Sobre el artículo referente a las chicas sin brazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Lo digo en serio:

¿Es eso verdad?

Cómo puede ser que semejantes tipazos se "dejen cortar" los brazos para que: ¿Se les ponga una pulsera ó se haga un tatuaje?.

Sinceramente, es que no me cuadra, ¿que vas por ahí con tus brazos y te los quitas como si esto fuera una serie de estas de robots que lanzaban los puños para atacar y luego volvían como si nada?

Espero que esto me lo expliqueis un poco porque... ES QUE NO ME CUADRA Y TAMPOCO ME LO CREO.
 
Tu sabes lo que es el photcho, pues eso.

Es lo mismo que uno que metia gatitos en urnas de cristal.
 
Hombre a mi tambien me ha dejao un poco fuera de juego, yo pude ver que habia mujeres con cuerpos atleticos y un pecho bien formado que aunque este operado tenia buena forma y mis años de gimnasio me dicen que sin brazos en la vida puedes formarte un buen pecho, ademas del trauma psicologico que pueden tener esas mujeres, y yo veo que salen muy sonrientes en las fotos. Yo en mi opinion creo que muchas(sino todas) deben ser fake. Que persona con un minimo de raciocinio puede pedir que le corten los brazos para despues ponerselos otra vez, que pasa que quiere ver que se siente, que quiere dejar de hacerse pajas, esta es la idiotez mas grande que he visto.

P.D; Chino cortate los brazos y haznos un reportaje de los tuyos.
 
ip1uyt.jpg


bonitos "cartones" de las magdalenas que le han colocado en los muñones a esta pobre...
 
De verdad que me parece increible que alguien haya pensado por un momento que esto sea verdad.
Para dejarse cortar los brazos por un puto tatuaje habria que estar como una jodida regadera, nadie en su sano juicio seria capaz de tal barbaridad. Que los americanos ya sabemos que están como cabras, pero a tanto no creo que lleguen.
El photoshop puede hacer maravillas, pero no hacernos tragar cosas como esta :shock:
 
Rango para estos dos por favor


. Yo en mi opinion creo que muchas(sino todas) deben ser fake. Que persona con un minimo de raciocinio puede pedir que le corten los brazos para despues ponerselos otra vez

Es eso verdad?

Cómo puede ser que semejantes tipazos se "dejen cortar" los brazos para que: ¿Se les ponga una pulsera ó se haga un tatuaje?.
 
jaja como el sistema para que te crezca la polla, meandote en un condon, no?
 
TORBE rebuznó:
jaja como el sistema para que te crezca la polla, meandote en un condon, no?

Eso sí que no me lo creia, porque todos los métodos que he visto es teniendo una especie de máquina unas 6 horas al día, una persona no puede estar con un condón 6 horas seguidas y encima con el meao ahí puesto.

recluta_patoso rebuznó:
Emoticono RETARDED ya!

Si con la cara de tiburón que tiene el de mi avatar, tengo suficiente.
 
Rango de Deficiente para esos infraseres que no merecen ser ni nombrados :?
 
Re: Sobre el artículo referente a las "chicas sin brazo

panorama rebuznó:
Lo digo en serio:

¿Es eso verdad?

Cómo puede ser que semejantes tipazos se "dejen cortar" los brazos para que: ¿Se les ponga una pulsera ó se haga un tatuaje?.

Sinceramente, es que no me cuadra, ¿que vas por ahí con tus brazos y te los quitas como si esto fuera una serie de estas de robots que lanzaban los puños para atacar y luego volvían como si nada?

Espero que esto me lo expliqueis un poco porque... ES QUE NO ME CUADRA Y TAMPOCO ME LO CREO.

Eres muy tonto.
 
Ríome cual retarded.

La de cosas que uno ve por estos lares...
 
Buah...era inevitable que almenos algún retarded se lo tragara xD

Ya puedes ir haciéndote otra cuenta xD :lol:
 
pues yo me picaría a una chati sin brazos....



así por lo menos no se podría defender!



soy un triste,lo sé,pero llevo meses en el dique seco... :oops:
 
panorama rebuznó:
Lo digo en serio:

¿Es eso verdad?

Cómo puede ser que semejantes tipazos se "dejen cortar" los brazos para que: ¿Se les ponga una pulsera ó se haga un tatuaje?.

Sinceramente, es que no me cuadra, ¿que vas por ahí con tus brazos y te los quitas como si esto fuera una serie de estas de robots que lanzaban los puños para atacar y luego volvían como si nada?

Espero que esto me lo expliqueis un poco porque... ES QUE NO ME CUADRA Y TAMPOCO ME LO CREO.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

12193.jpg
 
Re: Sobre el artículo referente a las "chicas sin brazo

panorama rebuznó:
Lo digo en serio:

¿Es eso verdad?

Cómo puede ser que semejantes tipazos se "dejen cortar" los brazos para que: ¿Se les ponga una pulsera ó se haga un tatuaje?.

Sinceramente, es que no me cuadra, ¿que vas por ahí con tus brazos y te los quitas como si esto fuera una serie de estas de robots que lanzaban los puños para atacar y luego volvían como si nada?

Espero que esto me lo expliqueis un poco porque... ES QUE NO ME CUADRA Y TAMPOCO ME LO CREO.
:14 no me lo puedo creer
Retarded.GIF
 
Arriba Pie