Sobre Dios.

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
Hola a todos.

Queria preguntar quien de los foreros cree en Dios???

Gracias.
 
Dios? Según que religión?


Yo no se si creo, se que a veces tengo que creer. Supongo que asin es mas fácil vivir.
 
Sí , yo creo en Ronaldo(la bota de dios), Eric Clapton(dios), Michael Jordan, Maradona(la mano de dios) y en las diosas jejej
 
Si, yo creo en Dios...
Puede parecer raro, pero soy creyente y prácticante...
 
pepe pareces un monje con eso... o un romano en plena orgia xDD

saludosssss

:94 daleeeeeeeeeeee daaaaaaleee daaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee
 
Es un habito, de dominico para ser más exacto, no es el completo, pq falta una casulla y una capa negras pero es lo que normalmente se lleva...
 
Aun no me he planteado esa cuestión seriamente como para sacar alguna conclusión en limpio. Estoy de acuerdo con eso último, yo tampoco se qué es dios. Me considero agnóstica en cuanto a religiones se refiere.

Un abrazo :75
 
pues yo no tengo ningun reparo en decir que creo en Dios ....que quiero creer en Dios..que lo necesito.....xk sino......llevo 21 años de orgias, derramamientos de sangre y otras multiples fechorias PERDIDOS!!!

nooooo!!!! :P

Yo creo en Dios...pero necesito que EL crea en mi ..esa es la verdad. :lol:
 
naturalmente ke tiene ke esistir un Dios
las cosas no se hacen solas, de la misma manera ke un reloj , una casa, un edificio no se fabrican solas...............el universo cuesta pensar ke su infinita complejediad este asi sin mas por puro azar.

otra cosa son la panolinas esas de jesucristo,jeova,mahoma,jave ò judas el misareble entre otras cosas porke estas religiones son contemporaneas
entre 4.000 a 8000 años como mucho,
digo esto porke akheton dios del sol ya esitia 35.000 años antes ke jesuscristo.
luego entonces se plantean muchisimas interrogantes no???
ke por que lo se............ pues muy facil pero no me kiero esender porque es un poco ladrillo a nose r ke te guste la egiptoligia y la pyramidologia...
estas ramas independientes de la historia.... plantean infinidad de cuestiones entre otras los egipcios eran mucho mas sabios ke nosostros hoy dia............................pondre 3 pekeños ejemplos
1.Eran capeces de perforar la diorita mucho mas rapido ke hoy en dia
un 35% lo ke da a pensar ke conocian materiales mas duros ke diamente
2-Sabian combertir en mantekilla las piedras como demuestra ke se encontransen restos de cabello humano dentro de las piedras.
3podemos ir a la luna pero no podemos fabricar una piramide con la precision con la ke esta construida.
 
yo creo en el dios de los lagartos SOTEK :roll:

recomendacion del dia: Historias Pencas.
 
creo en la inteligencia del ser humano :wink:

"imagina un mundo sin religiones" (otra vez...) :twisted:
 
claro q Dios existe, es un pata chevere de puta madre....mando hace tiemop a un hippi para decir q alli estaba y que dejaran de joder a los borregos con sacrificios inutiles y los judios y romanos le rompieron la madre...y asi pe, a Dios le llega al chopin los cristianos,musulmanes, taoistas, y la viejas de mierda que paran en la iglesia varias horas y que se creen que van al cieloooo, esas primeritas al hueco, sino miren la obra maestra del cine SOUTHPARK LA PELICULA...la poblacion del cielo poco a poco subiendo lentamente de 100000 y pico y el infierno miles de millones llenandose a velocidad increible.................Dios domina que da miedo pinche cristianoooo...............es mi heroe despues viene andy hug...........
 
Mauro, ¿qué significa "chopin"?

Solamente queria dejar esta canción de Hamlet, que viene al pelo :wink:

Denuncio a Dios:




Dame solo una razón que me lleve a entender
Si nacer se lo debo a él, ¿que hago tan pronto aquí?
Tu crees, lo sé, veo que te ha tratado bien
Cinco años de, ocho años que siento que me abandonó.

Imagínate que va a ser de mi
Todo lo que soy es todo lo que fui
¿Cómo puedo hacerlo? ¿qué puedo decir?
Nada de esto es cierto, nunca estuvo aquí.

Denuncio a Dios
Por no cumplir con lo que predicó
Denuncio a Dios
Por permitir cuando el no permitió.

¿Por qué, señor?
¿Para quién es? ¿para quién es?
¿Para quién es tu bendición?

Existe dios o existo yo

Si dios existe, ¿qué hago aquí?
Si existe dios, ¿por qué sufrir?
Si existe dios, voy a juzgar
Si dios existe, no es verdad.
 
