Sobre agresiones sexuales....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema borovnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bufff.... ¿qué puedo decir?

Siento que hayas tenido que pasar por esa mierda Borovnia.

Parece que este tipo de vivencias asquerosas van dando vueltas alrededor de mi durante toda mi vida.

Durante años he visto que a mucha gente le da morbo hablar de violaciones, de películas en que sale eso o de convertirlo en una mofa como el típico "relájate y disfruta". Repugnante.

He tenido dos parejas que habían sido sometidas a violaciones en el pasado, una de ellas fue una violación en grupo; la otra dos mierdas de críos de 18 ó 19 que se dedicaron a meter sus dedos en la vagina de mi muy querida amiga hasta que se cansaron y se fueron. La primera todavía tiene traumas y hace cinco años de aquello, la segunda parece que no se ha visto afectada ni en su vida ni en su sexualidad.

Una de mis mejores amigas fue también intentada violar hace un par de años pero se pudo liberar y escapar del tipo, aunque se le llevó el bolso con su cámara digital profesional (es fotógrafa).

Otra amiga mía fue atacada por un violador, pero como era una chica grandota que había trabajado de forma física, consiguió hacerle una especie de llave empujándolo de su espalda a un terraplen de tres metros de caída. Se salvó.

La hermana pequeña de una muy cercana amiga mía de mi barrio no tuvo tanta suerte. Se comió un puñetazo en la cara que la dejó inconsciente. Luego el cabrón se la folló y le metió el puño entero en la vagina (ella tenía 15 años). Se despertó a mitad por el dolor y él le dió un puñetazo tan fuerte que la dejó de nuevo inconsciente, pero también perdió el ojo del golpe.

Y estos son tan sólo los casos más recientes que recuerdo.

Hay gente que ve diversión en esto.

Pues ja

Yo no puedo sino sentirme como mierda cada vez que pienso en ello.

Todos teneis una chica especial en vuestras cabezas, ya sea amiga, pareja, amor platónico o simple chica preciosa que os hace tilín... imaginadla como víctima y luego deciros cuanta risa os da.


Jo
😢 😢 😢
 
Es que yo creo que la culpa ha sido tuya borovnia, porque una cosa que tienes que tener clara es que aquí no debes dejar información sobre ti que te comprometa “o puedan utilizar en tu contra”. A esta gente la importas una mierda, sólo eres un montón de letras en su pantalla; y así tú misma te cavas tu propia tumba...

Mira en primer lugar lo de que tenías esa cara porque te había violado un camionero, sería un comentario de mal gusto, que no es de extrañar en este ambiente obsceno; por el cual me parece absurdo incluso demencial que expliques públicamente ante un montón de extraños que en realidad sí te violaron. Puede ser eso verdad o no, quizás seas tan retorcida de inventarse semejante historia para hacerles sentir mal, porque te humillaron en el chat, o quizás estés tan emocionalmente involucrada en esto, que te pienses que debas contar cosas tan íntimas tuyas.

Pero déjame decirte dos cosas:

La primera tu nick no eres tú, es sólo un apodo con el que escribes aquí y por hacerlo no tienes que dar explicaciones sobre tu vida, que no le interesan a nadie; y a la gente lo único que le provocan es morbo, aunque para quedar bien aquí te digan solidarizarse tanto.

Y la segunda es que tu adicción a internet te ha provocado involucrarte emocionalmente tanto en esto hasta el punto de sentirte obligada a contar semejantes cosas denigrantes sobre ti, que no le interesan a nadie, ni son de la incumbencia de nadie; y créeme que esos que te insultaron les da igual si te violaron o no, y ahora incluso se estarán riendo y saciando su morbosidad.

