sobre cervezas

Donde esten estas dos.....

-Franciskaner
franziskaner.jpg


-Judas
judas.jpg
 
fc151.gif

levante.jpg


Entrañables cogorzas he cogido abrazando varias de estas.
 
Erdinger, Franciscaner, Guiness, Judas o ...


SATÁN


Enigma, maricon, deberian desmembrarte por joder el jack daniels con cualquier cosa que no sea un cubo de h2o
 
Pero como haces esa bestiada, bebete el Jack Daniels solo, no lo mezcles con mierdas........
 
A los que os gusta la mahou os gustará también el meao de burra ¿no?
 
Estrella damm , A.K damm, esta ultima sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por tocar los cohones al de bar ,la anuncia pero nunca tiene ,que curioso :lol: :lol:
 
budweiser%20on%20ice.jpg


budweiser!!? :93

joder...esa es la penultima eleccion para los alcoholicos cronicos antes de beber gasolina :shock:
 
La Delirium Tremens, Grimbergen triple, y en caso de necesidad hasta la del Lidl
 
BajaPanti rebuznó:
budweiser!!? :93

joder...esa es la penultima eleccion para los alcoholicos cronicos antes de beber gasolina :shock:

No, hombre, es la antepenúltima. la penultima es la Cruzcampo
 
Para mi la mejor es la Erdinger, pero en Tenerife hay una cerveza que se llama "Reina" que esta cojonuda. Ademas la publicidad que han sacado para carnavales es buenisima.
 
Franziskaner-Hefe.jpg



¿Alguien ha probado una tal santa klaus? tiene 12 grados.
 
el_emparrao rebuznó:
motivado por la foto del sr henry chinasky en la que aparecian 4 tercios de la cerveza 1906 y esta de puta madre! me encanta esa cerveza
bueno a lo que iva, que marcas de cerveza os gustan mas???
a mi la 1906, la coronita, la quilmes, la heineken y una italiana que no recuerdo su nombre


PD: (si el post esta repetido se siente(soy vago para mirarlo), cerrarlo)
No tienes ni puta idea de cervezas
 
clodo80 rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
budweiser!!? :93

joder...esa es la penultima eleccion para los alcoholicos cronicos antes de beber gasolina :shock:

No, hombre, es la antepenúltima. la penultima es la Cruzcampo

Pues la Cruzcampo, de unos años hasta ahora ha cambiado un poco. La que ahora parece que estás bebiendo EuroSuper es la San Miguel. :?
 
Rubias:
Spaten y Voldam.
Tostada:
Grinbergen
Negras:
Guiness y Alhambra
 
el_emparrao rebuznó:
motivado por la foto del sr henry chinasky en la que aparecian 4 tercios de la cerveza 1906 y esta de puta madre! me encanta esa cerveza
Y a mí :1
CamPic126.jpg

Teniente CAMPANO rebuznó:
, Desperados para el verano

Ha habido varios foreros que han puesto la francesa Desperados, por aquí es bastante desconocida y a veces tengo que patear varios supers para encontrarla.

tr3c3 rebuznó:
La kronenbourg de barril está buenísima.

En relación calidad precio esa y la warsteiner de barril son las mejores con mucha diferencia, joder tengo una resaca de cerveza y me habeis dado sed.
Me gustan casi todas, suelo consumir tercios de 1906 porque no es muy cara 3 euros los 6 tercios y es bastante fuerte al sabor, cosa que me agrada.
De las internacionales las mismas que casi todo el mundo (Grimbergen, Voll Damn, Judas...) según he visto, tan solo añadir warsteiner, henninger y La Trappe tostada, esta última con el inconveniente de que llena mucho el estómago.
No me gusta la coronita y la guiness negra me parece que está muy sobrevalorada pero cuando me la ponen no le hago ascos.
No me gusta la cerveza de bote, la detesto, del mismo modo soy capaz de hacerme asíduo de un bar tan solo porque el camarero sepa tirar bien las cañas (resalto que en la Cervecería Internacional de Santiago te tiran la Guiness negra de un tirón, en fin....).

Tampoco me gustan las aguadas: Cruzcampo, San Miguel ....
 
Arriba Pie