sobre anillo vibrador!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema orbayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

orbayu

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Hola, llevo mucho tiempo siguiendo este foro y nunca antes me habia decidido a escribir hasta ahora, en que se me plantea esta situacion...

Seguramente para la mayoria sea una tonteria pero una "follamiga" me ha dejado caer que se ha comprado uno para nuestro proximo encuentro, creo que me lo ha dicho con la intencion de ponerme caliente pero en cierto modo me ha echado un poco para atras

¿que una hembra quiera utilizarlo durante vuestras relaciones mataria
vuestro orgullo de machote?

¿ y si se tratara de una novia? a mi parecer, cambiaria bastante el asunto, porque se supone que hay mas confianza a la hora de introducir nuevas variantes....
 
orbayu rebuznó:
¿ y si se tratara de una novia? a mi parecer, cambiaria bastante el asunto, porque se supone que hay mas confianza a la hora de introducir nuevas variantes....

¿Y con la follamiga no? Cuando te lo montas con una follamiga, no se implica nada mas que el placer, razón de mas para hacer cuantas cochinadas se quieran
 
Hable con su gein interior, él sin duda sabrá que hacer.
 
Esta bien probar cosas distintas, follar mientras le metes un vibrador por el culo ufff
 
Leí en un foro que hay un aparato que te lo conectas al pene y le da gusto a la mujer en el clítoris.

Al parecer su funcionamiento consiste en 3 sencillos pasos:
  1. Colocarse el aparato en el pene.
  2. Hundir el pene en la vágina de la mujer.
  3. Quedarse inmóvil durante los 20 minutos que dura la pila para que la mujer sienta el roce del plástico en su vagina.
Al parecer de esta manera la mujer consigue 4 orgasmos, pero el hombre no siente mucho placer. Siente una vibración a lo largo del pene.

El aparato en cuestión cuesta de 6 a 8 euros, las pilas no son recargables. Y algo a tener en cuenta puede ser la fricción del aparato en el pene. Tal vez pueda inutilizar parte del cuerpo cavernoso del pene, pero no estoy seguro y nunca he usado tales aparatos.

Puede ser una importante addición para mi famoso polvo de los 11 orgasmos de mujer seguidos, concepto en el que estoy trabajando actualmente:
  • 2 orgasmos cunnilingus profesionalis
  • 1 orgasmo vaginal con el pene con corrida de culo a boca
  • 4 orgasmos aparato mecánico
  • 3 orgasmos Punto G
  • 1 orgasmo final de pene con eyaculación en la vagina
 
Hombre, que te inviten a poner un "juguete" en los momentos de placer, a mi, por lo menos no me mataria el orgullo de machote, sino que me plantearia la idea de que a esa persona le gusta experimentar cosas nuevas conmigo.

Esos anillos estan muy bien, hacen una funcion de pieza para aumentar el placer, o juguete del que comentar el funcionamiento en un momento distendido.

Se puede usar a palo seco o untándole un poquito de c.rema para que no roce en ninguna parte húmeda del cuerpo.

Anímate y pruebalo, esta muy bien, muuuuuuuucho placer intenso no dá, es como dice RAW, una vibracion en el pene, pero a mas de una le ha gustado el juguete!!!!!!!!

Y no es peligroso, es blando, como de silicona o de goma, no te va a partir el nabo en dos.
 
Hombre, que te inviten a poner un "juguete" en los momentos de placer, a mi, por lo menos no me mataria el orgullo de machote, sino que me plantearia la idea de que a esa persona le gusta experimentar cosas nuevas conmigo.
A mi no me importaría probarlo.
Si a mi pareja le da más placer, y quiere probar cosas nuevas, ¿por qué no?
Alguna vez leí que el sexo tiene que ser como los juegos de la infancia. Probamos lo que se nos ocurra... y si es divertido, lo volvemos a hacer. Si no, pues no jugamos más a eso. Y esa es la única norma. Si lo pensais, vereis que es completísima.
Sin tabues, sin complejos, y sin hostias varias, que al final son las cosas que complican el tema.
 
Como bien señalan por aquí, el juguete no lo tienes que ver como un enemigo, al contrario puede ser tu aliado, un muy buen aliado

El sexo es probar, descubrir, igual lo utilizaís y te gusta utilizarlo mas a ti que a ella. Nunca te pongas en plan cortado en cuanto a sexo se refiere, siempre abierto a cualquier cosa que te puedan proponer
 
Yo tenía uno de esos que me regaló una amiga a la que se lo dieron cuando asistió de público al programa de la Berdún en la tele. Se lo comenté a mi ex novia -la 2, la de entonces, Inclito, la que tocaba por aquél entonces, que han sido varias :lol::lol:- y lo probamos con lamentables resultados, porque por alguna razón no arrancaba por más que apretáramos. Cuando lo saqué de la funda y me lo puse noté que me oprimía un poco bastante, le di al botón y nada. Nos quedamos con cara de "a ver si arranca", mirando. Nos miramos y dijimos "no, ¿no?". Total, que me lo quito y empiezo a manipularlo "creo que se aprieta ahí" "joder no va" "esto es una mierda" "estará jodido" "o se habrá sulfatado la pila, yo qué sé"... nada, que al final dijimos que o sacaba la caja de herramientas o follábamos, así que tiré el cacharro a la basura y follamos de normal.

Mucha gracia no me hace tener que ponerme movidas en la polla cuando follo, es un coñazo y un cortarrollos de primera categoría. Y si no, pensad en lo que mola ponerse condón :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucha gracia no me hace tener que ponerme movidas en la polla cuando follo, es un coñazo y un cortarrollos de primera categoría. Y si no, pensad en lo que mola ponerse condón :?


Según dicen, en anillo este da un gustirrinin del quince, pero tampoco lo se nunca lo he probado

Aunque si te doy un poco la razón, en que lo de ponerse cosas ahí debajo es un poco coñazo, pero bueno todo es probar. Igual el lo prueba y se lo pasa de puta madre, y funciona lo mas importante:1
 
Un amigo mio era fan de los anillos de silicona para el pene. Pero sin vibración ni nada. Me dijo que de esa manera consigue mantener la erección más tiempo, claro que con su pareja no usaba condón y eso haría más fácil la tarea.

Yo no descarto probar algo así; de hecho alguna paja me he hecho con una goma elástica en el miembro y me iba bastante bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando lo saqué de la funda y me lo puse noté que me oprimía un poco bastante, le di al botón y nada. Nos quedamos con cara de "a ver si arranca", mirando. Nos miramos y dijimos "no, ¿no?". Total, que me lo quito y empiezo a manipularlo "creo que se aprieta ahí" "joder no va" "esto es una mierda" "estará jodido" "o se habrá sulfatado la pila, yo qué sé"...

Por un momento me ha venido a la memoria el video de "Arráncalo, Carlos, por dios, arráncalo"

YouTube - Avería de Carlos Sainz - Rally Inglaterra 98


Pero este es muuuuuuucho mejor


YouTube - Probadores de anillos Durex


Fatal de lo mio dixit:
Yo no descarto probar algo así; de hecho alguna paja me he hecho con una goma elástica en el miembro y me iba bastante bien.


Asegurese de la resistencia de la goma eslatica, sino, se puede llevar un buen latigazo en los webos.<!-- / message --><!-- sig -->
 
ilovegintonic rebuznó:
Mucha gracia no me hace tener que ponerme movidas en la polla cuando follo, es un coñazo y un cortarrollos de primera categoría. Y si no, pensad en lo que mola ponerse condón :?


El anillo/vibrador se puede utilizar tambien sin necesidad de ponertelo en la polla ...eso si ..requiere cierta tecnica y angulo propicio ...amen de usar una mano con lo cual ya no te puedes golpear el pecho a lo King Kong , elegir es renunciar .
 
Lo probé en su día, cuando follaba, y no está mal, aunque hay que aclarar que ahí el placer es para ella, él sólo lo lleva puesto, y ni vibra el pene ni nada, al menos no vais a notar la vibración lo suficiente como para que os de placer.

