Sobre agresiones sexuales....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema borovnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masca75 rebuznó:
tu discurso esta acabado... es facil recurrir al insulto cuando no se tiene nada q decir y dar 1000 vueltas a las cosas para aparentar ser alguien cuando eres un pobre diablo...te lo vuelvo a decir es demagogia.
Y en cuanto a friki ajajja tu no tienes la retorica de eddu asi q un consejo te doy... es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto q abrirla y confirmarlo
Mi discurso aún ni ha comenzado, pero sólo sus preámbulos superan en clarividencia y profundidad todo lo que has posteado tú aquí desde que entraste; y aquí a ver si te enteras lo que somos es mensajes, esto es un foro, y por cierto los míos bastante más interesantes que cualquiera que puedas escribir tú.
 
te repites en tus post..blablabla q si mis post, q si he dicho mas q tu, q si soy mejor...tienes un problema de autoestima y claro complejo de inferioridad
 
masca75 rebuznó:
te repites en tus post..blablabla q si mis post, q si he dicho mas q tu, q si soy mejor...tienes un problema de autoestima y claro complejo de inferioridad
Si será eso y no que no soportes que aquí te humille con mi prosa, lo dicho: RECURSOS PARA MEDIOCRES Y MEMOS. Aburres tío, ya no te voy a contestar más, como sabes tengo cosas más interesantes que escribir. Chau
 
supongo q esas"cosas importantes" no son post ajjaja
humillarme? si, si eres un hombreton mmmmmm me encantas mmmmm sigue siiii hablaaaaaa uffffffff
 
FriKi ... es posible q la de tu avatar sea Ana Palacio :shock: o son imaginaciones mias???!
 
Goth_Gata rebuznó:
FriKi ... es posible q la de tu avatar sea Ana Palacio :shock: o son imaginaciones mias???!
¿Tú en otro foro no eras la_dawn no?
 
eddu rebuznó:
GiganteVerde rebuznó:
Borovnia, eres grande (en todos los sentidos :wink: ) y así me gustas.

Eddu, eres un prepotente, amigüito, y siento informarte de que NO posees la verdad, ya que ésta es mía. Una cosa es dar tu opinión y otra disertar sobre el bien, el mal, y el origen del universo...

Si llevas aquí poquito tiempo no tienes derecho a opinar sobre NADA. ¿Acaso la vida de la gente se basa en un foro? Qué pasa, ¿que si quedo con Borovnia, o con Selene, o con esojj (no, con éste no) tenemos que publicarlo aquí? ¿Acaso eres Dios, y lo ves todo?

Borovnia, indica los nombres de los espabilados, así nos "reímos" todos un rato... uy, no, que eddu nos llama sectarios...

Mi apoyo a Borovnia, Kolokada, alina y Selene. Y para información de Eddu son gente de verdad (o al menos en la webcam no se les nota el maquillaje...)
El derecho a opinar sobre lo que me dé la gana no me lo vas a dar tú, si te parezco un prepotente como si te parezco un impotente, que tu argumento resulta imbécil, osea que como llevo poco tiempo me tengo que callar ¿no? Pues sí, con eso demuestras que eres un sectario, no por decir los nicks esos, que precisamente fui yo quien la invitó a hacerlo; como los que en el trivial, por escribir sobre cualquier tema en el foro de un canal donde ellos jugaban habitualmente y tú no, y habían montado su grupito cerrado, te decían "tú calla que no eres de este canal", si esto es un foro público tan libre soy yo de escribir como tú, por mucho tiempo que lleves aquí. Así que tranquilízate que vas a tener eddu para rato, y si no te tranquilizas es tu problema, hala que te den.

¿Quién entra en el insulto? Yo no, amigüito. Tú mismo has dejado claro quién es el mediocre.

Por cierto, ya que hablas de mi físico... ¿es que tu madre te ha contado algo?
:lol: :lol: :lol:
Y como dice el colega insomnio aquí somos gente de verdad, que nos vemos las jetas. A ver si te animas (ánimo, machote) y te apuntas a una sesión del messenger...
 
GiganteVerde rebuznó:
eddu rebuznó:
GiganteVerde rebuznó:
Borovnia, eres grande (en todos los sentidos :wink: ) y así me gustas.

Eddu, eres un prepotente, amigüito, y siento informarte de que NO posees la verdad, ya que ésta es mía. Una cosa es dar tu opinión y otra disertar sobre el bien, el mal, y el origen del universo...

Si llevas aquí poquito tiempo no tienes derecho a opinar sobre NADA. ¿Acaso la vida de la gente se basa en un foro? Qué pasa, ¿que si quedo con Borovnia, o con Selene, o con esojj (no, con éste no) tenemos que publicarlo aquí? ¿Acaso eres Dios, y lo ves todo?