El de mecagüen?

ah si, como causa, no como un viejito con barba que está en una nubecita y gracias al cual se puede matar gentecita y follarse niñito. :35

por que no sale mi firma?
 
Santa Claus, el ratón de los dientes, el monstruo del closet, los pelos en la mano que les salen a los que se masturban, dios...

Hace mucho que dejé de creer en cuentos.

Art. :evil: :evil:
 
Pues no creo en Dios ni en nada parecido y cada vez en menos personas, como decía aquel contra más gente conozco más quiero a mi perro.
:roll:
 
historia de dios y eso

jajajaj membrillitos (como diria flanders) os voy a dar mi explicacion particular y personal de porque exixte dios (si quereis la podeis imprimir y enmarcar para que cuando sea famoso por matar al padre apeles y poner bombas en los platos de hotell glam, gh y demas os la firme xD)
situemonos en el principio de la humanidad (cuando no habia dinero).

Bien cuando no habia dinero regia en todo el mundo mundial la ley del mas fuerte. esto es. el mas fuerte follaba mas y los demas follaban de manera inversamente proporcional a su fortaleza fisica. El resultado de este sistema era el siguiente. (un ejemplo) aldea de 50 individuos (muy grande entonces) mitad mujeres mitad hombres. de las mujeres un tercio descartadas para procrear segun la ley de "En-ese-cardo-no-la-meto-ni-por-todos-los-mamuts-del-mundo". De los hombres:
1-el mas fuerte( 6 mujeres)
2-sus amigos mas fuertes ( 3 mujeres pa caa uno, total 6)
4- las fuerzas de apoyo ( a una hembra receptiva por individuo)

conlusion: segun el redondeo de antes solo habia 17 mujeres +- sexualmente atractivas. y segun la tabla de proporcionalidad que he expuesto. 7 de los hombres se quedaban con la inmensa mayoria de las hembras apetecibles.
¿que hacen el resto de hombres?. pajas.
vale ahora bien hay dos cosas que siempre han atraido al ser humano. la primera es el desconocimiento del mundo y su afan por intentar comprenderlo y la segunda es el poder (hay mas cosas pero casi todas vienen aparejadas al poder y este a su vez al conocimiento. recordad que entonces no habia dineeero). uno de los invidiuos quepodemos calificar de pajeros preistoricos. ademas posee una mente inquieta. y un buen dia mintras no se la tocaba descubre, como hacer fuego con unos polvos, o una hierba alucinogena que t cagas o las semillas trangienicas o cualquier parida. TACHANNNN.
ahora situemonos en la tienda + grande del poblado. mientras lo hombres fuertes despues de cazar un buey o algo estan trankilamente follando o comiendo. uno de los individous pajeros entra corriendo en la tienda gritando como una loka (cortandles la digestion y/o el polvo a los hombres fuertes). antes de que estos le den una soberana paliza. les dice que mientras se dedicaba a matar leones o comer bayas. algo le a hablado sin palabras y le ha dicho que una gran epidemia se cernirá sobre la tribu si no le hacen caso. a ese algo lo llama dios y les improvisa que es un ser (o uno de los seres) que contruyeron la tierra. que controla a las plantas y al fuego. y que le ha dado poderes a el pajero para salvar a su tribu de los enemigos y las epidemias. pero que para que mantenga ese poder le deben dar ofrendas de distinto tipo. asi, ademas cuando mueran, iran a un sitio donde haya todas las mujeres mas bellas y todas las comidad mas sabrosas y demas. por supuesto lo de las ofrendas en "voluntariamente" ( total el no hacerlo solo acarrearia la destruccion de la tribu y ganarse el infierno que es como lo de las mujeres y la comida pero al reves." engase encuenta que entonces tampoco se conocia la palbra soborno").
y VOILA ya tenemos un dios y un sistema religioso creado. para demostrar que EL es el enviado de dios. el pejero ( que apartir de ahora llamaremos sacerdote o sumo sacerdote o profeta.) les encinde fuego de la nada y luego quema las hierbitas que encontro crenado una alucinacion en masa que les hace ver a dios a todos. por supuesto y como el profeta es el elegido sera este el encargado de recibir las ofrendas y hacerselas llegar a dios. a cambio los protegera de los males.
¿alguien adivina "que" son las ofrendas?
ESACTO Cachorras y comida gratis de por vida.
despues. cualdo alguien se ponga enfermo, le dara de fumar la hierba o le soltara tierra roja a la cara o algo. pueden pasar dos cosas
1) se recupera, todos lo alaban
2) se muere. el dice que es porque dios le ha dicho que la ofrendas son de mala calidad y todos lo alaban por comunicarse con dios y saber asi cual es el problema.
en todo caso el sacerdote pasa a ser de los fueres (a fin de cuentas le puede pear fuego a cualquiera con los polvitos) y vive cojonudo. en la siguiente generacion eligira a un sucesor o tendra un hijo y le enseñara como "comunicarse con dios"