Se puede poner en dos posturas (se puede poner en más, claro, pero en dos para usarlo de forma lógica) una con "el barrilito blanco" encima del miembro, y la otra como un San Bernardo (hola Pepoo), en la base del pene casi pegado al escroto.

Lo que es yo, lo probé poniéndol encima del miembro, pegado al pubis.

ILG, eso tiene una palanquita minúscula que se tira de ella y empieza a vibrar, que ya me hubiera gustado a mi ver la escena de "dos tontos muy tontos" que montásteis antes de tirar el anillito ese. :lol:


Pues lo dicho, una vez en erección, colocas rápido, pero bien, el anillo, tiras de la palanquita y empieza a vibrar.

Lo suyo es que te tumbes en la cama y ella se ponga encima, metiéndosela toda hasta la base, de tal forma que la parte superior de los labios menores y la inferior de la zona clitoriana estén en contacto con el mini vibrador (puturrú, muy buena idea lo del lubricante, me la apunto).

Una vez dentro, lo suyo es que permanezca así, tu dentro de ella y ella sintiendo el vibrador y moviéndose muy suavemente adelante y atrás.

En mi caso, como me aburría un poco, conseguí acabar sentado en la cama con ella encima, la pegué más a mi cogiéndola del culo y le conté al oído una especie de relato erótico oral improvisado sobre ciertas cosas que sospechaba que la ponían muy burra. Ella se mueve adelante y atras, hasta que le viene el orgasmo. Lo bueno es que efectivamente el anillo de silicona ayuda a mantener la erección, cosa importante porque el miembro está dentro, pero no recorre el interior de la vagina, sino que apenas se mueve, como mucho un centímetro arriba y abajo dentro de ella, mientras hace su movimiento meciéndose sobre la vibración.

El orgásmo de ella suele ser bastante intenso, lo que mola, pero el de uno, pues normalito. Con lo que cuesta, está claro que aquí la que debe comprarlo es ella, digo yo. Como tenía el morro de pedir que lo comprara yo, y la que lo disfrutaba era ella, pues una vez nada más lo he llevado puesto.

Pero molar mola, la verdad.
 
Lo probé en su día, cuando follaba, y no está mal, aunque hay que aclarar que ahí el placer es para ella, él sólo lo lleva puesto, y ni vibra el pene ni nada, al menos no vais a notar la vibración lo suficiente como para que os de placer.

Se puede poner en dos posturas (se puede poner en más, claro, pero en dos para usarlo de forma lógica) una con "el barrilito blanco" encima del miembro, y la otra como un San Bernardo (hola Pepoo), en la base del pene casi pegado al escroto.

Lo que es yo, lo probé poniéndol encima del miembro, pegado al pubis.

ILG, eso tiene una palanquita minúscula que se tira de ella y empieza a vibrar, que ya me hubiera gustado a mi ver la escena de "dos tontos muy tontos" que montásteis antes de tirar el anillito ese. :lol:


Pues lo dicho, una vez en erección, colocas rápido, pero bien, el anillo, tiras de la palanquita y empieza a vibrar.

Lo suyo es que te tumbes en la cama y ella se ponga encima, metiéndosela toda hasta la base, de tal forma que la parte superior de los labios menores y la inferior de la zona clitoriana estén en contacto con el mini vibrador (puturrú, muy buena idea lo del lubricante, me la apunto).

Una vez dentro, lo suyo es que permanezca así, tu dentro de ella y ella sintiendo el vibrador y moviéndose muy suavemente adelante y atrás.

En mi caso, como me aburría un poco, conseguí acabar sentado en la cama con ella encima, la pegué más a mi cogiéndola del culo y le conté al oído una especie de relato erótico oral improvisado sobre ciertas cosas que sospechaba que la ponían muy burra. Ella se mueve adelante y atras, hasta que le viene el orgasmo. Lo bueno es que efectivamente el anillo de silicona ayuda a mantener la erección, cosa importante porque el miembro está dentro, pero no recorre el interior de la vagina, sino que apenas se mueve, como mucho un centímetro arriba y abajo dentro de ella, mientras hace su movimiento meciéndose sobre la vibración.

El orgásmo de ella suele ser bastante intenso, lo que mola, pero el de uno, pues normalito. Con lo que cuesta, está claro que aquí la que debe comprarlo es ella, digo yo. Como tenía el morro de pedir que lo comprara yo, y la que lo disfrutaba era ella, pues una vez nada más lo he llevado puesto.

Pero molar mola, la verdad.

Joder como se lo goza este escribiendo para ser casi virgen :lol:
 
puturrudefoie rebuznó:
Estaba foshando y se estaba aburriendo un poco??????

He llegado incluso a planificar mentalmente lo que haría después y al día siguiente, las cosas que tenía que comprar, etc.

A ver, que por eso paso de follar, comer coños si entretiene, follar no, me aburre soberanamente, te lo aseguro.

Si ella se lo currase, en lugar de ser un puto mueble, como casi todas las mujeres, pues la cosa se animaría, pero para mueble ella, mueble yo. Últimamente lo que más me gusta es que me hagan una paja con cara de vicio, y poco más.

Eso tiene su parte buena: apenas dependo sexualmente de las mujeres, si las necesito es para que mi cuerpo, en contacto con su carne, segregue oxitocina, nada más.


Li_On rebuznó:
Joder como se lo goza este escribiendo para ser casi virgen :lol:

Pues si, la verdad, porque por mucho que movía ese consolador de 22 cm. frente a mi cara, asegurándome que me iba a encantar, yo no estaba preparado aun. :oops:
 
Dicen que en el paraíso, los árboles no dan frutos de jugoso néctar, sino anillos vibradores que siempre están dispuestos para ser recolectados.

Eso sí, para vosotros es una faena, pues nosotras nos ponemos en "modo restriegue gatuno" en lugar de en modo "rebota, rebota"
 
Si ella se lo currase, en lugar de ser un puto mueble, como casi todas las mujeres, pues la cosa se animaría, pero para mueble ella, mueble yo. Últimamente lo que más me gusta es que me hagan una paja con cara de vicio, y poco más.

No me haga reir mas, que con lo de anoche tuve suficiente.

A Ud. lo que realmente le gusta es acariciar y tapar bajo la manta a la otra persona..................Eso si, con cara de vicio!!!!!!!!!

se acabo el offtopic.;)

li-on:
El anillo/vibrador se puede utilizar tambien sin necesidad de ponertelo en la polla ...eso si ..requiere cierta tecnica y angulo propicio ...amen de usar una mano con lo cual ya no te puedes golpear el pecho a lo King Kong , elegir es renunciar .
No solo puesto en el pito da placer, se puede usar la imaginación. Vale, en la imaginacion no te lo pongas, pero úsala!
 
Un día mirando un regalito pá la churri, una mujer le contaba a otra maravillas del anillo y desde entonces morbo mil por probarlo.

Me lo regalaron los de la uni para mi cumpleaños... y KK, ni a mi ni a mi novia nos gustó. Volvimos a probar -esta vez se lo regalaron a ella- y ella un poco mejor, pero al final lo retiramos.

Pero sobre el tema del hilo, no sé por qué debe afectar a tu virilidad... todo lo que sea probar es bueno, si no te gusta no se vuelve a repetir y ya está. Es como lo del dedo en el culo. Se prueba, ¿te gusta? repites. ¿No? Pues niente tocare piú.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
(...) Yo no descarto probar algo así; de hecho alguna paja me he hecho con una goma elástica en el miembro y me iba bastante bien.

Y es que una de tantas cosas que me retienen en este foro consiste en las perlas impagables que uno puede hallar de cuando en cuando.
 
yo lo probé hace cosa de un mes, me lo puse y tal , estuvimos dandole un rato , unos 10 minutos y se aburrió , me dijo que me lo quitase y que frotase con el dedo como toda la puta vida que eso al final llegaba a molestar...

asique mi conclusion , que con mi chica eso no va, pero estoy seguro que a otras eso les pone malisimas...
 
Y es que una de tantas cosas que me retienen en este foro consiste en las perlas impagables que uno puede hallar de cuando en cuando.


