Sobre el artículo de los mileuristas

Abruzzi rebuznó:
Cobraré 1000 euros en mi primer trabajo, a los 2 años estar en los 1500 y si lo haces bien con la experiencia necesaria para salir y buscar el mejor postor. 1500 años antes de los 25 no esta mal.

Añade como te he dicho, que a mi si me va mal en el curro, ni me arruino ni me preocupa, si la empresa se va a tomar por culo encuentro otro en 2 semanas.

Añade a eso, que si me sale del nabo, monto una empresa autonoma pequeña de mantemiento,montaje, y otras cosas relacionadas con ordenadores, que por cierto, todo el mundo tiene uno en su puta casa y por instalar un XP y dejar un PC configurando lo minimo me puedo llevar 50-60 pavos.

Podría seguir, pero es que tampoco me sale de los cojones.

Lecheraett.jpg


Además con bajas expectativas. Como esa sea tu vida soñada es que eres un triste de cojones.
 
casimilo rebuznó:
creo yo que trabajare para una empresa mas grande o montare la mia propia, una cosa es la ambicion.

Muchos de aqui no teneis ambicion

con ese trozo me sobro y me basto para decirte que no llegas ni a setiembre en esa universidad. solo te pueden quedar 2 si quieres quedarte hasta el segundo año, asi que ponte las pilas que viendo lo que dices vas a tener que estudiar un montón
 
tibetano rebuznó:
casimilo rebuznó:
creo yo que trabajare para una empresa mas grande o montare la mia propia, una cosa es la ambicion.

Muchos de aqui no teneis ambicion

con ese trozo me sobro y me basto para decirte que no llegas ni a setiembre en esa universidad. solo te pueden quedar 2 si quieres quedarte hasta el segundo año, asi que ponte las pilas que viendo lo que dices vas a tener que estudiar un montón

Es casi tan bueno como el fragmento del articulo de Torbe donde dice:

Yo creo que la pregunta deberia ser: merece la pena seguir currando por 1000 euros? Por que la gente no se anima a montarse su propia empresa? Quizas haya meses que no ganes mucho, pero a poco que lo lleves bien el negociete (del que sea) ganaras como poco 6000 euros al mes.
 
re: jajajaja

que buena, nada chaval, ójala que te toque y luego nos lo cuentas
La universidad, por si tienes dudas, está entre las cinco primeras dentro de las universidades públicas (quizá es pública el adjetivo que te rechina)
Los sueldos ya te lo han comentado, suben con la edad y la experiencia (o comisiones o lo que sea), pero si conoces muchos sitios donde te paguen 6000 de entrada dímelo y te doy la mitad del primer sueldo, en serio.
Que la cosa no está mal, bueno, vete a vivir por tu cuenta (experimento que no has hecho aún) por 1000 euros en madrid, esto es, pagate una habitación, la comida, gastos de coche, y el resto te lo pules en copas, a ver cuantas te pillas
 
tibetano rebuznó:
casimilo rebuznó:
creo yo que trabajare para una empresa mas grande o montare la mia propia, una cosa es la ambicion.

Muchos de aqui no teneis ambicion

con ese trozo me sobro y me basto para decirte que no llegas ni a setiembre en esa universidad. solo te pueden quedar 2 si quieres quedarte hasta el segundo año, asi que ponte las pilas que viendo lo que dices vas a tener que estudiar un montón



tengo la segunda mejor media de mi clase en bachillerato, he sido el unico que ha subido media en selectividad.


claro que tendre que estudiar mucho y encantado :)
 
Re: re: jajajaja

hikaru rebuznó:
que buena, nada chaval, ójala que te toque y luego nos lo cuentas
La universidad, por si tienes dudas, está entre las cinco primeras dentro de las universidades públicas (quizá es pública el adjetivo que te rechina)
Los sueldos ya te lo han comentado, suben con la edad y la experiencia (o comisiones o lo que sea), pero si conoces muchos sitios donde te paguen 6000 de entrada dímelo y te doy la mitad del primer sueldo, en serio.
Que la cosa no está mal, bueno, vete a vivir por tu cuenta (experimento que no has hecho aún) por 1000 euros en madrid, esto es, pagate una habitación, la comida, gastos de coche, y el resto te lo pules en copas, a ver cuantas te pillas


he estao viviendo 6 meses solo en una residencia de estudiantes en irlanda asique no me cuentes milongas, yo te digo que hay salarios mucho mas altos que 6000 euros al mes despues de haber estudiado en esade al de 2 años, por ejemplo en la promocion pasada se fueron 3 chavales a londres a una consultoria cobrando 10.000 pounds.

no se, saca tu mismo las conclusiones
 
casimilo rebuznó:
tibetano rebuznó:
casimilo rebuznó:
creo yo que trabajare para una empresa mas grande o montare la mia propia, una cosa es la ambicion.

Muchos de aqui no teneis ambicion

con ese trozo me sobro y me basto para decirte que no llegas ni a setiembre en esa universidad. solo te pueden quedar 2 si quieres quedarte hasta el segundo año, asi que ponte las pilas que viendo lo que dices vas a tener que estudiar un montón



tengo la segunda mejor media de mi clase en bachillerato, he sido el unico que ha subido media en selectividad.


claro que tendre que estudiar mucho y encantado :)

Guau!!!! Ser el mejor en bachillerato chana mil!!! Anda que no he visto a megaempollones de instituto estrellados en la facultad.

Por cierto, has estado "solo" en Irlanda, pero pagado por los papis, no? A ver, no veo nada malo en eso lo que veo mal es intentar tirarse el pisto.
 
malgusto rebuznó:
casimilo rebuznó:
tibetano rebuznó:
casimilo rebuznó:
creo yo que trabajare para una empresa mas grande o montare la mia propia, una cosa es la ambicion.

Muchos de aqui no teneis ambicion

con ese trozo me sobro y me basto para decirte que no llegas ni a setiembre en esa universidad. solo te pueden quedar 2 si quieres quedarte hasta el segundo año, asi que ponte las pilas que viendo lo que dices vas a tener que estudiar un montón



tengo la segunda mejor media de mi clase en bachillerato, he sido el unico que ha subido media en selectividad.


claro que tendre que estudiar mucho y encantado :)

Guau!!!! Ser el mejor en bachillerato chana mil!!! Anda que no he visto a megaempollones de instituto estrellados en la facultad.

Por cierto, has estado "solo" en Irlanda, pero pagado por los papis, no? A ver, no veo nada malo en eso lo que veo mal es intentar tirarse el pisto.



empollon? acostumbro a salir viernes y sabado, juego a futbol y voy al gym(donde voy a ver pollas), tenia novia, ahora en verano suelo salir 4 dias a la semana, y precisamente empollon no soy, no ha habido un solo fin de semana que me haya quedado en casa por examenes. Una cosa es ser inteligente y listo y otra ser inteligente y tonto. yo soy el primero
 
osea que es verdad que irás a esade.. QUE POCO VAS A DURAR

NOS VEMOS EN EL BAR DE LA UNIVERSIDAD
 
tibetano rebuznó:
osea que es verdad que irás a esade.. QUE POCO VAS A DURAR

NOS VEMOS EN EL BAR DE LA UNIVERSIDAD



dime tu codigo de usuario y tu nombre y quedamos cuando quieras, y nos vamos de fiesta a por las tias de la uni k dicen k son un poco ligerillas.
 
qué de collejas te quedan por llevarte....


y te lo dice uno que fue la nota más alta de su universidad en casi todos los campos, y terminó hala, a comerse el mundo, tuvo que tirar del Mcdonalds.


Ah, y como dijeron arriba, si quieres experimentar de verdad lo que es el vivir sólo, págatelo tu todo. Que es muy guay ser independiente patrocinado por los padres.

Dios, que 18 años más jilipollas
 
Subzero rebuznó:
qué de collejas te quedan por llevarte....


y te lo dice uno que fue la nota más alta de su universidad en casi todos los campos, y cuando emigró a Alemania a comerse el mundo, tuvo que tirar del Mcdonalds.


Ah, y como dijeron arriba, si quieres experimentar de verdad lo que es el vivir sólo, págatelo tu todo. Que es muy guay ser independiente patrocinado por los padres.

