no me deja usar el movil y me ha puesto un maratón del chapolin colorado y del Chabo del Ocho para aprender a distinguir a nuestros camaradas bolichucuapines.
 
micropene II rebuznó:
K4ren_bixen prefiero a la loba de tu anteriror avatar

Murio al intentar ver la marca de su bufanda, aunque yo se que te gusta mas el lobo que anda detras del nick.... :oops: :oops:
 
micropene II rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
micropene II rebuznó:
K4ren_bixen prefiero a la loba de tu anteriror avatar

Murio al intentar ver la marca de su bufanda, aunque yo se que te gusta mas el lobo que anda detras del nick.... :oops: :oops:

si eres el de las pulseritas si :oops:

Ya sabia yo que:

A) siendo sábado.

B) No habiendo ni dios en el foro.

C) NO saliendo. Tenias que forochatear.

QUe tal todo? la familia bien?
lOs niños crecen?


Timet Nosce
 
micropene II rebuznó:
heeey que yo estoy estudiando no forochateando

Estas opositando???, perdona si soy curiosa, pero visto que no hay mucha gente por aquí.
 
Their Law. rebuznó:
micropene II rebuznó:
heeey que yo estoy estudiando no forochateando

¿Todavía tienes exámenes? Yo acabe el 12 :pla

Arkcy ¿Estás baneado?

En realidad si lo estoy aunque se me acababa el baneo ayer. Supongo que no habrá mas Arky por una temporada. Ademas creo que me quedo sin pc. Resto en blogger.com
 
samana rebuznó:
micropene II rebuznó:
heeey que yo estoy estudiando no forochateando

Estas opositando???, perdona si soy curiosa, pero visto que no hay mucha gente por aquí.

que va, un curso que estoy en verano, es normal que hay poca gente siendo sabado y verano
 
K4ren_bixen rebuznó:
Their Law. rebuznó:
micropene II rebuznó:
heeey que yo estoy estudiando no forochateando

¿Todavía tienes exámenes? Yo acabe el 12 :pla

Arkcy ¿Estás baneado?

En realidad si lo estoy aunque se me acababa el baneo ayer. Supongo que no habrá mas Arky por una temporada. Ademas creo que me quedo sin pc. Resto en blogger.com

QUE HAS HECHO FILL MEU??
 
micropene II rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
Their Law. rebuznó:
micropene II rebuznó:
heeey que yo estoy estudiando no forochateando

¿Todavía tienes exámenes? Yo acabe el 12 :pla

Arkcy ¿Estás baneado?

En realidad si lo estoy aunque se me acababa el baneo ayer. Supongo que no habrá mas Arky por una temporada. Ademas creo que me quedo sin pc. Resto en blogger.com

QUE HAS HECHO FILL MEU??


El hilo esta borrado, era de fotos de floreras.
 
micropene II rebuznó:
samana rebuznó:
micropene II rebuznó:
heeey que yo estoy estudiando no forochateando

Estas opositando???, perdona si soy curiosa, pero visto que no hay mucha gente por aquí.

que va, un curso que estoy en verano, es normal que hay poca gente siendo sabado y verano

Suerte y disfruta del verano, uhh creo que he inventado el Candychat.
 
Arriba Pie