:lol: :lol: :lol:

¿A que sí?


Creo que ahora han sacado algunos modelos más, que no pasan de ser vibradores en pequeño.

Pero para vibradores, os recomiendo altamente el "huevo vibrador", he hablado aquí de él largo y tendido en reiteradas ocasiones, pero es que merece la pena.

El que yo proble, con mando a distancia, era la leche. Más grande de lo habitual (pero eso es bueno, pues expande ligeramente las paredes de su vagina y lo siente "en todo su esplendor").

Ahora los hay con diferentes intensidades de vibración y demás (el mando debe parecer ya el de una televisión, porque joder...), pero el que yo probé tenía un sólo interruptor.

Fuera hacía un ruído que hacía sospechar que se oiría a bastantes metros de distancia, pero una vez dentro de la vagina, no se oía absolutamente nada de nada.

Eso si, el respingo cada vez que lo activaba, y especialmente la mirada de ella... eso si que era impagable.

Hubo momentos gloriosos esa noche, pero a mi hubo tres que me dieron un morbo brutal e insospechado:

1. Cuando le pidió al camarero si podía traer más pan... con el tema a todo trapo.

2. Cuando saludó a una amiga, y esta le preguntó qué tal le iba con un curso que estaba haciendo, y ella explicándoselo... con dificultad y muy azorada. :lol:

3. Cuando dando un paseo se abrazó a mi y me suplico que la dejara correrse ya (vamos, que no parase la vibración en el último momento, para que pudiera llegar").


Dios... que le den por el culo al anillo vibrador ese, joder. Ni punto de comparación.
 
TUAQ *


Se lo propuso a su pareja.

vibrating-ring-1.jpg


El caso es que la novia se mostraba receptiva a probar el aparatejo, después de todo, why so serious? Nunca digas esta polla no me cabe ni este cura no es mi padre blablabla.

Pero el espíritu freaker es en algunas ocasiones más fuerte que cualquier deseo sexual. Sí amigos, algunas veces, en algunas personas, es así. Es impepinable, preferimos echarnos unas risas antes que echar un polvo. Es probable que no lo entendáis/compartáis, pero ese no es el tema hoy.

Situaos: ambas partes compartiendo lecho y en pelotas. Ha habido meneo nocturno, no hay que madrugar al día siguiente, y nuestro protagonista se despierta perezosamente. Mira a su lado y ve a su chica. Duerme plácidamente aún. Boca abajo. Ofreciéndole de buena mañana la apetitosa visión de su culo desnudo.

Hasta aquí, parece una de esas historias absurdamente predecibles del Primera Línea.

Pero.

Sobre la mesa ve el anillo vibrador. No tengo ni repajolera idea de como funciona el trasto, pero debe tener un interruptor de botón. El caso es que no se le ocurre mejor idea que, con habilidad y paciencia, ir separando los cachetes del culo de su compañera de cama hasta introducir a la altura del agujero del culo el famoso anillo. Sin despertarla en ningún momento.

Él sabe que si lo hace se puede despedir para siempre de utilizar el anillo en cualquier futura relación sexual. Lo sabe. No es un caso de estupidez supina, de retraso congénito ni nada parecido. En absoluto. Es perfectamente consciente de las consecuencias de sus actos. Pero no puede evitarlo.

Así que empuja con dos dedos el anillito, y, con una sonrisa nerviosa - la que supongo deben esbozar los mártires de Al Fatah antes de detonar el cinturón de explosivos - aprieta el botón.





dz9kc6.jpg


Oh yeah.



























* Tengo un amigo que, you ignorant fool.
 
¿Consideras el anillo una amenaza a tu virilidad?

A mí no me preocupa que una follamiga busque enriquecer un buen polvo. Por lo que escribes, parece que buscas en ella un mero desahogo unilateral y lo que le suceda a ella te la trae al fresco. Pues quizás para eso cómprate una vagina en lata... ay no, que los chismes te dan pánico.

Aunque realmente sólo quería decirte esto:
A veces creo que algunos deberian sacarse el carné para follar...
 
Atrás
Arriba Pie