(con el paso del tiempo sucesivas generaciones de sacerdotes van mejorando el/ los sistemas y se crean las religioens organizadas de masas que ademas de poder te dan dinero.) y se meten tanto en su pael de telefonos con dios que se lo acaban creyendo



CONSECUENCIA AS FINALES
1) el hombre creo a dios a su imagen y semejanza
2) el hombre creo a dios pa follar como un loco
3) el hombre creo a dios pa tener algo que llevarse a la boca sin currar
4) el hombre creo a dios para ganar poder
5) yo lo descubri y os lo trauje a vuestras burdas capacidades intelectuales. me debeis pleitesia. de teneis que rendir culto MUAJUAJUAJUAJUA
MUUUAJUAJUAJUAJUA
(lease como risa de maligno)
6) soy cojonudo. acabo de resumir la historia del hombre y de dios. voy a proponer este texto com encabezado de todos los libros de la asgnatura esa alternativa a la religion "historia del hecho religioso"
7 ) DIOS NO EXIXTE A MENOS QUE SE DEMUESTRE CIENTIFICAMENTE LO CONTRARIO. Y CIENTIFICAMENTE ES ESO NO VALE DECIR DIOS ES LA BONDAD Y COMO LA BONDAD EXIXTE DIOS EXIXTE PORQUE A ESO SE LE LAMA FALACIA Y ES ALGO MUUUUY MALO



adiositos ( siempre como diria flanders eh)
 
Joder tio, interesante teoría, la imprimiría pero es que solo me queda un paquete de folios y :roll:
 
Re: historia de dios y eso

po_jonh rebuznó:
¿que hacen el resto de hombres?. pajas. [...] uno de los individous pajeros entra corriendo en la tienda gritando como una loka

Interesante teoría, ma descojonao jajajaja. Lo que más me gusta es pensar que un pajillero como todos nosotros los freaks es el que inventó el rollo de Dios :lol:
 
respuestas a abbadon

pue eso solamente algunas cosas con respescto a lo que dijo abbadon de los egipcios
1) de diorita no se un pijo asi que mecallo
2) ¿sabian convertir los dinosaurios las rocas en mantequillas como demuestra que se an encontrado llacimientos fosiles en mitas de las piedras?
3)se fabrican cosas con mucha mas precision de lo que los egipcios fabricaron las piramides. (estacion espacial) por ejemplo.
de echo, aunque pacezca tan dificil construir una piramide con precisioc. te recomiendo que veas el documental que salia no hace mucho en canal plus sobre eso.
por ejmplo su perfecta orientacion es muy facil de conseguir con unoc conocimientos medios en astronomia (que se adquieren simplemente mirando parriba varias generaciones)
 
po_jonh rebuznó:
por ejmplo su perfecta orientacion es muy facil de conseguir con unoc conocimientos medios en astronomia (que se adquieren simplemente mirando parriba varias generaciones)

Hijo (por llamar algo a un ser que con unos 16 años ya se cree de vuelta de todo), no tienes NI IDEA.
Repito: ¿por qué no pruebas a documentarte un poco más sobre el lado que tanto criticas?
 
andeqeen rebuznó:
Mauro, ¿qué significa "chopin"?

Solamente queria dejar esta canción de Hamlet, que viene al pelo :wink:

Denuncio a Dios:




Dame solo una razón que me lleve a entender
Si nacer se lo debo a él, ¿que hago tan pronto aquí?
Tu crees, lo sé, veo que te ha tratado bien
Cinco años de, ocho años que siento que me abandonó.

Imagínate que va a ser de mi
Todo lo que soy es todo lo que fui
¿Cómo puedo hacerlo? ¿qué puedo decir?
Nada de esto es cierto, nunca estuvo aquí.

Denuncio a Dios
Por no cumplir con lo que predicó
Denuncio a Dios
Por permitir cuando el no permitió.

¿Por qué, señor?
¿Para quién es? ¿para quién es?
¿Para quién es tu bendición?

Existe dios o existo yo

Si dios existe, ¿qué hago aquí?
Si existe dios, ¿por qué sufrir?
Si existe dios, voy a juzgar
Si dios existe, no es verdad.


bueno chopin viene de la jerga pincho....supongo q sabes q es eso.......y nunca lei hamlet pero la cancion suena a metal en español hasta el culo........
 
Atrás
Arriba Pie