++++SNOW++++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Banner sigue forochateando y te vas.

contestación II (la válida??

Ya no
:oops: :oops:

Vuelvo a ser ENINEM, el rapero en la cola. Es que hoy en día el principal problema que tiene este país es el alto índice de población activa que está cobrando prestación por desempleo. Debido a una mala gestión gubernamental, que abarata despidos e impone condiciones inaceptables, sumado a el alto índice de inmigración, da lugar a que las empresas realicen contratos que rozan la ilegalidad.
Esto se puede corregir mediante bla bla bla...

Max_Demian rebuznó:
Banner sigue forochateando y te vas.

contestación II (la válida??

Ya no
:oops: :oops:

Vuelvo a ser ENINEM, el rapero en la cola. Es que hoy en día el principal problema que tiene este país es el alto índice de población activa que está cobrando prestación por desempleo. Debido a una mala gestión gubernamental, que abarata despidos e impone condiciones inaceptables, sumado a el alto índice de inmigración, da lugar a que las empresas realicen contratos que rozan la ilegalidad.
Esto se puede corregir mediante bla bla bla...

La zorra esta (o lo que sea) esta trolleando el foro este no? :roll:

Penoso...

La zorra esta (o lo que sea) esta trolleando el foro este no? :roll:

Penoso...

De veras llegué a pensar que no podian existir más Imbéciles en el mundo....

De veras llegué a pensar que no podian existir más Imbéciles en el mundo....

Parece interesante lo que dice, pero al ser tan largo no he podido leerlo, mas tarde lo hare

Parece interesante lo que dice, pero al ser tan largo no he podido leerlo, mas tarde lo hare

Ha desaparecido el post de linux.. Pero ahora tengo pruebas 8) 8)

Ha desaparecido el post de linux.. Pero ahora tengo pruebas 8) 8)

Hijo puta!

Nos quiere meter el linux por el foro!!!

PD: cacho vago, al menos compila los programas o lo hacemos nosotros tambien.... :?

Hijo puta!

Nos quiere meter el linux por el foro!!!

PD: cacho vago, al menos compila los programas o lo hacemos nosotros tambien.... :?

692805b4.jpg

:?

No os lo vais a creer, pero mi Antivirus ha detectado este cuando he abierto este sacro y marrano foro:

BAT/Silly.73

Es toda una reliquia, ya lo conocia mi abuelo cuando se follaba a mi... bueno, que lo he guardado en mi colección de cutradas...

No os lo vais a creer, pero mi Antivirus ha detectado este cuando he abierto este sacro y marrano foro:

BAT/Silly.73

Es toda una reliquia, ya lo conocia mi abuelo cuando se follaba a mi... bueno, que lo he guardado en mi colección de cutradas...

Tenemos a los admin con los reflejos finos el dia de hoy, tambien ha abierto otro hilo en el general con algo parecido y lo han chapado y borrado en un plis.

Thx!

PD: si abran otro dejadlo y nos reimos, basta con editar cualquier cacho del "virus" para que no rule.

Tenemos a los admin con los reflejos finos el dia de hoy, tambien ha abierto otro hilo en el general con algo parecido y lo han chapado y borrado en un plis.

Thx!

PD: si abran otro dejadlo y nos reimos, basta con editar cualquier cacho del "virus" para que no rule.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie