Sobre agresiones sexuales....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema borovnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eddu, que sepas que al otro lado del hilo te sigo vigilando... van 95 posts... (y nada de rimas con el numerito)...

Mé quedáu con tu cara payo :wink:


Van los primeros diez euros (juro que los pago vía internets, si se puede) a que el compi es Asíduo (200 mensajes) en... pongamos... DOS días más. A ver, retadores...

¿no me dejes mal, eh...?
 
Por ahora solo esta un poco disperso pero el chaval promete jejeje
 
JAJAJA
Pero fíajos en una cosa, como les llevo la contraria con argumentos, que su escaso intelecto no puede rebatir, la impotencia que eso les causa les lleva a hablar de mi físico, que no conocen (claro como he escrito algo dejando en peor lugar lo tuyo, entonces es porque soy un gordo con gafas y granos); mi psíquico (soy un reprimido por eso razoné mejor que tu amigo) o el tiempo que paso aquí (soy ermitaño), para que veáis todos la pobreza de argumentos de la que hacen gala aquí algunos y a lo que se tienen que agarrar para subsanarla, penosos, cuando lo que yo sea o deje de ser no es de la incumbencia de nadie, aquí soy mensajes bastante más brillantes que los vuestros, por eso como no podéis combatirlos con lógica e ingenio, tenéis que recurrir a hablar mal de quien los escribe, que es el recurso de los mediocres y los memos.
 
eddu rebuznó:
tenéis que recurrir a hablar mal de quien los escribe, que es el recurso de los mediocres y los memos.

Exactamente lo mismo q tú acabas de hacer por lo q se deduce con lógica aplastante q eres un mediocre y un memo.
 
Eddu campeón, eddu campeón, ...!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos, animemos todos al hermano tonto de Forrest Gump para que cumpla su sueño dorado de inundar el foro de mensajes estúpidos.

Sugerencias para ver qué premio le otorgamos si llega a los 200 antes de dos días.
 
Mmmmmmm... estoy de acuerdo con eso, Eddu... pero algo confuso...
Yo creo que deberías dedicar dos o tres posts más para explicármelo detenidamente...
y otros tres o cuatro para analizar la coyuntura económica contemporánea de Sri Lanka, si te place... :lol: :lol: :lol:

Quién aceptaba la apuesta...? a ver...
 
Una muñeca hinchable con la cara de Ana Palacio. :lol: :lol: :lol:
 
NaKo rebuznó:
una persona como tu (eddu) que en su primer dia escribe 92 mensajes en un foro solo tiene un nombre ermitaño[...]

Te equivocas, querido. Eddu no es una persona, es un nick. ¿Verdad, tito? :D
 
Si fueran mensajes estúpidos no os enrabietarían tanto a algunos; pero ante argumentos no os sabéis defender porque no los tenéis; y por eso recurrís al ataque personal. Lo dicho: el recurso de los mediocres y los memos, que en un foro de discusión, no de "hagamos amigos y que reine el buen rollo sin la menor disensión ni debate", digo bien "discusión"; no sois capaces de discutir con ideas y el que os las contraría o a vuestros amiguitos, os genera tal rabia e importencia que recurrís a esas tretas, sois patéticos.
 
devil666 tu nick me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Cuando kedamos? :123
 
devil666 rebuznó:
NaKo rebuznó:
una persona como tu (eddu) que en su primer dia escribe 92 mensajes en un foro solo tiene un nombre ermitaño[...]

Te equivocas, querido. Eddu no es una persona, es un nick. ¿Verdad, tito? :D
Exactamente querida aquí soy mensajes en un foro ni más ni menos y sobre esos mensajes se debe juzgar o comentar, en teoría con lógica, en el sitio donde están, un foro de discusión: Foros de discusión -> Foro General

Que responder a mensajes con que si quien los ha hecho es un ermitaño o una monja en Sri Lanka, resulta patético, lo que tienen que hacer es comentar sobre esos mensajes, cosas inteligentes; pero repito quién no es capaz y se siente impotente pues busca otras maneras de responder, los hay que llegan a desquiciarse, porque además de mediocres y memos, también los hay enfermos mentales (aunque pocos) que se obsesionan con quien los escribe y le siguen por los foros de internet para ver si le pueden fastidiar, con su acoso pelmazo, porque un día les dejó un mensaje de ellos en mal lugar, pero son como digo desquiciados que solo merecen nuestra lástima mientras les ignoramos.
 
FriKi rebuznó:
eddu rebuznó:
tenéis que recurrir a hablar mal de quien los escribe, que es el recurso de los mediocres y los memos.

Exactamente lo mismo q tú acabas de hacer por lo q se deduce con lógica aplastante q eres un mediocre y un memo.
¿Y para escribir esa chorrada tienes que editar? Yo he expuesto que esa salida de hablar mal de quien te contraría en un debate de ideas, es un recurso de mediocres y de memos. Si te das por aludido, tus motivos tendrás, aunque repasando tus posts se pueden comprender.
 
FriKi rebuznó:
devil666 tu nick me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Cuando kedamos? :123

Nunca. No tengo por norma mantener encuentros -ya sean de índole sexual- con entes cibernéticos. :D
 
Y kien te ha dicho que yo sea un ente cibernetico? tu te lo pierdes

:107
 
¿Por qué no os montáis vuestras chiquilladas en hilos propios o en privado? joder, ¡¡que estáis floodeando mazo de hilos interesantes!!
:evil:
 
Perdona tio, no era mi intención fastidiar nada, me flagelo un rato :95
 
si los q habeis venido nuevos venis en este plan mejor os hubierais kedado en vuestro foro.
Y eddu....lo tuyo tiene un un nombre y es DEMAGOGIA, vamos q no tienes nada q decir, me recuerdas a Valdano q es un coñazo oirle hablar y al final no dcie nada.
 
No seas tan duros como el pobre eddu, a mi me encanta leerle por aquí

Y os equivocais los que creeis que durará 4 rounds y se largará.... eddu se quedará... cual mosca cojonera.

Sin acritud, viejo amigo.

Firmado: supersmuakis babosa.
 
masca75 rebuznó:
si los q habeis venido nuevos venis en este plan mejor os hubierais kedado en vuestro foro.

Yo soy nuevo pero no tengo nada que ver con esos del foro ese pero me parece muy fuerte q digas eso pq esto es un foro público y akí puede entrar kien le de la gana mientras no este reservada la admisión. ¿Es q tu solo por ser un forero más antiguo tienes más derecho q yo a estar akí?
 
no sé si es q no sabes leer, eres tonto, te lo haces o lo aparentas.
yo he dicho en algun momento q este reservado el derecho de admision? o q tenga mas derecho q tu? simplemente comento, precisamente pq es un foro publico, q si los nuevos vienen a joder q no vengan
 
¿y q vas a hacer si vienen a joder de verdad? ¿amenazarlos con tu neurona sifilítica? tú tb serías nuevo alguna vez y joderías el foro como el q más y todavía sigues akí así q a llamar tonto al puto tio q se folló a tu puta madre antes de q tú nacieras.
 
masca75 rebuznó:
si los q habeis venido nuevos venis en este plan mejor os hubierais kedado en vuestro foro.
Y eddu....lo tuyo tiene un un nombre y es DEMAGOGIA, vamos q no tienes nada q decir, me recuerdas a Valdano q es un coñazo oirle hablar y al final no dcie nada.
Me parece perfecto que mis mensajes te resulten demagógicos o que no tenga nada que decir, cuando he dicho mucho, posiblemente más que tú y razonado; pero sabes qué: yo a un pringado como tú no tengo que demostrarle nada, que si no te gusta lo que digo, no lo leas, nadie te obliga, porque de no decir nada en mis mensajes, cuando a varios os enrabietan así y saltáis como un muelle (que previsibles sois...) no creo que se me pueda acusar en este foro, poblado de miles de mensajes intrascendentes. Repito: recursos de mediocres y memos.
 
tu discurso esta acabado... es facil recurrir al insulto cuando no se tiene nada q decir y dar 1000 vueltas a las cosas para aparentar ser alguien cuando eres un pobre diablo...te lo vuelvo a decir es demagogia.
Y en cuanto a friki ajajja tu no tienes la retorica de eddu asi q un consejo te doy... es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto q abrirla y confirmarlo
 
Arriba Pie