[RETARDS] sobre el aparato crece pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
hola torbe estoy interesado en el aparato ese que habeis anunciado en tu pagina porque no me conformo con mis 17 pero me gustaria saber si funciona de verdad.y si es asi porque no lo has utilizado tu aun y sigues con tu polla de 13cm
 
no he usado ningun aparato para crecer la polla pq no lo necesito
me funciona de puta madre y hasta la fecha no he recibido ninguna queja
 
De todas formas comentar que ese artículo no lo vende Torbe en si en su web si no que lo publicita y linka de una sexshop ajena a la pagina de putalocura....
Con lo cual él tampoco sería responsable de los efectos de estos aparatos.
Dicho esto comentarte que hay solo un aparato que es el andropenis que esta probado que funciona, pero amiguito tienes que levarlo durante muchas horas al dia y muchos meses al año para que funcione.
Este aparato utiliza el metodo de traccion no es ni mas ni menos que tira de tu pene para que se vaya estirando, provocando microdesgarros...

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Este aparato utiliza el metodo de traccino no es ni mas ni menos que tira de tu pene para que se vaya estirando, provocando microdesgarros...
Uff... y se te queda allí un chorizo colgando, no gracias me quedo tal y como ya la tengo.

Saludos
 
Si la verdad es que te la estira pero no se yo hasta que punto luego las erecciones seran las mismas..

Saludos
 
BBJB -----> Patrocinador oficial de historietas "yo conozco un amigo que..."
 
exolon rebuznó:
hola torbe estoy interesado en el aparato ese que habeis anunciado en tu pagina porque no me conformo con mis 17 pero me gustaria saber si funciona de verdad.y si es asi porque no lo has utilizado tu aun y sigues con tu polla de 13cm

hihhihi 17 hi hi hi hi picha corta jaajjaajjaja
 
Dolor

Leer como funciona el aparato ya me ha provocado dolor, así que ni me imagino el que tiene que hacer si te lo pones :-o
 
No merece la pena, tengo entendido q pierdes sensibilidad en el pene
 
Pervertor rebuznó:
BBJB -----> Patrocinador oficial de historietas "yo conozco un amigo que..."

Nadie ha dicho de momento esa frase....
Me explicas porque me pones eso ??
Yo no soy de ese tipo de personas que inventan historias.
Si yo hago algo lo digo, y si lo ha echo un colega pues digo que ha sido un colega.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie