el_emparrao rebuznó:
motivado por la foto del sr henry chinasky en la que aparecian 4 tercios de la cerveza 1906 y esta de puta madre! me encanta esa cerveza
Y a mí :1
Teniente CAMPANO rebuznó:
, Desperados para el verano
Ha habido varios foreros que han puesto la francesa Desperados, por aquí es bastante desconocida y a veces tengo que patear varios supers para encontrarla.
tr3c3 rebuznó:
La kronenbourg de barril está buenísima.
En relación calidad precio esa y
la warsteiner de barril son las mejores con mucha diferencia, joder tengo una resaca de cerveza y me habeis dado sed.
Me gustan casi todas, suelo consumir tercios de 1906 porque no es muy cara 3 euros los 6 tercios y es bastante fuerte al sabor, cosa que me agrada.
De las internacionales las mismas que casi todo el mundo (Grimbergen, Voll Damn, Judas...) según he visto, tan solo añadir warsteiner, henninger y La Trappe tostada, esta última con el inconveniente de que llena mucho el estómago.
No me gusta la coronita y la guiness negra me parece que está muy sobrevalorada pero cuando me la ponen no le hago ascos.
No me gusta la cerveza de bote, la detesto, del mismo modo soy capaz de hacerme asíduo de un bar tan solo porque el camarero sepa tirar bien las cañas (resalto que en la
Cervecería Internacional de Santiago te tiran la Guiness negra de un tirón, en fin....).
Tampoco me gustan las
aguadas: Cruzcampo, San Miguel ....