Te voy a poner un ejemplo, estando yo hace tiempo en un chat, un internauta sin venir a cuento se dedicó a faltar a mi madre y yo le contesté que había fallecido hacía poco tiempo (cosa que era mentira, sólo para que se sintiera culpable) pero el otro me soltó que se alegraba de ello, que era una tal y cual y se lo merecía... En fin, que no logras conmover a nadie porque no eres nada para nadie aquí, sólo un montón de letras, por mucho que te engañen. Y la manera en que estás aquí, hace que no sólo no lo disfrutes sino que encima lo pases mal, cuando esto sólo es escribir mensajes en una parrilla pública de ellos, lo que queramos proyectar de más ahí, hasta para sentirnos obligados a contar cosas tan íntimas y dolorosas nuestras, está en nosotros; y a los demás les va a dar igual, sólo fomentas su morbo.

Y para terminar, te diré que si los que hacían esos comentarios sobre violaciones y tú, sabían lo que te pasó, se comportaron como unos canallas; pero aquí todo el mundo, quién más o quién menos, está deshumanizado; y por ello no debes ser tan vulnerable hacia la mierda que suelten, gentes que ni les conoces ni te importan, piénsalo bien eso, porque es un error que al pasar mucho tiempo aquí, todos caemos, de pensarnos que esta gente porque estemos aquí es nuestra gente, nuestros amigos, cuando son perfectos desconocidos que cuando te vayas ninguno te echará en falta, por mucho que os hayáis visto en una quedada o hayáis chateado horas y horas en el msn.

No soy quién para darte consejos; y seguramente te los tomarás a mal; pero ya que has hecho público todo esto en un foro, que está para que la gente lo lea y opine, eso he hecho. Te he dado mi opinión, si no te gusta, lo siento no haberlo posteado en un foro público eso. Luego no te quejes, ahora te podrán hacer más daño, los 4 amargados de la vida esos, frustrados que tienen que buscar a alguien para sentirse superiores, porque en su vida son una puta mierda. En serio borovnia, cambia el chip, porque sino estás perdida en esta jungla de mediocres, sociópatas, acomplejados y miserables de todo tipo, que ser mezquinos aquí con los demás, es el pan de cada día. A mí me ha hecho pensar lo que has contado; y por eso te he escrito esto.
 
NIÑAAAAAAAAA, mirate un poco el hombligo, que a veces viene bien.

Bien. Si me estás llamando a mí egocéntrica, para q me dices que me mire el ombligo? se supone que si lo soy, ya me lo miro demasiado

Ombligo va sin h.

Yo creo que te lo has buscado tú sola, no vayas de víctima ahora.

O-lé !!!!!! si es q las visten como putas ...

...y tal.
 
Está claro que hay determinadas bromas que hace falta disponer de unos mínimos conocimientos sobre esa persona antes de soltar la gracia. Porque hay mucha gente que una "broma" puede hacer recordar cosas que no quiere recordar, y si es algo directo, entonces es como para darle un puñetazo en toda la jeta.
Sea como fuere, a mi el humor negro y que se aprovecha de deficiencias, problemas, situaciones desagradables, etc... no me gusta, más bien lo aborrezco. Hay chistes y bromas particularmente que solamente se deberían contar cuando sabes con qué tipo de personas te mueves, porque luego ocurren cosas como esta, por ello, procuro andar con pies de plomo en muchas ocasiones y si me meto con la gente son bromas pequeñas, que no tienen importancia.
De seguro, borovnia, que esos tíos que estuvieron hablando no les han dado nunca por el culo y los han violado. No saben lo que es eso, y espero que no lo sepan, el trauma tarda tiempo en curarse, mucho más tiempo que las posibles heridas físicas.
He dicho.
 
esojj rebuznó:
Yo creo que te lo has buscado tú sola, no vayas de víctima ahora.

tremendo, de verdad.

Tengo que escuchar (leer) que soy una calientapollas por que no lo cuento TODO y si cuento algo muy personal, resulta que me he buscado que os ríais del tema.... alucinante :shock: no doy crédito.

A pgarcia: no, jamás en mi vida me he reido d alguien con una enfermedad, ni de una vícitma de un accidente ni atentado (como la saga d chistes sobre Irene Villa) No, no y no, y ademas, qué cojones, estoy orgullosa de ello y espero poder seguir siendo así, mal que les pese a algunos.
 
eddu, ni me conoces ni sabes nada de mi, así que no saques conclusiones sobre mi persona.

Y mi nick es mi persona, yo paso d dobles rollos de esos, lo he dicho siempre y en los años que llevo en internet (adicción lo llamas tú) siempre me he sentido bien por ser yo misma. Quizá por eso se habla de mi o soy polémica en ocasiones. Por que para escribir 3 tonterias y decir jaja jeje, ya no escribo, comprendes?

y respecto a q me haya inventado la "historia".. en fin, no doy crédito tampoco :shock:

Por cierto, no serás el mismo friki-eddu de trivialnet??
 
Al respecto de esto, recuerdo una "anécdota" vamos a llamarla así, un conocido mío de internet se quejaba amargamente de que contó una historia suya muy personal y dolorosa a alguien en una comunidad cibernética parecida a ésta; y ese alguien la fue divulgando por ahí incluso con sorna. Yo entiendo que la gente necesite desahogar sus miserias, pero tiene que saber con quién lo hace, con perfectos desconocidos que no les parten el alma precisamente los traumas del susodicho; y si los pueden utilizar para cotillear con otros ociosos aburridos de la vida como ellos, lo harán. Así, tú pasarás a ser la "violada" y todos querrán saber "cómo te violaron" incluso con el rollo solidario te agregarán al msn para tratar de sonsacarte todo lo que puedan y después contarlo, porque actúan así. Se aburren en su casa y esto y los demás para ellos es como la televisión, personajes que no les importan pero que saber sus miserias les entretiene, así pues no seas más la estrella en un reality show, al menos sin cobrar. Es de idiotas, que les entretenga con sus miserias su puta madre.
 
Bueno voy a decir algo que tiene que ver mucho con el tema


Si mezclas churros con merinas no obtendras donuts de chocolate, sinó que obtendras alcaparras a la plancha.
 
eddu rebuznó:
Y para terminar, te diré que si los que hacían esos comentarios sobre violaciones y tú, sabían lo que te pasó, se comportaron como unos canallas; pero aquí todo el mundo, quién más o quién menos, está deshumanizado; y por ello no debes ser tan vulnerable hacia la mierda que suelten, gentes que ni les conoces ni te importan, piénsalo bien eso, porque es un error que al pasar mucho tiempo aquí, todos caemos, de pensarnos que esta gente porque estemos aquí es nuestra gente, nuestros amigos, cuando son perfectos desconocidos que cuando te vayas ninguno te echará en falta, por mucho que os hayáis visto en una quedada o hayáis chateado horas y horas en el msn.

La verdad es que ha sido una opinión que ha puesto los puntos sobre las ies, y aún con miedo de equivocarme, creo que algo de razón tiene esta persona. En este foro hay gente para todo, y algunos se aprovechan de su locura y de la morbosidad que hay para satisfacer sus propios pensamientos. Ayer mismo uno en el chat no paraba de hacer el subnormal en el micro, quizás un loco.
Respecto a esto último que he puesto la cita, no siempre ocurre que cuando chateas con una persona luego ya la olvides, y menos si has hecho con ella o él una velada en webcam, a fin de cuentas, esto es un medio de comunicación y como tal, es un buen medio para conocer gente, e incluso llegar a compartir gran parte de tú tiempo.
Conozco muchas parejas que se han conocido a través de foros, listas y mediante el chat, que ahora ya están casados o bien están conviviendo juntos.
 
Para empezar, no estoy para nada de acuerdo con lo que pone eddu.

Entre otras cosas ni muchisimo mens esta aqui todo el mundo deshumanizado, yo por lo menos no me considero asi.no comprendo que puedas disculpar a persoas que hagan ese tipo de comentarios por que creas que esan en todo el derecho por tratarse de internet

Ademas, borovnia si cuenta con el apoyo y cariño de la gente, o por lo menos del mio.

y por ultimo no me queda mas que decir que realmente me aborrezco que hay personas que disculpen e incluso alaven condcutas de este tipo.

CReo que nadie tiene derecho a hacer eso
 
malik1420 rebuznó:
eddu,

Vete a la mierda, anda

:90
Entiendo que no tengas más recursos que ese, a este foro entran todo tipo de personas y algunas muy limitadas, como tu caso, o al menos lo que nos estás demostrando; así que nada sigue con tus comentarios tan profundos, campeón, que yo no me voy a rebajar a debatir nada con alguien de tu nivel. A la mierda te vas tú. Hala olvídame; pero como supongo que seguirás dedicándome mensajitos así, ni me voy a molestar en contestarlos, anda y olvídame.
 
eddu rebuznó:
Entiendo que no tengas más recursos que ese, a este foro entran todo tipo de personas y algunas muy limitadas, como tu caso, o al menos lo que nos estás demostrando; así que nada sigue con tus comentarios tan profundos, campeón, que yo no me voy a rebajar a debatir nada con alguien de tu nivel. A la mierda te vas tú. Hala olvídame; pero como supongo que seguirás dedicándome mensajitos así, ni me voy a molestar en contestarlos, anda y olvídame.

de donde cojones sale esta fauna????

eddu:
exit.jpg
 
Esto si que ya me revienta.........


HAN BORRADO UN POST MIO EN ESTE HILO.

Era el primer mensaje que puse de todos. ME PARECE DE PUTA MADRE . Por suerte, no se porque, me lo veia venir y hice una captura de pantalla. seguid el enlace y lo vereis. Si no lo podeis leer guardad la imagen en vuestro ordenador y lo podreis leer sin problemas.

https://webs.ono.com/usr004/jobegor/esojj.jpg

Espero que este no lo borren ¡¡¡ y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.

PUAJ PUAJ PUAJ.
 
borovnia rebuznó:
eddu, ni me conoces ni sabes nada de mi, así que no saques conclusiones sobre mi persona.
Te repito que ni te juzgo ni saco conclusiones sobre una persona que ni conozco ni me importa, únicamente doy mi opinión en un foro público; y si no querías leerla no haber posteado tú el primer mensaje, porque desde el momento que lo haces cualquiera puede opinar y yo lo he hecho como he pensado. Y fíjate que sabía que te lo ibas a tomar a mal, porque estaba claro que has abierto esto para que todos te digan "pobrecita cuanto sufres", pero sufres porque quieres, porque a otra se la pela lo que 4 taraos digan de su cara y violaciones y no necesita contar aquí (que eso a mí me parece patético, siento decírtelo) cosas tan íntimas y dolorosas suyas a un montón de desconocidos.

Y mi nick es mi persona, yo paso d dobles rollos de esos, lo he dicho siempre y en los años que llevo en internet (adicción lo llamas tú) siempre me he sentido bien por ser yo misma. Quizá por eso se habla de mi o soy polémica en ocasiones. Por que para escribir 3 tonterias y decir jaja jeje, ya no escribo, comprendes?
A mí no me tienes que dar explicaciones, yo sólo he opinado sobre un mensaje que has posteado aquí; y tienes que asumir que habrá mensajes que no te guste leer cuando abres un topic, te vuelvo a repetir que veo que te involucras emocionalmente demasiado en esto; pero es mi opinión y como tal la dejo.

y respecto a q me haya inventado la "historia".. en fin, no doy crédito tampoco :shock:
Es una opción, pero que tampoco tiene importancia, ni lo que yo piense de si es inventada o real, simplemente digo algo tan obvio como que lo que se postea aquí, aunque a ti al parecer te llegue al alma, que no tendría por qué, puede ser perfectamente una mentira, porque estamos en internet; pero para mí eso era irrelevante si era verdad o no, y me da exactamente igual, que ni te acuso de mentirosa ni nada de eso, que lo que yo piense a ti te tiene que dar igual, a ver si lo comprendes. Únicamente escribo porque este mensaje que has posteado, me ha hecho reflexionar y si me conoces de aquel foro, sabrás lo que me gusta escribir.