Borovnia, indica los nombres de los espabilados, así nos "reímos" todos un rato... uy, no, que eddu nos llama sectarios...

Mi apoyo a Borovnia, Kolokada, alina y Selene. Y para información de Eddu son gente de verdad (o al menos en la webcam no se les nota el maquillaje...)
El derecho a opinar sobre lo que me dé la gana no me lo vas a dar tú, si te parezco un prepotente como si te parezco un impotente, que tu argumento resulta imbécil, osea que como llevo poco tiempo me tengo que callar ¿no? Pues sí, con eso demuestras que eres un sectario, no por decir los nicks esos, que precisamente fui yo quien la invitó a hacerlo; como los que en el trivial, por escribir sobre cualquier tema en el foro de un canal donde ellos jugaban habitualmente y tú no, y habían montado su grupito cerrado, te decían "tú calla que no eres de este canal", si esto es un foro público tan libre soy yo de escribir como tú, por mucho tiempo que lleves aquí. Así que tranquilízate que vas a tener eddu para rato, y si no te tranquilizas es tu problema, hala que te den.

¿Quién entra en el insulto? Yo no, amigüito. Tú mismo has dejado claro quién es el mediocre.

Por cierto, ya que hablas de mi físico... ¿es que tu madre te ha contado algo?
:lol: :lol: :lol:
Y como dice el colega insomnio aquí somos gente de verdad, que nos vemos las jetas. A ver si te animas (ánimo, machote) y te apuntas a una sesión del messenger...
Dije que tu argumento era imbécil y tu actitud sectaria y me reafirmo en lo mismo, que el hecho de que tú me consideres un mediocre no me puede resultar más indiferente.

¿Y por qué no os veáis las jetas no váis a ser de verdad? En fin, me apuntaré a una camsession con las tías que estime oportuno una vez finalizado el plazo de inscripción para lo mismo, porque no quiero que se me agolpen.
 
A mí estos que van de intelectuales y ambicionan demostrar su maestría en el razonamiento y el combate dialéctico... es que me parto, me recuerda al de yonk¡s que decía aquello de: "yo en mis duelos no soy como xxx (no recuerdo el nick), yo no tomo prisioneros!!"

jajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja.... a casa, nens, aqui parece que molestais
 
Datomu rebuznó:
A mí estos que van de intelectuales y ambicionan demostrar su maestría en el razonamiento y el combate dialéctico... es que me parto, me recuerda al de yonk¡s que decía aquello de: "yo en mis duelos no soy como xxx (no recuerdo el nick), yo no tomo prisioneros!!"

jajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja.... a casa, nens, aqui parece que molestais
Este es un foro de discusión repito y si te molestamos aquí que tengamos dotes de discusión a casa te vas tú, que este ni es tu foro ni eres quien para echarnos, como aburres macho, anda y olvídame que yo paso de ti, eres tú el que está pendiente de alguien que dices que te molesta tanto. Aburres ya sin argumentos, tontín.
 
Datomu rebuznó:
A mí estos que van de intelectuales y ambicionan demostrar su maestría en el razonamiento y el combate dialéctico... es que me parto, me recuerda al de yonk¡s que decía aquello de: "yo en mis duelos no soy como xxx (no recuerdo el nick), yo no tomo prisioneros!!"

jajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja.... a casa, nens, aqui parece que molestais

Hola soy Degollación de los Santos Inocentes. Es verdad, donde este jugar una partidita de brisca en el club de ancianos con una palomilla de anis del mono, para que mas.
SENCILLEZ HERMANOS, SENCILLEZ
 
eddu rebuznó:
Datomu rebuznó:
A mí estos que van de intelectuales y ambicionan demostrar su maestría en el razonamiento y el combate dialéctico... es que me parto, me recuerda al de yonk¡s que decía aquello de: "yo en mis duelos no soy como xxx (no recuerdo el nick), yo no tomo prisioneros!!"

jajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajaja.... a casa, nens, aqui parece que molestais
Este es un foro de discusión repito y si te molestamos aquí que tengamos dotes de discusión a casa te vas tú, que este ni es tu foro ni eres quien para echarnos, como aburres macho, anda y olvídame que yo paso de ti, eres tú el que está pendiente de alguien que dices que te molesta tanto. Aburres ya sin argumentos, tontín.

¿Por qué SIEMPRE te das tú por aludido cuando hago comentarios sobre la marcha reciente del foro? lo de la discusión ya te lo conté ayer, chatín.
 
Como este tema lleva dos paginas en las cuales no se ha hablado de lo que se trata y simplemente se ha resumido en insultos entres dos usuarios procedo a su clausura. Si quereis seguir insultando abris otro con el topic Desahogate!
Borovnia, creadora de este hilo está de acuerdo conmigo.
 
Arriba Pie