Dios, que 18 años más jilipollas


tu avatar dice mucho de ti, de todas formas que pobre hombre eres que eras el crack en tu universidad y te vas a alemania a currar a alemania, eso si que es triste, ¿ no se te ocurrio buscar curro desde aqui para currar alli como hacen todas las personas medianamente inteligentes?, en que universidad estudiaste? en la de asturias? en la de extremadura? en la europea? esas son universidades de risas.



DEJA DE LLORIQUEAR
 
casimilo rebuznó:
tibetano rebuznó:
osea que es verdad que irás a esade.. QUE POCO VAS A DURAR

NOS VEMOS EN EL BAR DE LA UNIVERSIDAD



dime tu codigo de usuario y tu nombre y quedamos cuando quieras, y nos vamos de fiesta a por las tias de la uni k dicen k son un poco ligerillas.

son todas unas estrechas y cada vez hay más chaparritas transatlánticas

déjate de mujeres y estudia mangurrián que lo de que vas a durar poco te lo decía muy en serio
 
tibetano rebuznó:
casimilo rebuznó:
tibetano rebuznó:
osea que es verdad que irás a esade.. QUE POCO VAS A DURAR

NOS VEMOS EN EL BAR DE LA UNIVERSIDAD



dime tu codigo de usuario y tu nombre y quedamos cuando quieras, y nos vamos de fiesta a por las tias de la uni k dicen k son un poco ligerillas.

son todas unas estrechas y cada vez hay más chaparritas transatlánticas

déjate de mujeres y estudia mangurrián que lo de que vas a durar poco te lo decía muy en serio



no jodas k ta petaoode sudacas? joder k putada :shock: puus yo tengo otra informacion de las de esade, igual es que eres un feo, en k curso estas? yo soy muy wapo triunfare muxo con todas
 
Re: re: jajajaja

casimilo rebuznó:
hikaru rebuznó:
que buena, nada chaval, ójala que te toque y luego nos lo cuentas
La universidad, por si tienes dudas, está entre las cinco primeras dentro de las universidades públicas (quizá es pública el adjetivo que te rechina)
Los sueldos ya te lo han comentado, suben con la edad y la experiencia (o comisiones o lo que sea), pero si conoces muchos sitios donde te paguen 6000 de entrada dímelo y te doy la mitad del primer sueldo, en serio.
Que la cosa no está mal, bueno, vete a vivir por tu cuenta (experimento que no has hecho aún) por 1000 euros en madrid, esto es, pagate una habitación, la comida, gastos de coche, y el resto te lo pules en copas, a ver cuantas te pillas


he estao viviendo 6 meses solo en una residencia de estudiantes en irlanda asique no me cuentes milongas, yo te digo que hay salarios mucho mas altos que 6000 euros al mes despues de haber estudiado en esade al de 2 años, por ejemplo en la promocion pasada se fueron 3 chavales a londres a una consultoria cobrando 10.000 pounds.

no se, saca tu mismo las conclusiones


En fin, que pena me das. Te vas a dar una hostia contra la vida.
 
Me parece que este tío se cree que 10000 libras son 10000 pesetas.
 
casimilo rebuznó:
tibetano rebuznó:
casimilo rebuznó:
creo yo que trabajare para una empresa mas grande o montare la mia propia, una cosa es la ambicion.

Muchos de aqui no teneis ambicion

con ese trozo me sobro y me basto para decirte que no llegas ni a setiembre en esa universidad. solo te pueden quedar 2 si quieres quedarte hasta el segundo año, asi que ponte las pilas que viendo lo que dices vas a tener que estudiar un montón



tengo la segunda mejor media de mi clase en bachillerato, he sido el unico que ha subido media en selectividad.


claro que tendre que estudiar mucho y encantado :)


casimilo, eres un puto fantasma, basta ver tus redacciones en otros post, para ver que no sabes ni redactar, el numero 1 de la promocion hahaha.




soy hacker
 
He visto 300.000 casos como el de este chaval, mucho dinero en la familia y creyendose superior sólo porque sus padres consiguieron más de lo que muchos de nuestros padres habrían podido imaginar.
Date cuenta de una cosa, la universidad es diferente, mucho, hay que perdonarte todas esas gilipolleces porque eres un crio. Ya crecerás y nos darás la razón.
Si eres tan bueno y valiente pasa de la pasta de tus padres y manéjate sólo, porque lo de marcharse a una ciudad patrocinado por mami y papi aunque vayas sin nadie es muy fácil y sobre todo, muy común.
Saludos proyecto de estrellado.