Por cierto, no serás el mismo friki-eddu de trivialnet??
Sí lo soy; pero bueno es como lo de tu violación, podría ser cualquiera diciendo que soy ese eddu, que me da igual lo que pienses, ni tengo que demostrarte nada. No sabía que mi fama hubiera saltado a otros foros. En cualquier caso un saludo de un antiguo triviadicto a otra.
 
Hola eddu, qué ojo clínico tengo joder....

Soy Popea :P bueno, era Popea, aquí soy Borovnia.... he leido tantas parrafadas tuyas por ahí que con solo dos mensajes ya sabía que eras tú....

Cómo está Blanca?

saludos de Xurde y toda la peña.
 
NaKo rebuznó:
eddu rebuznó:
Entiendo que no tengas más recursos que ese, a este foro entran todo tipo de personas y algunas muy limitadas, como tu caso, o al menos lo que nos estás demostrando; así que nada sigue con tus comentarios tan profundos, campeón, que yo no me voy a rebajar a debatir nada con alguien de tu nivel. A la mierda te vas tú. Hala olvídame; pero como supongo que seguirás dedicándome mensajitos así, ni me voy a molestar en contestarlos, anda y olvídame.

de donde cojones sale esta fauna????

eddu:
exit.jpg
YO acabo de llegar, pero sé que en estos sitios es habitual que se formen "grupos de autoayuda" yo les llamo sectarios, y funcionan de una manera muy simple, si alguien se ha metido con mi amiguito, yo doy la cara por él; pero yo no me he metido con el que me mandó a la mierda, sin venir a cuento, sólo di mi opinión; y mi respuesta al otro personaje, ya su amiguito la aprovecha para hacer la mención denigrante, en este caso una metáfora fotográfica. Me parece lamentable y se ve lo poquito que pueden aportar a este foro, cuando contra argumentos recurren a eso; pero repito gente así hay en todas partes, y aquí parece que se junten, pasando de algunos y ya está, que es lo que voy a hacer; pero me apetecía dejar este comentario, para que veáis lo sectarios que son algunos y se muestran así contra otras opiniones. Ellos mismos se califican y su rollo aquí, penoso.
 
jeje, Follaputas o Beastlord son simples aficionadillos al frikismo foril comparados con eddu.

Bienvenido chavalote.
 
esojj rebuznó:
Esto si que ya me revienta.........


HAN BORRADO UN POST MIO EN ESTE HILO.

Era el primer mensaje que puse de todos. ME PARECE DE PUTA MADRE . Por suerte, no se porque, me lo veia venir y hice una captura de pantalla. seguid el enlace y lo vereis. Si no lo podeis leer guardad la imagen en vuestro ordenador y lo podreis leer sin problemas.

https://webs.ono.com/usr004/jobegor/esojj.jpg

Espero que este no lo borren ¡¡¡ y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR.

PUAJ PUAJ PUAJ.
Yo no sé lo que habías puesto, pero creo que si lo que dices es cierto, deberían dar una explicación al respecto, porque sino va a parecer una censura improcedente, que se suelen dar en los foros cuando un grupito de personas se hacen con cargos de moderadores; y se ve ahí su naturaleza dictatorial e intransigente: yo no afirmo que sea este caso; pero si no lo explican desde luego van a quedar muy mal.
 
juaaaaaaaaaaaaa

El primer día entra y les llama sectarios!!!
Indudablemente, este es nuestro eddu. :D

Saludos.
 
borovnia rebuznó:
jeje, Follaputas o Beastlord son simples aficionadillos al frikismo foril comparados con eddu.

Bienvenido chavalote.
Curiosamente les he leído a ambos anoche, en un topic con muchas páginas abierto por el segundo; aunque del primero sólo pude sacar menciones puesto que había editado sus mensajes; y me gustaron: follaputas me pareció un tio interesante, del que había leído una entrevista a él en la web, muy freaky realmente; y del segundo Bestlord aunque su escritura era muy basta, tenía interés en contar cosas, se esforzaba y trataba de ser sincero y eso se aprecia mucho. Como me conoces sabes que soy el puto amo, un crack; pero aquí voy de relax...

Me gusta escribir y escribo lo que pienso.

Bienhallada borovnia
 
penecillo rebuznó:
juaaaaaaaaaaaaa

El primer día entra y les llama sectarios!!!
Indudablemente, este es nuestro eddu. :D

Saludos.

diosmioo

voy a llorar, penecillo in person, sniff sniff.

Somos unos tarados asociales y nos gusta, a q sí?
 
borovnia rebuznó:
Hola eddu, qué ojo clínico tengo joder....

Soy Popea :P bueno, era Popea, aquí soy Borovnia.... he leido tantas parrafadas tuyas por ahí que con solo dos mensajes ya sabía que eras tú....

Cómo está Blanca?

saludos de Xurde y toda la peña.
Ah popea si me acuerdo de ti y celebro verte. Veo que sigues involucrándote demasiado en toda esta mierda, como cuando te daba caña en el trivi, pero como hacía con todos, porque era un juego de ingenio y mala leche en los mensajes; y me mandabas privados diciéndome que me querías mirar a los ojos en una quedada y tal y cual...

No te he preguntado quién eras del trivi, porque pensé que no querías decírmelo y lo respetaba, aunque sentía curiosidad.

Te daré un consejo por los viejos tiempos: "No dejes que nada de lo que leas aquí te afecte". Si lo piensas bien son sólo mensajes intrascendentes dejados por un montón de gente aburrida, nada más en tu vida; y es absurdo sufrir por ello.

Blanca está bien gracias si la veo la diré que has preguntado por ella.

PD dime los nicks esos que te putearon que sabes que los machaco, yo a miserabilines así me los desayuno con pan y tomate. Por cierto que es lo que tenías que haber hecho tía, coger y decir: FULANO, MENGANO Y ZUTANO son unos miserables y unos malnacidos por esto, esto y esto. Y es lo que se merecen, quedar como lo que son, dar nicks que la gente vea como son, ahí les haces pupa, créeme, muchos sienten tal apego por su cuidar su sacrosanta reputación aquí, que les puedes joder vivos dejándoles en evidencia.
 
buena memoria eddu, también recuerdo q me contestaste que querías escupirme a la cara :lol: Y que me llamabas supersmuakis y muchas mas lindezas.....

Sigues siendo el mismo eddu d siempre, no sé si para bien o para mal.

Hemos cambiado el tema para tener ese momento déja-vu trivialnetero.... centrémonos.

:P
 
penecillo rebuznó:
juaaaaaaaaaaaaa

El primer día entra y les llama sectarios!!!
Indudablemente, este es nuestro eddu. :D

Saludos.
Hombre Jorgito, aquí no me puedes banear, ya no tienes ningún carguito así que a comerme la polla como los demás. O sino ya sabes... empezaré a hablar de toda la basura que sé de ti (y no es poca guaje): de tus eyaculaciones precoces, que te hacían refugiarte en la pornografía oriental, de tu rollo con costello que nunca fue normal, de lo que trataste de hacer a Blackjack...El pobre chaval con 16 años fue a dormir a tu casa por una quedada y se encontró tu aliento en su nuca y tu vientre sudoroso en su espalda, mientras peterman le sujetaba, de como traumatizaste a _chuspy_ que aún está en terapia.
 
Arriba Pie