sobre cervezas

Henry Chinasky rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
motivado por la foto del sr henry chinasky en la que aparecian 4 tercios de la cerveza 1906 y esta de puta madre! me encanta esa cerveza
Y a mí :1
CamPic126.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
, Desperados para el verano

Ha habido varios foreros que han puesto la francesa Desperados, por aquí es bastante desconocida y a veces tengo que patear varios supers para encontrarla.

tr3c3 rebuznó:
La kronenbourg de barril está buenísima.

En relación calidad precio esa y la warsteiner de barril son las mejores con mucha diferencia, joder tengo una resaca de cerveza y me habeis dado sed.
Me gustan casi todas, suelo consumir tercios de 1906 porque no es muy cara 3 euros los 6 tercios y es bastante fuerte al sabor, cosa que me agrada.
De las internacionales las mismas que casi todo el mundo (Grimbergen, Voll Damn, Judas...) según he visto, tan solo añadir warsteiner, henninger y La Trappe tostada, esta última con el inconveniente de que llena mucho el estómago.
No me gusta la coronita y la guiness negra me parece que está muy sobrevalorada pero cuando me la ponen no le hago ascos.
No me gusta la cerveza de bote, la detesto, del mismo modo soy capaz de hacerme asíduo de un bar tan solo porque el camarero sepa tirar bien las cañas (resalto que en la Cervecería Internacional de Santiago te tiran la Guiness negra de un tirón, en fin....).

Tampoco me gustan las aguadas: Cruzcampo, San Miguel ....


¡¡¡Ahí te escucho Henry!!!! Vive Dios!!!!... ¿Como podeis dejaros la mejor cerveza sin duda Warsteiner... en barrilitos de cinco litros mmhhh. Es curioso lo idferente que sabe si te la tomas aqui en España o Allí en Alemania... pasa como con los vinos que si los sacas de su habitat pierde.

:8 ...mmmhhhh!!! no hay nada como una wrsteiner y un hotdog en el mercado de navidad en Dortmund... luego un vasito caliente de gluhe Win y a sobarla :8
 
chipero rebuznó:
¡¡¡Ahí te escucho Henry!!!! Vive Dios!!!!... ¿Como podeis dejaros la mejor cerveza sin duda Warsteiner... en barrilitos de cinco litros mmhhh. Es curioso lo idferente que sabe si te la tomas aqui en España o Allí en Alemania... pasa como con los vinos que si los sacas de su habitat pierde.

:8 ...mmmhhhh!!! no hay nada como una wrsteiner y un hotdog en el mercado de navidad en Dortmund... luego un vasito caliente de gluhe Win y a sobarla :8

Es bastante desconocida por aquí, los barrilitos esos son lo mejor, lo que pasa es que es imposible que duren nada, porque tienes el barril ahí al alcance de la vista, con su presión , su espumita....
Hay muchísimas cervezas alemanas riquísimas pero la gente se suele quedar en las más conocidas.
No he tenido la suerte aún de tomarlas en Alemania pero el verano del 2006 ya tengo un viaje fijado a Alemania (a ver el Mundial y de paso el país), que ganas....
 
Mejor una caña de barril que en quintos o tercios, de latas ni hablamos.
 
Me gustan muchas, pero vamos, mis favoritas son:
Franciskaner, Guinness, Grimbergen Optimo Bruno, Judas, y la Harrods.

Pero la cerveza que corre por mis venas, en cuanto a cantidad ingerida, es la Estrella Levante, el agua de espinardo :lol:
 
NomadS0ul rebuznó:
Me gustan muchas, pero vamos, mis favoritas son:
Franciskaner, Guinness, Grimbergen Optimo Bruno, Judas, y la Harrods.

Pero la cerveza que corre por mis venas, en cuanto a cantidad ingerida, es la Estrella Levante, el agua de espinardo :lol:
que cabron,no habia leido tu post jeje
 
Oh amantes del líquido dorado embriagador, si tenéis ocasión visitad Praga y haceros la ruta de la cerveza, con más de mil cervecerías en esta pequeña e insigne ciudad, con precios realmente sorprendentes (tirados)... :roll:
 
Midgär,también lo meto en la oferta de San Valentín, no te hagas de rogar... Tú dices mea, y yo te meo.
 
¿Alguien conoce una cerveza, creo que tostada, que se llama Finney?

Crema.
 
Arriba Pie