P.D. por que veis el indomable will hunting y os crees que sois el prota? dios mio a cuantos de vosotros voy a tener que seguir viendo
 
Torbe, esa gran persona.

No si causas mas mofa por las gilipolleces que haces o por las que sueltas por la boca (en este caso, que escribes).
Resulta cuanto menos..."inquietante" oirte despotricar y hablar de macroeconomía sin, al menos conocer su significado... por no hablar de tus conocimientos sobre el mercado de trabajo o la remuneracion de los asalariados, vaya pena...
Después de leer algunos de estos "artículos de opinión" tuyos Torbe, he llegado a la conclusión de que eres algo así como un "especímen a la americana". Me explico: Te lo has montado bien, has aprovechado un hueco en el mercado, y has sabido introducirte muy bien en él. Ofreces un producto innovador: la risa.
Te da lo mismo que se rian de ti, que utilizar a otras personas y burlarte de ellas para provocar esa "risa" que luego enlatas y ofreces al atajo de consumidores ansiosos.
No es un mal negocio, de hecho, -y como haces notar siempre que tienes la oportunidad- las cosas no te van mal. No obstante, tienes un grave problema: la vanidad. Esa sera tu perdición, tu afán de protagonismo.

Pero bueno, volviendo a tus "artículos": lo mismo te da reirte de personas con algún tipo de enfermedad ("el semen destiñe") que hablar sin tapujos de temas en los que denotas no tener la mas mínima base, como puede ser en economía. Todavía me parece mentira que haya lacayos que te de la razón en las tonterías supinas que escribes.

Algunas de tus perlas:

-"El Euribor sube y sube como la espuma y el Banco Central Europeo a su vez sube los tipos de interés"

Impresionante tu dominio sobre la relación entre el EURIBOR y las contenciones inflacionistas del BCE. Por cierto... ¿podrias explicarme que es el "EURIBOR"?

-"un 1% del semen destiñe la piel humana"

Sin comentarios


Espero que no tengas la cara de pregonar "libertad y libertinaje" y luego censurarme el post. TEN COJONES.

PD: Por cierto, con respecto a lo de "que feas son las de torrelavega"
Tu espejito magico debe de funcionar a la perfección para ocultarte que eres feo, gordo, tienes voz de pito y cualquier persona del sexo opuesto solo se interesará por ti si hay dinero de por medio. Creo que no eres quién para hablar de las miserias de nadie. No te creas el rey lagarto, que tu "ni partes.... ni repartes"

buen rollo :D
 
Bueno yo con lo que me estoy partiendo la caja es con la gente que por ganar 1500 o 1800 leuros al mes se piensa que vive muchísimo mejor que uno que cobra 1000. Se podrá permitir algún capricho más y pagar un piso con más metros, pero no mucho más.

Una cosa es que me venga un tío diciendo que tiene pasta para comprarse barcos veleros y pasarse la vida de un viaje a otro, y con un mínimo de tiempo libre; a ese si que le reconozco que está triunfando. ¿Pero los cuatro cantamañanas que se pasan el fin de semana sentados en terrazas y pagando una pasta por las copas en una discoteca? ¿Los que cada mes compran ropa nueva y tiran la otra, y se pulen una pasta en un plasma que luego tienen que sudar y pagar en nervios? ¿Y que vayan encima chuleando de ello? Pues me parecen los mas tristes.

Entre cobrar 900 euros y tener un trabajo más o menos cómodo, y una jornada contínua que te deje tiempo para vivir (aunque sea en un estudio), y cobrar 1500 y estar puteado y aguantando de todo, me quedo con lo primero sin ninguna duda.
 
Eso es cierto, muchas veces por tres duros de mierda mas en el sueldo hay que tener mucha responsabilidad y presion.
 
Arriba Pie