SOBRE ATENTADOS EN MADRID

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
Hola, amigos. Tras mis vacaciones en España, donde me desconecté por completo del ordenador, he vuelto a Alemania, previo paso por Madrid el lunes, y contemplo alucinado lo que ha pasado hoy en la ciudad donde tengo a muchos de mis amigos. Me gustaría comentar algunas cosas que así, a bote pronto, se me ocurren. Me disculpo si algunas de las cosas que digo son resultado de noticias desmentidas o corregidas más tarde. Creo, por lo demás, que la gran mayoría de nosotros me conoce como para saber que no me dejo seducir por corporativismos o espíritus gregarios, y que trato de ser independiente siempre, guste a quien guste.
Curiosamente, he vivido siempre muy cerca de Atocha en mis años de Madrid, y he pasado miles de veces, con mis amigos, por la estación (las otras dos no las he pisado nunca, pero lo lamento tanto o más). De momento he mandado un email general para ver si me responden. Espero que no les haya pasado nada. Con uno de ellos estuve hablando el lunes precisamente sobre lo de la mano que van ETA y el poder, cómo se hacen el juego unos a otros, y hablamos también de cómo se busca siempre víctimas seleccionadas, dentro de lo posible, para no tener a toda una población muy politizada en contra. Lo de hoy parece romper todos esos parámetros.
Un poco de prundencia me hace desestimar dar rienda suelta a la rabia que me da lo sucedido, porque sólo con bilis no se va a ninguna parte. Esa prudencia me hace no atribuir a nadie el atentado hasta que nadie se lo adjudique o hasta que haya una justificación razonada de la investigación policial apuntando a los agentes. Aunque pueda haber sido una estrategia para no comerse el marronazo, me sorprende que el Otegui haya condenado el atentado y que diga que ni por asomo es cosa de ETA. No es precisamente ETA un grupo que me despierte simpatías, pero creo que, si de veras no se sabe aún quién ha sido (ya digo que pido perdón si a lo largo del día se va sabiendo o si vosotros gozáis de esa información de la que yo carezco aquí en Alemania), es muy irresponsable por parte de los partidos políticos el empezar a hablar de ETA. La hipótesis de que se trate de terrorismo árabe me parece tan plausible como aterradora. A priori no es ese el modo de operar de ETA. Pueden habwer cambiado de estrategia, es cierto, pero a primera vista soy el primer sorprendido por el suceso.
Veremos quién ha sido el autor del atentado. Lamentablemente, eso no le serßá de ninguna ayuda a los pobres fallecidos..LO QUE ME PARECE INDIGNANTE ES QUE SIEMPRE SE PAGA CON LOS MISMOS....se demuestra que unos y otros van de la mano en que se toma siempre con el ferrocarril, que nadie hace daño, pero que se sabotea desde todas las instancias, para dar paso al automóvil y los intereses que trae consigo....es LAMENTABLE ADEMÁS QUE SE ATAQUE A LÍNEAS DE TRANSPORTE DE ESTUDIANTES O DE TRABAJADORES, INCLUSO EN ZONAS DE TRABAJADORES TRADICIONALMENTE ANTIFRANQUISTAS.....ES TENER TOTALMENTE PERDIDA LA PERSPECTIVA POLÍTICA O SER EL MAL ABSOLUTO....
Me temo una instrumentalización por parte de los partidos políticos.....me parece deplorable...a primera vista, me temo que eso le va a dar la mayoría absoluta al PP, igual que el 23F se la dió al PSOE. Así de lamentable es nuestro país.....no voy a decir que tales partidos partivciparan en tales catástrofes, pero sí que las instrumentalizaron o las van a instrumentalizar......LA IMPRESIÓN QUE ME LLEVÉ EN ESTOS DÍAS DE VISITA A ESPAÑA ES QUE estamos casi como en febrer odel 36......LO LAMENTO COMO NO OS LO PODÉIS IMAGINAR....EL CAINISMO ESPAÑOL NO CESA.....

aparte de noticias contrastadas por gente q sabe de esto,q estan dentro del antiterrorismo q no puedo comentar pero q afirman a eta como autora.

decir q eta usa y ha usado tytadine,q llevaba buscando esto tiempo,por ej. nochebuena.

la semana pasada hable con el jefe superior de policia de bilbao yme hizo saber q eta cambiaba de directrices y q,no obstante, tienen en su interior graves confrontaciones.

un saludo

Totalmente de a cuerdo, de algun modo u otro, es posible que ETA, o alguno de sus vinculados lo que pretenda en realidad sea que el PP continue en el poder (el atentando previo a elecciones podria significar esto).

