++++SNOW++++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bodegas rebuznó:
No os lo vais a creer, pero mi Antivirus ha detectado este cuando he abierto este sacro y marrano foro:

BAT/Silly.73

Es toda una reliquia, ya lo conocia mi abuelo cuando se follaba a mi... bueno, que lo he guardado en mi colección de cutradas...

No jodas a mi no me ha detectado nada, mira a ver si me va a petar el PC!!!

Bodegas rebuznó:
No os lo vais a creer, pero mi Antivirus ha detectado este cuando he abierto este sacro y marrano foro:

BAT/Silly.73

Es toda una reliquia, ya lo conocia mi abuelo cuando se follaba a mi... bueno, que lo he guardado en mi colección de cutradas...

No jodas a mi no me ha detectado nada, mira a ver si me va a petar el PC!!!

Pistolas_Joe rebuznó:
PD: si abran otro dejadlo y nos reimos, basta con editar cualquier cacho del "virus" para que no rule.

Pegando código a modo de post??? Me da la risa...

aviso al gracioso: puto lammer, asi no haces nada, mongui

Pistolas_Joe rebuznó:
PD: si abran otro dejadlo y nos reimos, basta con editar cualquier cacho del "virus" para que no rule.

En el momento que el usuario "pija mimoxa" en su primer post ha introducido una serie de lineas de supuesto comando etc.. etc.. más parecido a los datos de una lavadora koreana k a otra cosa, mi Antivirus ha detectado un Virus.

BAT/Silly.73

Ke se deba a esto o no, no lo sé. Pero cierto que lo ha detectado y posteriormente neutralizado con dos cojones...

Por una vez hablo totalmente en serio, dentro de poco con los 2 vasos de vino que tengo delante, no lo se...

En el momento que el usuario "pija mimoxa" en su primer post ha introducido una serie de lineas de supuesto comando etc.. etc.. más parecido a los datos de una lavadora koreana k a otra cosa, mi Antivirus ha detectado un Virus.

BAT/Silly.73

Ke se deba a esto o no, no lo sé. Pero cierto que lo ha detectado y posteriormente neutralizado con dos cojones...

Por una vez hablo totalmente en serio, dentro de poco con los 2 vasos de vino que tengo delante, no lo se...

drbanner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Coño, ya lo se pero para que se quede tranquila la peña.

el antivirus reconocera el codigo pues esta programado para ello aunque sea inofensivo.

Que flojos se han vuelto los Viiri de estos tiempos, ya ni compilar ni ostias, que se lo curre todo el afectado, lo proximo va a ser esto, fijo que si:

gallego.jpg

PD: aprovecho para decir que son 1.000 y que ya soy coloradillo. :pla :pla

drbanner rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Coño, ya lo se pero para que se quede tranquila la peña.

el antivirus reconocera el codigo pues esta programado para ello aunque sea inofensivo.

Que flojos se han vuelto los Viiri de estos tiempos, ya ni compilar ni ostias, que se lo curre todo el afectado, lo proximo va a ser esto, fijo que si:

gallego.jpg

PD: aprovecho para decir que son 1.000 y que ya soy coloradillo. :pla :pla

Que pena, snow esta conectada y ni aparece por aqui, me siento sucio... :cry:

Que pena, snow esta conectada y ni aparece por aqui, me siento sucio... :cry:

Adopté al perrito, dejé de querer morirme y seguí adelante. :)

Adopté al perrito, dejé de querer morirme y seguí adelante. :)

Organizamos una kedada con snow y su perrito? :)

Organizamos una kedada con snow y su perrito? :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie