Sobre agresiones sexuales....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema borovnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ahora que parece que hemos hecho sonreír a popea, igual se ha olvidado de esos capullos, que seguro que son unos pajeros compulsivos más feos que el culo de antigualla. Aquí se viene a divertirse y no hay que dejar que ningún amargadillo de la vida nos joda. Por cierto he de deciros a todos que popea está muy buena, la vi en una galería de fotos hace tiempo, con sus gafas y su porte intelectual, así que lo que decían de su careto nada de nada.

Pero bueno es una rastrera, después de fundar yo un canal de literatura, me puso pegas para corregirme preguntas, así que la tengo calada, y para colmo se negó a instalar la webcam. Muy mal popea, muy mal. El tito eddu sabes que es rencorosín; pero como me has dado la bienvenida aquí te perdono, puedo ser magnánimo de vez en cuando; pero tampoco os subáis a la chepa, que muchos os doy la mano y os cogéis el brazo y eso no es.

Ya verás como en poco tiempo puedo hacer que te rías o te cabrees, pero olvides cosas que nadie te debió recordar y que no son de la incumbencia de nadie. Aunque si te sirve de consuelo te diré que todos hemos pasado por estupros y violaciones aquí. Xurde es así por un señor con gabardina que compraba siempre en la pastelería de su madre, antigualla ¿qué te voy a decir? que no sepa ya todo el trivial de cuando aquella mujer de Zaragoza le violó como Marujita Díaz al monje; pero vamos que yo estuve también tentado de hacerlo cuando le vi en la Ventilla es tan sexy. Y yo pues también fui sodomizado, pero como paso previo para entrar en los Marines, quería matar gente sin que me metieran en la cárcel y fue el único sitio donde se me ocurrió que podía hacerlo; pero cometí el error de agacharme a recoger la pastilla de jabón que el sargento Highway me había tirado en las duchas.

La mejor terapia para el dolor, es el humor; aunque a veces no se me dé bien, pero lo que cuenta es la intención.
 
Tengo encendido el móvil, lo que no espero ni deseo ni se va a producir es oír tu voz y la del melenas juntas.
 
¿Tú has fundado un canal literatura? ¿No sería el canal viñetas? Porque, macho, cuesta leerte un huevo, con esa pomposidad de los punto y coma.
 
Parece q en septiembre toca las vacaciones de foro a foro, antes yonkarras a putalocurienses y ahora toca esto :D :D

Borovnia, Selene, Kolokada... un beso pa toas! seguid asi!

PD: Selene tia, tu sigue asi, pero no me borres sin querer,jeje
 
antigualla rebuznó:
¿Tú has fundado un canal literatura? ¿No sería el canal viñetas? Porque, macho, cuesta leerte un huevo, con esa pomposidad de los punto y coma.
Será "de los puntos y comas". Veo que el alzheimer te deja huellas, puesto que lo fundé junto contigo, Blanca, Heydrich (aquel experimento guatemalteco del doctor Menguele) y montag, que no iba a mencionarlo porque como sabes está difunto; y de todos los nicks que escriben aquí, creo que el mío es el que menos cuesta de leer, que me acuses de eso por algo tan peregrino como adjudicar pomposidad a un signo de puntuación, me muestra hasta que punto cari_ tenía razón, al preocuparse porque llevas todo el verano sin tomar tu medicación. Dentro de poco dirás que mis comas son malignas y tienes pesadillas con mis puntos y aparte, por lo que mejor que me dedique al mundo del comic.

Además yo no busco que te sea fácil leerme, sé que lo vas a hacer igual, busco tu humillación; y siempre la consigo.
 
mayuso rebuznó:
Joder, cuánta violencia verbal... :shock:
Yo al menos no violo menores de edad o bueno me restriego sobre ellos borracha; y no digas que es mentira porque tengo las fotos, que me he tocado viéndolas ni se sabe.

Ah por cierto, se me olvidaba, "el melenudo" te dejará antes de dos meses; y sabes que nunca fallo... Se siente.

Que malo soy; pero me gusta.
 
Mayusito, warri, qué melenudo es ese? alguno que yo conozca? jejeje

Es cierto que eddu fundó el canal literatura, pero reconoce que con al menos 300 preguntas de la tía Popea :P

Eddu, gracias por tus palabras :) Y no sé a q foto te refieres, pero si estaba buena, no era yo jojo.
 
Como tus predicciones llevan dos meses de antelación, al menos la última, será dentro de cuatro. :P

Una pena que no haya nada que dejar, pero yo confío en mi gurú.

Aunque mis últimas informaciones tienden más a los nueve meses...
 
Ha tenido que editarlo dos veces ¿será verdad lo que decía la loba de que le tiene miedo al abuelo?

¿Nueve meses? Oye, no me asustes. ¿Voy a ser abuelo de verdad?
 
Dios Santo, despues de abandonar el canal 20, huir de kdd´s donde se publicaba la foto de todos los trivialeros felices y borrachos, realizando el acto de exhaltacion de la amistad aunq no se conocieran de nada.

De un foro cuyos temas mas interesantes eran "que quereis de desayunar" y "palabras encadenadas".

Tras abandonar eso y encontrar un foro friki en el q estar medio a gusto, veo un desembarco semejante al de normandia de gente del trivi.

Esto se va a la mierda, kanta.

P.D. Mayuso esta bien torbe, podias hacerla una pagina
 
antigualla rebuznó:
Ha tenido que editarlo dos veces ¿será verdad lo que decía la loba de que le tiene miedo al abuelo?

¿Nueve meses? Oye, no me asustes. ¿Voy a ser abuelo de verdad?

Tranquilo, abuelo, siempre con condón...
 
lo que me faltaba, el Puma tambien es un trivialnetero descarriado y yo sin saberlo !!

Ese post d palabras encadenadas.. madre mia........ :lol:
 
Yo prometo desaparecer mañana y volver a mi nick femenino con el que estoy tan agustito en este foro. Tranquilo Puma.
 
eddu rebuznó:
malik1420 rebuznó:
eddu,

Vete a la mierda, anda

:90
Entiendo que no tengas más recursos que ese, a este foro entran todo tipo de personas y algunas muy limitadas, como tu caso, o al menos lo que nos estás demostrando; así que nada sigue con tus comentarios tan profundos, campeón, que yo no me voy a rebajar a debatir nada con alguien de tu nivel. A la mierda te vas tú. Hala olvídame; pero como supongo que seguirás dedicándome mensajitos así, ni me voy a molestar en contestarlos, anda y olvídame.

Mira chatico, tú has entrado descalificando en tus primeros mensajes y encima a la que ahora va y resulta que es una vieja amiga tuya.

Por mi parte decir que tu primer post apestaba en practicamente todas y cada una de sus líneas.

No tenemos la misma forma de ver las cosas supongo

Salu2
 
eddu rebuznó:
me muestra hasta que punto cari_ tenía razón, al preocuparse porque llevas todo el verano sin tomar tu medicación.

Preocupada no estoy, más bien asombrada de los efectos secundarios del experimento... ¡me encantan!. :shock:

Buenas tardes eddu y compañía.
 
antigualla rebuznó:
Perdona, no te sigo: yo estoy aqui con otro nick desde hace bastante. Si nos acompañas algún tiempo más te darás cuenta de que hay unos cuantos que merecen la pena ser leídos y varios más que son carne de cañón. Tal y como en todos los foros. Besitos, gordi.
A veces pienso que somos 200 internautas en España, porque sino no me explico siempre encontrarme a los mismos feos. Y deja de llamarte mi gordi, que éste no es el de chueca, así que ni besitos ni mariconadas, que aquí he venido a ligar en plan castigador como recomendaba BeastLord. De hecho me he tatuado lo de "tú siempre de sobrao eddu".
 
antigualla rebuznó:
Ha tenido que editarlo dos veces ¿será verdad lo que decía la loba de que le tiene miedo al abuelo?

Una por un error en el size, para hacer los puntos y comas más grandes que por no poner la / hice todo el texto gigante; y la otra porque puse "exprimento" en vez de "experimento". Simples erratas vejestorio; y mira como tiemblo.
 
cari_ rebuznó:
eddu rebuznó:
me muestra hasta que punto cari_ tenía razón, al preocuparse porque llevas todo el verano sin tomar tu medicación.

Preocupada no estoy, más bien asombrada de los efectos secundarios del experimento... ¡me encantan!. :shock:

Buenas tardes eddu y compañía.
Buenas tardes cari_
 
Arriba Pie