Sobre el artículo de los mileuristas

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
De todo lo que se dice en el articulo de los mileuristas es una verdad como un templo si exceptuamos el hecho de que casi todos los curritos por cuenta ajena ganan eso: 1000 leuros. La realidad es mucho peor de lo que se describe en el artículo. Si no, vayan a cualquier cajera del Alcampo y pregunten cuanto gana, o al chaval que está detrás de un mostrador de una gasolinera, o al que te pone la hamburguesa del Macdonalds, o cualquiera que lleve varios meses como profesional de la electricidad, carpintería, etc... por cuenta ajena. La puta realidad es que los sueldos de este país son una puñetera mierda, ínfimos, rastreros y se paga tarde (los que cobran a final de mes se pueden considerar unos privilegiados) y ojalá muchos pudieran llegar si acaso al mileurismo.
 
joder, no sabia que estaba tan mal la cosa...
 
mmmm.... rebuznó:
De todo lo que se dice en el articulo de los mileuristas es una verdad como un templo si exceptuamos el hecho de que casi todos los curritos por cuenta ajena ganan eso: 1000 leuros. La realidad es mucho peor de lo que se describe en el artículo. Si no, vayan a cualquier cajera del Alcampo y pregunten cuanto gana, o al chaval que está detrás de un mostrador de una gasolinera, o al que te pone la hamburguesa del Macdonalds, o cualquiera que lleve varios meses como profesional de la electricidad, carpintería, etc... por cuenta ajena. La puta realidad es que los sueldos de este país son una puñetera mierda, ínfimos, rastreros y se paga tarde (los que cobran a final de mes se pueden considerar unos privilegiados) y ojalá muchos pudieran llegar si acaso al mileurismo.

antes de quejarte deberias de dejar de consumir y ahí esta el problema, tenemos sueldos de mierdas y millones de cosas que queremos comprar para hacer rico a un hijoputa que solo es dueño de una empresa que tiene a sus empleados mal pagados
 
En el mejor de los casos, un licenciado, diplomado o ingeniero recién salidito de la uni puede aspirar a los mil leuros y pare usted de contar. Los años de expericencia que se adquieran pueden mejorarlo si acaso.
 
neo-tokyo rebuznó:
mmmm.... rebuznó:
De todo lo que se dice en el articulo de los mileuristas es una verdad como un templo si exceptuamos el hecho de que casi todos los curritos por cuenta ajena ganan eso: 1000 leuros. La realidad es mucho peor de lo que se describe en el artículo. Si no, vayan a cualquier cajera del Alcampo y pregunten cuanto gana, o al chaval que está detrás de un mostrador de una gasolinera, o al que te pone la hamburguesa del Macdonalds, o cualquiera que lleve varios meses como profesional de la electricidad, carpintería, etc... por cuenta ajena. La puta realidad es que los sueldos de este país son una puñetera mierda, ínfimos, rastreros y se paga tarde (los que cobran a final de mes se pueden considerar unos privilegiados) y ojalá muchos pudieran llegar si acaso al mileurismo.

antes de quejarte deberias de dejar de consumir y ahí esta el problema, tenemos sueldos de mierdas y millones de cosas que queremos comprar para hacer rico a un hijoputa que solo es dueño de una empresa que tiene a sus empleados mal pagados

No creo que los culpables de que el sistema esté asi montado seamos precisamente los españolitos de a pie. Pero como bien refleja Torbe en el articulo la gente solo sale a la calle para que su equipo no baje a segunda y demas.....
 
joder vivir con menos de 1000 € de mierda debe ser un festival del ahorro y lidl...
 
Bradley rebuznó:
Eh, nuevos admins, hay un fallo en matrix. Este hilo se ha repetido 3 o cuatro veces en agosto.

Por algo será.

Cuando el rio suena es por que mierda lleva... (lo digo por el tema del hilo, no por los administradores,... es para aclarar.. no por que esté sumamente acojonado de un baneo eh?)
 
mmmm.... rebuznó:
No creo que los culpables de que el sistema esté asi montado seamos precisamente los españolitos de a pie. Pero como bien refleja Torbe en el articulo la gente solo sale a la calle para que su equipo no baje a segunda y demas.....

pues ahí tienes una clara prueba, en esta época uno de los objetos de consumo más codiciados son el futbol, no aportan absolutamente nada necesario pero dan demasiado dinero, y la gente no se queja por su sueldo sino porque sus gastos esten en un sitio donde crean que merezcan la pena, pisos de mierda por una burrada, coches que corren dos o tres veces más de lo permitido(más el gasto de mantenimiento), somos consumistas por naturaleza pero a la vez ciegos y manipulados por los que dan el producto

si nadie compra una pla2, la play3 no saldria por 500-600 pavos es todo negocio, y el dinero que tu deberias ganar nunca sera real, te engañan para llenarse los bolsillos y la sociedad solo se manifiesta por que se no casen los homosexuales, la sociedad da asco
 
Bradley rebuznó:
Eh, nuevos admins, hay un fallo en matrix. Este hilo se ha repetido 3 o cuatro veces en agosto.

Lo suscribo completamente, la sensación de deja vuh no fue en balde :eek:
 
TORBE rebuznó:
joder, no sabia que estaba tan mal la cosa...

Es cierto lo que dice el chaval, 1000 euros no es un salario medio representativo ni de coña. Si nos ceñimos a los curritos del buzo sí, la mayoría llegan o sobrepasan esa cifra, pero si nos metemos en el mundo del comercio, como norma general quítale 200 o incluso más, en algunos casos. Y que coño comercio, si mi último curro fue para un ayuntamiento (bajo subcontrata, eso sí) y ganaba 900 euros, con el añadido de que vivo en Navarra, una de las comunidades más caras de España.
 
Yo creo que el mayor problema de ganar 1000 € es que no dan ni de coña para una casa (ni alquiler ni compra). Si costasen como hace 6 años (8.000.000 ptas, o asi, habia casas de 100 o más m²), se podría apañar uno con esos 1000 €.

Pero tal y como está todo es IMPOSIBLE.

PD: Me remito a la vivienda ya que es un bien necesario. Si le echasen un vistazo a la constitución, creo que se estaría vialondo más de un artículo con los precios de la vivienda. Pero tiempo al tiempo, que en unos 10 años o así, esto estallará por algún sitio.
 
Está claro que lo que engancha a la gente de las pelotas es la vivienda, porque no hay mercado de competencia, simplemente. Por cojones es un bien que debes consumir, ya sea alquilando o comprando y en ninguno de los casos te vas a librar de pagar un mínimo de 600 de tus 1000 euros, a no ser que vivas en un puto cuchitril inhumano (y a veces ni aún así).
Con el tema comida, ropa, etc...hay posibilidad de amoldarte según tu presupuesto, pero con la vivienda es directamente imposible.
 
Exactamente. A eso me refería yo, que todo tiene una alternativa. ¿Que en vez de al Hipercor vas a LIDL? Vale. ¿Que en vez de un BMW te compras un Dacia? Vale. Pero .. ¿En vez de una vivienda te compras una ...? Una que... La vivienda es imprescindible.

A mi me hacia gracia cuando la gente dice: "Si estarán muy caras, pero la gente sigue comprado casa". Claro, no te jode, me voy a ir a vivir debajo de un puto puente.
 
Necesito ponerme en contacto con alguna banda de rumanos o sudacas.

Estoy pensando echar curriculúm y esperar la llamada.. de aquí a tres años, esto se va a la mierda seguro y quiero hacerme con experiencia en desvalijar casas y chaletes. Es la única salida laboral que veo donde se podría ganar mas de 1500 euros/mes sin arriesgar en exceso.
 
Y el maldito trabajo temporal...Si te pagamos 1200 euros pero...
Adios Vacaciones y pagas,si les sale de la polla k un dia hagas 12 horas...pues las haces o...ADIOS
Ponte malo y coje la baja...A la puta calle!!Venga hombre...
Pero como podemos dejarnos pisotear de esta manera??


PUTAS ETT
 
Dj_Frank rebuznó:
Y el maldito trabajo temporal...Si te pagamos 1200 euros pero...
Adios Vacaciones y pagas,si les sale de la polla k un dia hagas 12 horas...pues las haces o...ADIOS
Ponte malo y coje la baja...A la puta calle!!Venga hombre...
Pero como podemos dejarnos pisotear de esta manera??


PUTAS ETT

Nada que añadir, excepto una cosa. Ahora da asco, pero cuando comenzaron era todavía peor. Antes la empresa que te contrataba te pagaba a ti por tus X horas de curro y de ahí la ETT te sorbía el tuetanillo.
Coño, yo he currado poco en ETT, pero recuerdo una vez de un día suelto (un sábado de 6 a 14:00h) que me pagaron 5000 de las antiguas pesetas :cry:
Ahora hay una ley en la que al menos cobras igual que un contratado por la empresa y lo que cobra la ETT se lo paga aparte la empresa. De esa manera ganas lo mismo o un poco más que uno de la plantilla (porque te meten parte proporcional de extras, vacaciones).
Eso sí, sigue siendo una valiente putísima mierda, no cabe duda.
 
hahahah que putos pobre, todos los que cobran menos de 1500 euros para marruecos.
 
masai-mara rebuznó:
hahahah que putos pobre, todos los que cobran menos de 1500 euros para marruecos.

Tu puta madre la primera. A 3,50 euros el completo mucho tendría que follar para llegar al cupo.
 
Pirri rebuznó:
masai-mara rebuznó:
hahahah que putos pobre, todos los que cobran menos de 1500 euros para marruecos.

Tu puta madre la primera. A 3,50 euros el completo mucho tendría que follar para llegar al cupo.


esa respuesta es de jardin de infancia pero bueno,si te hace ilusion de usarla ahora, por eso de tu infancia perdida lo acepto.
 
masai-mara rebuznó:
hahahah que putos pobre, todos los que cobran menos de 1500 euros para marruecos.

ah! pero esto no es marruecos?

apostaría mis putos 800 euros al mes que cobras menos de 1000 y para colmo curras 10 diarias.

Pero quedas muy chachi vacilando.. no nos engañemos.
 
Amsterdam rebuznó:
masai-mara rebuznó:
hahahah que putos pobre, todos los que cobran menos de 1500 euros para marruecos.

ah! pero esto no es marruecos?

apostaría mis putos 800 euros al mes que cobras menos de 1000 y para colmo curras 10 diarias.

Pero quedas muy chachi vacilando.. no nos engañemos.


apostamos?
 
Arriba Pie