Tal vez tengan algo entre manos, y el atentado solo sea el peon de una jugada maestra de ajedrez.

O tal vez esto sea una chorrada... pero teniendo tantos dias para atentar, porque eligen la precampaña sino? objetivos políticos electorales, en mi opinion.

Un saludo a todos. Paz

Rekone rebuznó:
Totalmente de a cuerdo, de algun modo u otro, es posible que ETA, o alguno de sus vinculados lo que pretenda en realidad sea que el PP continue en el poder (el atentando previo a elecciones podria significar esto).

Tal vez tengan algo entre manos, y el atentado solo sea el peon de una jugada maestra de ajedrez.

O tal vez esto sea una chorrada... pero teniendo tantos dias para atentar, porque eligen la precampaña sino? objetivos políticos electorales, en mi opinion.

Un saludo a todos. Paz

Cada vez que escribes me pones de más mala hostia. ¿Eres tan retorcido y tan hijo de puta de pensar lo que estás escribiendo?

Anda y que te pongan una bomba a tí debajo de los huevos cabrón de meirda.

El retarded de Rekone rebuznó:
Totalmente de a cuerdo, de algun modo u otro, es posible que ETA, o alguno de sus vinculados lo que pretenda en realidad sea que el PP continue en el poder

GILIPOLLAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!

ahasver, no comparto en nada tu posicion.

Osea el gobierno se tiene que justificar ante ETA, increible no? cuando matas durante mas de 30 años, te expones a que al haber un atentado te señalen con el dedo. Ademas antes de decir eso, deberias de pensar en los antecedentes, no hace mucho detuvieron a varios etarras en madrid con varios kilos de explosivos para hacer un atentado.

Ahasver ademas, eso que dices que te parece indignante que se ataque a las lineas de los trabajadores, estudiantes, obreros y demas, estas justificando alguna muerte en el pasado de por ejemplo, militares, politicos o policias? vamos no me jodas chaval, que tu puedes dar un poquito mas de si.

Si no ha sido ETA (que no lo dudo) que se jodan igualmente, que son igual de hijos de puta que al qaeda y todos merecen la muerte igual.

Bueno el rekone, merece ser baneado por imbecil, ahi se ve donde una persona que no acepta la realidad echa los trastos al gobierno joajoao vamos que si rekone que la bomba la ha puesto aznar, lo de siempre, no se ni pa que me molesto en dirigirme a ti, SUBNORMAL!!!!!!!!

Ahasver macho, me estas decepcionando, osea culpas de que los partidos haran bla bla bla de politiqueo. Pero tio, que has hecho tu con el ultimo parrafo de tu mensaje, politizarlo a tope. No seas tontin y edita tu mensaje anda. Y eso de que españa esta como en el 36 demuestra tu gran conocimiento de la causa. En fin tu vives en alemania y yo en inglaterra, 2 economias bastante mas avanzadas que la española, pero como en españa no se vive en ninguno de los 2 paises juntos amigo.

No digamos mas tonterias sobre si va a ser un arma electoral, que hoy, eso a la gente no nos preocupa, nos preocupa que han muerto mas de 180 personas. Lo puedes sentir ahasver?

un saludo.

los insultos os los meteis por el culo :-o

no se trata de que se justifique el gobierno, sino de que eta puede modificar nuestro voto con una bomba, la gente que duda sobre a quien votar (que no es poca) o los que votan en blanco, ahora lo ve mas claro... seguira la siguiente candidatura el PP.

Les puede interesar que un partido este en poder para seguir puteando de un modo mas estrategico por contactos y etc...

P.D.: no os altereis tanto, en mi curro ya pusieron una bomba, creo que se de lo que hablo mejor que casi todos los que estan aqui, porque tb lo he vivido por dentro.

QUE TE JODAN HIJO DE PUTA LASTIMA QUE ESA BOMBA NO TE REVENTO LOS COJONES

El retrasado mental de Rekone nuevamente rebuznó:
los insultos os los meteis por el culo :-o

no se trata de que se justifique el gobierno, sino de que eta puede modificar nuestro voto con una bomba, la gente que duda sobre a quien votar (que no es poca) o los que votan en blanco, ahora lo ve mas claro... seguira la siguiente candidatura el PP.

Les puede interesar que un partido este en poder para seguir puteando de un modo mas estrategico por contactos y etc...

P.D.: no os altereis tanto, en mi curro ya pusieron una bomba, creo que se de lo que hablo mejor que casi todos los que estan aqui, porque tb lo he vivido por dentro.

CALLA HIJO DE PUTA SUBNORMALOIDE!!!!!

me das vergüenza ajena; si este es el dialogo que pensabas darle a cualquier persona... incluso a un terrorista... que vergüenza.

Sr Lobo no sabes lo que dices; reprimete.

rekone, sera tu el voto el que pueden modificar. Vamos que parece mentira que tengan que matar a 180 personas para que te des cuenta de lo hijos de puta que pueden llegar a ser. Os recuerdo, que ya han matado a cientos de personas antes de hoy. Votar a un partido que no respete el pacto antiterrorista hoy por hoy no es una opcion (para mi nunca lo ha sido). Por cierto, todos los españoles sabemos lo que es eta, sus metodos y demas. No vengas de listillo yo enteradillo de que en mi curro pusieron una bomba y demas que no cuela, con mas motivo deberias condenar a esos hijos de puta. Pero como eres bobo, pues en fin.

Rekone rebuznó:

Reprímete tú payaso, tú si que no sabes lo que dices, yo he currado 4 años en una empresa vasca, también han puesto una bomba en mi curro, y otra en mi barrio, deja de decir gilipolleces y ten un poco de respeto por los muertos.

Y muérete hijo de puta.

como ya e dicho en otros lares.

venganza
para las familias afectadas
muerte para los k han cometido eso y demas grupos terroristas
y pena de muerte pa los k vengan con ganas de matar

Claro que los condeno, faltaria mas!!!! No son nadie para hacer lo que hacen. Lo que digo es que puede haber algo mas que muerte tras la explosión, mas objetivos. Me expreso muy mal...

Yo era masajista este verano en el hotel Luna de Benidorm, donde pusieron la bomba. Si no te lo quieres creer, es cosa tuya. Gracias a dios no murio nadie, aunque hubo mas de un policia herido (incluido el comisario).

Un saludo

ETA sabe que el PP es el enemigo perfecto, ni van a pararse a dialogar por el problema vasco, entonces seguiran existiendo e intentarán aprovechar eso para ganar más adeptos en Euskadi y enemigos en España, que es exactamente lo que quieren.
A ostias no se resuelve nada, pagamos los de siempre; y si se impone la pena de muerte, te vuelves como ellos.

Hoy me siento muy triste, no quiero ni saber cuantas personas cargarán con este día el resto de su vida. No convirtamos esto en la segunda guerra civil, ya se sufrió bastante en su día.

Cocineros Cachondos III, llevas razon. Nos provocan odio para que respondamos con lo mismo... es un sentimiento de impotencia generalizado.

Un saludo

Rekone rebuznó:
me das vergüenza ajena; si este es el dialogo que pensabas darle a cualquier persona... incluso a un terrorista... que vergüenza.

Te veo espeso y difamador.

Diálogo con personas sí, tu consideras personas a los que para su diálogo ponen muertos encima de la mesa?

Contéstame que tengo curiosidad.

182 muertos y mas de 900 heridos hablan por si solos.... Todos Españoles, todos trabajadores y gente que no lo merecia. Me la pela los ideales de los que cometieron semejante atrocidad, solo me interesa que cumplan integramente las penas y a ser posible que vuelva las penas de muerte para estos hijos de puta

Einherjer rebuznó:
Diálogo con personas sí, tu consideras personas a los que para su diálogo ponen muertos encima de la mesa?

Hijo, los seres humanos podemos hablar y podemos matar.
Ellos matan, ¿quieres ser como ellos? . Yo no.

Atrás
Arriba Pie