Sobre agresiones sexuales....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema borovnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, no me quedará otro remedio, pero porque tú me lo pides, ¿eh?
 
mayuso rebuznó:
Como tus predicciones llevan dos meses de antelación, al menos la última, será dentro de cuatro. :P

Una pena que no haya nada que dejar, pero yo confío en mi gurú.

Aunque mis últimas informaciones tienden más a los nueve meses...
Bueno mira conmigo no te desahogues tus penas sentimentales, que yo no soy tu amiguito idiota, yo soy un tío duro que quiere follarte como a una perra y tirarte del pelo mientras; y que más era... ah sí y darte palmadas en el culo; y que me la chupes. Soy malo malote, y te haré sufrir y te pondré los cuernos. Puedes intentar redimirme, porque sé que te da morbo; pero te daré mala vida y te haré llorar, soy dominante y qué más ah sí esto... agresivo en la pandilla de colegas. ¿Bueno ya estas en el bote no? ¿Cuando quedamos para lo de follar? Yo no soy el amigo que calientas la polla, yo soy el otro tipo el "malo", el que te empala poniéndote mirando a Cuenca y te desahogas con el amigo sin derecho a nada.

Ah se me olvidaba voy al gimnasio y ando sobrao.

:roll: A ver si resulta lo de BeastLord, venga venga por favor que resulte que resulte, que ya no sé qué probar.
 
A mí mientras no te importe que sea una hembra excepcionalmente velluda...
 
mayuso rebuznó:
A mí mientras no te importe que sea una hembra excepcionalmente velluda...
Bueno que éxito :shock: soy grosero, despreciable, machista y cabrón con ella y hasta se excusa de tener demasiado vello para ser mi esclava. ¡¡¡Beastlord tenía razón!!! ¡Cuando quedamooooooos mayuuuuuu!

Menos mal que no se me ocurrió ser comprensivo y amable contigo, sino terminarías despreciándome por mi buena educación.

Ahora que ya sé el sistema ¿Vamos a echar un kiki? Prometo ni saludarte cuando te vea y al terminar abofetearte en la cara.
 
Prefiero que me escupas directamente. Es que a mí me van los machos hispánicos, salvajes, como Alfredo Landa pero más violentos. He dado por fin con mi tipo. :D
 
mayuso rebuznó:
Prefiero que me escupas directamente. Es que a mí me van los machos hispánicos, salvajes, como Alfredo Landa pero más violentos. He dado por fin con mi tipo. :D
Si si yo te hago lo que sea prometo ser peor que el Pajares.
 
Que soy muy malo nena, ¿no ves en el foro lo malo que soy? No vas a encontrar otro mas malo que yo en la vida, así que espabila que popea ya me está tirando los tejos en privado, y una tal selene que dice que la pongo malísima de leerme. Y no te pienso esperar ¿eh? que lo sepas, que esta noche si no es contigo será con otra.

Mira te voy a hacer un favor ¿qué te parece si paso a recogerte y me haces unas mamadas, así para conocernos, pero no te creas que eso es ningún compromiso para mí; que yo novias sentimentaloides no quiero, yo el vicio, lo que te va pillina reconocelo? Venga que se te escapa la oportunidad.
 
Vamos a ver borovnia ... supongo que la conversacion esa del chat (no se
si yo estaba presente o no) pero creo que lo estaba y el esojj y yo por lo
menos estabamos de broma y que yo recuerde tu nombre no salio por
ningun lado ... creo que la que peor salio fue selene (ya le pedi disculpas)
se que su sentido de humor no es como el mio o el de esojj ...

Pero de ahi a que se monte aki un puto reality chou de que si a mi me han
violado, que si me falta un brazo o que si soy subnormal ... pues que no
me importa mucho ... yo vengo a este foro/chat a divertirme y a decir las
cosas que digo en la vida real (si las paridas que digo aqui tengo los OO
de decirlos en persona) a mostrar mi personalidad tal y como es ... si a la
gente le gusta bien y si no le gusta pues bien tambien ... que quieres que
haga cambiar y que molde mi forma de ser al antojo del forero de
turno ???

Yo personalmente creo que un tema tan personal como es tu violacion no
es precisamente un foro como putalocura.com el lugar mas adecuado para
tratarlo pero respeto tu decision de decirlo y en cierto modo te admiro
por eso ... pero tienes que saber que estas exponiendote a algun
cabroncete (yo por ejemplo) hagamos la tipica cuñita de humor ...

SI POR QUE YO VENGO AQUI A DIVERTIRME YA SEA CON HUMOR
NEGRO, BLANCO, AMARILLO ... ME DA IGUAL ... CON QUE ME HAGA REIR,
A MI ME VALE ... EL DIA QUE NO ME DIVIERTA PUES NO VOLVERE ...


Pero si vamos a empezar a contarnos nuestros problemas pues creo que
pasare de venir mas ... yo ya tengo suficiente con los mios y supongo que
los demas tambien.

Con lo bonito que son algunos posts:

Manual ilustrado para autoporcularnos al estilo Esojjiano.

Y pensar que perdemos el tiempo con estas cosas ... bueno en fin cada
uno que haga lo que quiera ... pero yo abogo por el humor ...

P.S.: Borovnia ... siento todo lo que te haya pasado en el tema de las
agresiones sexuales ... lo digo en serio (la segunda vez que hago un post
serio ... que mal va esto :oops: )
 
NoW112 rebuznó:
SI POR QUE YO VENGO AQUI A DIVERTIRME YA SEA CON HUMOR
NEGRO, BLANCO, AMARILLO ... ME DA IGUAL ... CON QUE ME HAGA REIR,
A MI ME VALE ... EL DIA QUE NO ME DIVIERTA PUES NO VOLVERE ...
...que si...que ya sabemos que no eres racista (o "racial" como dicen los gitanos). :72
 
EuX rebuznó:
...que si...que ya sabemos que no eres racista. :72

Yo no soy racista :roll: ... bueno menos con los gitanos, moros, negros y
demas gentuza que pulula por el mundo :twisted:
 
Bien

yo no he escrito esto para explicar mis cosas personales, pero francamente, me da igual que lo sepais o no. Algunas (pocas) de las personas que leen esto me importan y sé q a ell@s también les importo, los demás leed y me da igual lo que penseis.

El motivo de este hilo es que estoy hasta los ovarios de ciertos tipos y de sus comentarios. Y mucha gente engañada creyendo que dichos tipos son superguays. Mi única motivación era la que he conseguido, que mucha gente entrara a leer esto y vieran qué tipo de escoria (sí, he dicho escoria, que es un insulto) corretea por estos foros y por el chat.

En ningun momento he dicho nombres, pero fíjate, alguno ya se ha dado por aludido. Sin embargo, el principal cerdo (sí, repito, cerdo, como insulto) no ha sacado su asquerosa cabeza por aquí.

Muchas otras chicas han comentado sus experiencias sobre el tema y aunque creo que es dificil que un hombre puede llegar a tener empatía con esta situación, el simple hecho de que las chicas se hayan solidarizado ya vale mucho, al menos para mi.

Y ala, ya podeis seguir criticándome, diciendo que voy de víctima, que voy de protagonista, que soy una egocéntrica, que soy una calientapollas, que soy una tonta... se me olvidan muchas cosas.... pero "francamente, querid@, me importa un bledo".

A seguir, jaja, jeje, jiji, jojo, juju.

:13
 
borovnia rebuznó:
En ningun momento he dicho nombres, pero fíjate, alguno ya se ha dado por aludido. Sin embargo, el principal cerdo (sí, repito, cerdo, como insulto) no ha sacado su asquerosa cabeza por aquí.

Pues lo digo yo, boro que tú no quieres rebajarte a su lodo. El que dijo lo de "Vamos a violarla en el chat" Ha sido antigualla y hay testigos de ello. Tengo el log. A mí me lo hizo una vez en el irc, con acoso sexual y tal.
 
tarifa rebuznó:
Propici...

¡Perdón!

Me he confundido de portal...
Coño el que faltaba el de la peluca, Dios no sé ya si cortarme las venas o dejármelas largas, sólo quería iniciar una nueva andadura aquí, libre de mi pasado; y me persigue como una pesadilla.

Que el Sol te ciegue la cara y te provoque quemaduras de tercer grado en tus partes. Que pases un buen día, digo propicios días.
 
Coño, otra "invasión" de foro!! que exitazo que tiene este foro :lol:

Sobre el tema del humor negro: aclarar que si, por ejemplo, yo hago un chiste, coña, comentario jocoso, etc. sobre algo "de riesgo" antes me aseguro de que NADIE se ofenda, y si lo hace, me disculpo y no sigo.

También hay personas afectadas por estas cosas que se lo toman a coña, enhorabuena, eso es que "lo suyo" lo han afrontado con gran éxito. Si no, se les respeta y punto. Yo siempre intento tomarme mis problemas con humor, es una excelente terapia.

¡¡Y el humor es para reírse, cojones!! Aquí yo entro como el amigo Now112 y compañía, a divertirnos, leches!!
 
Sólo quería decir que me pone berraca Torbe; me recuerda al tito. :D
 
borovnia rebuznó:
Blackjack, aquí se folla menos que en trivialnet :lol:

Eso lo diras tu ... yo ya he visto como el pixa se tiraba al nako, loxo,
mmm, adict, pgarcia y un largo etc :twisted:

P.S.: Tengo videos ... y estan en mi servidor de FTP (los del Foro Tambien
Pagan) asi que ya estais soltando pasta ... acepto VISA, Mastercard,
mujeres guapas ... bueno tambien las borovnia uyyy que diga feas :twisted:
 
Tengo una pistola, una magnum muy grande y bonita kon la empuñadura de madera...

Un dia una amiga me llamo llorando contandome que su "novio" la habia pegado y la habia obligado a follar y le habia hecho mucho daño"

Kolgue y llame al chaval en kuestion para "irnos a tomar unas birritas", eramos koleguitas asi ke acepto enkantado.

Pillamos unas litronas, nos fuimos de farranda al deskampado de siempre y le enkañone su puta boka mientras le juraba ke si la volvia a mirar tan sikiera le volava la tapa de los sesos.

No se acerko a ella jamas.

ah por cierto, en su dia rodaba kortos, soy una especie de "guinista-direktorcillomediokre"...la pistola es de fogueo, pero kreo ke el no lo sabia :twisted:
 
Borovnia, eres grande (en todos los sentidos :wink: ) y así me gustas.

Eddu, eres un prepotente, amigüito, y siento informarte de que NO posees la verdad, ya que ésta es mía. Una cosa es dar tu opinión y otra disertar sobre el bien, el mal, y el origen del universo...

Si llevas aquí poquito tiempo no tienes derecho a opinar sobre NADA. ¿Acaso la vida de la gente se basa en un foro? Qué pasa, ¿que si quedo con Borovnia, o con Selene, o con esojj (no, con éste no) tenemos que publicarlo aquí? ¿Acaso eres Dios, y lo ves todo?

Borovnia, indica los nombres de los espabilados, así nos "reímos" todos un rato... uy, no, que eddu nos llama sectarios...

Mi apoyo a Borovnia, Kolokada, alina y Selene. Y para información de Eddu son gente de verdad (o al menos en la webcam no se les nota el maquillaje...)
 
Arriba Pie